Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,366 a la 4,380 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: patodietz dijo: #47875
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hablando desde las Gas Gas, las cuales coinciden en el mismo tipo de embrague, muchos de los problemas en la dureza del embrague vienen del empujador que hay en la maza del embrague. Es una chorrada, pero desmontando la tapa del embrague, al accionar la maneta verás el pistón que actua en el centro de la maza. Al apretarlo, sale. Pues bien, si tiras del accionador, abrirás el pistón y saldrá el liquido. Dentro tiene unos retenes. Si están hichados, están pellizcados o tienen mayor tolerancia, harán que vaya mas duro. Cambialos por unos nuevos y verás que mejora.

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #50068
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Tomas Remvik Aasen

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #204207
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Tomas Remvik Aasen

en respuesta a: cuetogasgas dijo: #46889
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @caranganas

Hola cuetoBienvenido a este foroNo te comas mucho la cabeza ,  sobre este tema hay un monton de informacion en el foro y creoque ninguna te servira de mucho.Todo depende de cada jefatura de Trafico, de cada Comunidad Autonoma del funcionario de turno etc etcPregunta en Trafico de tu ciudad o a una gestoria, ellos saben como funciona el asunto en tu provinciaSaludos

estoy deacuerdo con el compañero, no te lies, busca una gestoria especializada en temas de trafico, y que te lo tramiten ellos,  te dejaras unos cuantos dolares  pero asi no acabarás loco¡¡.
            saludos y bienvenido¡¡

en respuesta a: cuetogasgas dijo: #46888
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola cuetoBienvenido a este foroNo te comas mucho la cabeza ,  sobre este tema hay un monton de informacion en el foro y creoque ninguna te servira de mucho.Todo depende de cada jefatura de Trafico, de cada Comunidad Autonoma del funcionario de turno etc etcPregunta en Trafico de tu ciudad o a una gestoria, ellos saben como funciona el asunto en tu provinciaSaludos

en respuesta a: Toontje dijo: #51370
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola! Yo soy de Sant Quirze, a unos 40 minutos hay un area de trial (legal), se llama La Clau, unos 50 euros al año para poder entrenar, tiene bar y toda la pesca, se encuentra en Sant Llorenç Savall, una vez en el pueblo sigues todo recto y te vas, es decir esta en las afueras, cuando te estes alejando, verás que hay una carretera larga y pondra: Bikeparc la Clau, o Bar La Clau, y si es un domingo por la mañana me verás con una Gas Gas 125 del 2011.
                Un saludo
                Escrito originalmente por @Toontje

Soy de Sant Cugat, espero comprar mi GasGas de segunda mano este sabado. Ahora a buscar gente que salen los sabados o domingos a hacer zonas.
                Yo muy novato en el mundo de trial. Llevo moto desde hace MUUUUCHOS año, pero de trial, es mi primera moto trial entonces a aprender!! Si puedo porque ya no tengo 25 años. Mas bien en doble…
                Tengo amigo trialero de mi pueblo que me anima, he visto gente de Valldoreix aqui. A ver si algun dia nos podemos juntar y pasar un rato en la montaña. 

Un saludo, tengo muchas ganas.

Ton.

Por cierto, que tal, trialeros de Catalunya, si montamos un grupo en moterus.es para mantenernos en contacto? 

en respuesta a: Toontje dijo: #205008
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola! Yo soy de Sant Quirze, a unos 40 minutos hay un area de trial (legal), se llama La Clau, unos 50 euros al año para poder entrenar, tiene bar y toda la pesca, se encuentra en Sant Llorenç Savall, una vez en el pueblo sigues todo recto y te vas, es decir esta en las afueras, cuando te estes alejando, verás que hay una carretera larga y pondra: Bikeparc la Clau, o Bar La Clau, y si es un domingo por la mañana me verás con una Gas Gas 125 del 2011.
                  Un saludo
                  Escrito originalmente por @Toontje

Soy de Sant Cugat, espero comprar mi GasGas de segunda mano este sabado. Ahora a buscar gente que salen los sabados o domingos a hacer zonas.
                  Yo muy novato en el mundo de trial. Llevo moto desde hace MUUUUCHOS año, pero de trial, es mi primera moto trial entonces a aprender!! Si puedo porque ya no tengo 25 años. Mas bien en doble…
                  Tengo amigo trialero de mi pueblo que me anima, he visto gente de Valldoreix aqui. A ver si algun dia nos podemos juntar y pasar un rato en la montaña. 

Un saludo, tengo muchas ganas.

Ton.

Por cierto, que tal, trialeros de Catalunya, si montamos un grupo en moterus.es para mantenernos en contacto? 

en respuesta a: Motonovato dijo: #45795
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

yoyi, por lo que sea no puedo abrir el trabajo de Pau desde el foro. Hay otra forma de acceder ? gracias

en respuesta a: wadarrama70 dijo: #51537
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola Yoyi. Pues dicho y hecho. Ya tienes mi teléfono. Cuando quieras dame un toque y hablamos. Yo vivo en Puentelasierra.
                      Un saludo

en respuesta a: wadarrama70 dijo: #205156
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Yoyi. Pues dicho y hecho. Ya tienes mi teléfono. Cuando quieras dame un toque y hablamos. Yo vivo en Puentelasierra.
                        Un saludo

en respuesta a: t3trial dijo: #205126
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Enhorabuena una vez más Paco y compañía, decir lo de siempre y que se ha repetido aquí, que sois unos fenómenos, que gracias por organizar estos triales que realmente SI crean afición, lo cual no es fácil hoy en día, y que que pena que os tenga tan lejos porque si no, no me perdía uno.
                          Saludos,

en respuesta a: t3trial dijo: #51557
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Enhorabuena una vez más Paco y compañía, decir lo de siempre y que se ha repetido aquí, que sois unos fenómenos, que gracias por organizar estos triales que realmente SI crean afición, lo cual no es fácil hoy en día, y que que pena que os tenga tan lejos porque si no, no me perdía uno.
                            Saludos,

en respuesta a: tonitrueba dijo: #45851
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

muy espectacular.qué niveles han alcanzado todas las modalidades de bic¡cleta!Los moteros tambien muy bien.Muy recomendable.

en respuesta a: tonilpz dijo: #47940
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Métele 3 en 1 por ese agujero y luego aire a presión para quese reparta
                                uniformemente, no pasa nada porque quede algo de aceite dentro.
                                Ese óxido superficial no influye para nada.

Cierra y sella con silicona y ya está.
                                Salúd.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #47927
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Tienes montada una xligt? si es así, suelen perder aire por los flancos laterales.
                                  Ponle 2k de aire y échale agua con fairi a ver si pierde por ahí.
                                  Nunca he visto una DID perder aire por la llanta en si, ni por su unión con la cubierta.
                                  Suerte.

Viendo 15 entradas - de la 4,366 a la 4,380 (de un total de 137,318)