Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Aquí tienes mucha información.
http://todotrial.mforos.com/search/?q=frenada&all=1&u=&f=0&x=0&y=0&x=1Tienes que sacar el carburador.
El Mikuni que lleva esa moto se puede sacar sin desmontar la caja del filtro.
A la hora de volverlo a colocar, hay que tener maña para meterlo en el tubo de goma
de la caja del filtro, con un destornillador sin mucho filo se puede hacer sin romperlo,
si no se está seguro de poderlo hacer sin causar daños, lo mejor es desmontar la citada
caja.
Si quieres desmontar el escape, por ahí tendrás acceso al filtro de gasolina, pero mejor
lo que te he dicho anteriormente y de paso lavas y soplas bien todos los chiclés.
Suerte.
:woohoo::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si puedes probarla mejor, a mi personalmente no me gustan las 4t, pero para mi una de las mejores motos es la 315. TAmbién tienes que tener encuenta que vas a tener un modelo con 5 años menos y eso se tiene que notar en general, pero lo mejor es probarlas. También tiene que decie mucho el tipo de trial que quieras hacer ya que la 4rt es competiva pero con un buen piloto o tocada hasta la entrañas.
Pero sobre todo es cuestión de gustos y si estás un poco decidido adelante que con herradura nueva parace que uno es más bueno, aunque solo sea las primeras semanas
Bueno al final, después de las cañas, quién echa un polvo a quién ?
Bueno al final, después de las cañas, quién echa un polvo a quién ?
@Todotrial.com,
Llevo varias semanas intentando registrarme para publicar la venta de una moto, y he tenido muchas complicaciones hasta que me he cambiado a otro ordenador y han desaparecido los problemas. Por favor haced algo porque supongo que como yo habran «colegas» con el mismo problema. Saludos
bueno aprobechando.
quisiera q me echaran una mano yo tengo pensado entrar en este mundo de chapa y pintura y aqui estoy aprendiendo muchas cosas..
bueno mi pregunta es si me conprara un par de pistolas sagola 4100 gto o la sagola 3300 pro. cuales me recomiendan y si me puede valer 1 para dar aparejos y pintura y
la otra para dar el barniz y cuales picos me valdrian para cada una usaria pinturas ha disolventes
talves alguien las ha probado y me puede decir la calidad del acabado y si es tanta la diferencia ha una sagola 4500 xtreme
teniendo en cuenta q soy aficionado no un profecional
[font=Verdana] y si como aficionado q soy me valen mas q todo por motivos de presupuesto y otar cosa saver si estas pistolas son hvlp[/font]
[font=Verdana]de antemano gracias. por cualquier consejo. salu2.[/font]
[font=Verdana]
[/font]hola. conpañeros soy nuevo en esto de los foros pero cienpre me ha gustado porque cienpre vienebien aprender un poco…
muy bien las esplicaciones q he estado leyendo
saludos..
Escrito originalmente por @Todotrial.com
Las fotos sólo podrás verlas si tienes cuenta Facebook.
En cuanto Pedro nos envíe la crónica del trial la publicamos e incluímos la completa galería de fotos de Vicky que nos ha enviado Pedro.Ya está envíada la crónica.
Disfrutad!!Escrito originalmente por @Todotrial.com
Las fotos sólo podrás verlas si tienes cuenta Facebook.
En cuanto Pedro nos envíe la crónica del trial la publicamos e incluímos la completa galería de fotos de Vicky que nos ha enviado Pedro.Ya está envíada la crónica.
Disfrutad!! -
AutorEntradas