Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
A mi nunca me han gustado mucho.
Hola a todos:
Muy bien hecho. Recuerdo que cuando empecé en el trial no había casi ni mountain bikes. Ahora hay muchísimas modalidades de bicicleta. Vas a comprar una bici y te pierdes entre X-country, Freeride, maratón, Rally, Downhill, Enduro, ………… Mucha competencia para el trial aunque, al parecer, quieren prohibirlos también.
Saludos.Después de mucho tiempo, muchas horas de trabajo y bastante dinero invertido, este es el resultado de la restauración. Aún me quedan algunos cosillas para ponerle, pero es complica disido encontrar repuesto en buen estado para esta bici. Espero que os guste.
Después de mucho tiempo, muchas horas de trabajo y bastante dinero invertido, este es el resultado de la restauración. Aún me quedan algunos cosillas para ponerle, pero es complica disido encontrar repuesto en buen estado para esta bici. Espero que os guste.
Hola a todos:
En la comunidad valenciana este año 190? exclusiva para trial y para el territorial. Creo que sigue siendo mucho dinero. Estas cosas no ayudan a salir de la crisis de nuestro deporte.
Saludos.Bienvenido De.la.Vega, me alegra mucho que tanto tú como tus amigos os animéis a practicar nuestro deporte y a participar en el campeonato de Extremadura. Tenemos la intención de bajar el nivel de dificultad de todas las categorías con el fin de animar a participar a los que empiezan y a subir de categoría a los que llevan varias temporadas. Dime de qué zona sois y podemos quedar cuando queráis. Yo vivo en Cáceres capital.
Saludos
Bienvenido De.la.Vega, me alegra mucho que tanto tú como tus amigos os animéis a practicar nuestro deporte y a participar en el campeonato de Extremadura. Tenemos la intención de bajar el nivel de dificultad de todas las categorías con el fin de animar a participar a los que empiezan y a subir de categoría a los que llevan varias temporadas. Dime de qué zona sois y podemos quedar cuando queráis. Yo vivo en Cáceres capital.
Saludos
Hola a todos, quería agradeceros a los que estais haciendo el esfuerzo de que esto del trial salga adelante en nuestra comunidad. Por mi parte deciros que yo estoy empezando con mi langosto, sólo llevo unos meses, pero esta mañana he mandado la documentación a Mónica y me voy a federar esta temporada, así que ya tenéis un compañero más, con muchas ganas por cierto. Deciros también que en menos de un año somos 5 los amigos de Cáceres que nos hemos comprado moto de trial, y que estamos descubriendo poco a poco un mundillo que nos está enganchando. También voy a intentar convencer a uno de esos amigos a que se federe también, aunque no prometo nada.
Así que lo dicho, gracias de nuevo y espero conoceros pronto.Hola a todos, quería agradeceros a los que estais haciendo el esfuerzo de que esto del trial salga adelante en nuestra comunidad. Por mi parte deciros que yo estoy empezando con mi langosto, sólo llevo unos meses, pero esta mañana he mandado la documentación a Mónica y me voy a federar esta temporada, así que ya tenéis un compañero más, con muchas ganas por cierto. Deciros también que en menos de un año somos 5 los amigos de Cáceres que nos hemos comprado moto de trial, y que estamos descubriendo poco a poco un mundillo que nos está enganchando. También voy a intentar convencer a uno de esos amigos a que se federe también, aunque no prometo nada.
Así que lo dicho, gracias de nuevo y espero conoceros pronto.Alucinante, lo que mas me ha impresionado han sido los saltos de Fajardo, una gran película.
Alucinante, lo que mas me ha impresionado han sido los saltos de Fajardo, una gran película.
Al final bobinas, mandaron a barcelona bobinas+cdi y le mandaron uno reparado, ya no es ducati, otra cosa que le faltaba eran los reguladores de voltaje del ventilador?????…..Ahora el ventilador mete un ruido a turbina???????? Que puede ser?Saludos.
Si hablamos de una moto del 2013, con aceite mineral en el embrague, el cual no suele afectar a los retenes,
no creo que pueda estar pidiendo ya repuestos nuevos, aunque tampoco es imposible si hay algún defecto
de fabricación.
Yo probaría el embrague en otra Ossa antes de desarmar eso, ya sea nueva o no, a ver si te parece que va
igual de duro.
Suerte. -
AutorEntradas