Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @Cherokris
Hola
Cuando podáis mandarme un pivado de dónde puedo comprarlo.Yo tengo la Evo del 2013,imagino lo podré adaptar.
UN SALUDO Y GRACIASmirate este , yo lo tengo en una Beta Rev,y le queda perfercto, incluso a nivel anclajes,es de la marca Delay, unos 100?, super comodo, un saludo
Ok. No he podido mirar nada este fin de semana pero el lunes lo miro. Ya comento algo por aqui. Un saludo y gracias otra vez
Para cuando sea imposible ir al campo.

Para cuando sea imposible ir al campo.

Hola a todos:
No, la 2002 lleva un único retén. Lo que me preocupa del visor es su estanqueidad con el tiempo. Además de roscado, le pondré un pegamento que aguante temperatura y vibraciones.
Saludos.
gracias compañeros.
Buenas.
Yo he tenido tres 4rt, 2005/2006 y la 2007 hace poco, vuelvo una y otra vez
como quien vuelve con una mala pécora.
Espero no volver más, ya mis brazos no la aguantan.
Salúd.Ahora mismo está nevando…creo que mañana la moto se va quedar en el garage

Pedropedales…el agua es chunga…pero la nieve…Ahora mismo está nevando…creo que mañana la moto se va quedar en el garage

Pedropedales…el agua es chunga…pero la nieve…Yo tengo en casa una 315 y una 4RT. Lo primero que notas es el peso. La 4T es cabezona y si la mueves, castiga los brazos y la espalda mas que un 2T, bastante mas.
Tu conduccion la tienes que cambiar, al cortar gas con una 2T, la inercia del motor de arrastra. Con la misma maniobra en un 4t, te frena. Tendrás que cambiar y aprender a subir escalones de nuevo, la primera impresion que tendrás es que no sabes hacer lo de antes. A mi me llevó casi tres meses adpatarme, me arranco los callos de la mano, me dejó los riñones baldados, pero al final me adapté y empecé a disfrutarla.
Lo bueno de la 4RT, no hay que hacer mezcla, mantenimiento escaso, siempre va igual, nada se afloja. Usar y usar. Si eres cuidadoso, tienes moto para decadas.
Lo malo, pocas cosas, solo que exige mas que una ligera 2TYo ya he reservado alojamiento, ahora solo espero a que se abra el periodo de inscripción. Que ganas!!
Lo bueno de que llueva es que las zonas no resbalan tanto, lo malo es que la interzona se vuelve mas dura.
Y al contrario, si no llueve, la interzona no te castiga, pero las zonas se vuelven mas complicadas. Y si ya caen los pies solitos…
Sólo un ruego, espero que el nivel de zonas lo adecueis para que los azules podamos luchar por bajar del tres. Entiendo que pongais zonas chungas para que no hayan empates entre los de cabeza, pero pensar que los malos tenemos ilusión por no acumular cinco tras cinco.
Gracias por vuestro trabajo, me habeis hecho adicto a Santigosa!!Yo ya he reservado alojamiento, ahora solo espero a que se abra el periodo de inscripción. Que ganas!!
Lo bueno de que llueva es que las zonas no resbalan tanto, lo malo es que la interzona se vuelve mas dura.
Y al contrario, si no llueve, la interzona no te castiga, pero las zonas se vuelven mas complicadas. Y si ya caen los pies solitos…
Sólo un ruego, espero que el nivel de zonas lo adecueis para que los azules podamos luchar por bajar del tres. Entiendo que pongais zonas chungas para que no hayan empates entre los de cabeza, pero pensar que los malos tenemos ilusión por no acumular cinco tras cinco.
Gracias por vuestro trabajo, me habeis hecho adicto a Santigosa!!Escrito originalmente por @5tras5
sirve para ver el color del mismo y detectar si te ha entrado agua por el retén de la bomba.
Las Shercos nuevas llevan un agujerito debajo de la bomba y dos retenes para evitar eso,
en vez de pasarse para el motor, la tira al cárter, no recuerdo si ya la 2002 lo llevaban.
El orificio de entrada del aceite está de lado, si doblas un alambre fino y lo introduces por
ahí, evitando rozar el embrague, llegas al aceite y con ello verificas el nivel.
Salúd. -
AutorEntradas