Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Dos trucos:
Una vez fuera de la tobera, desenrosca la tapa de arriba y saca la campana…. Envuélvela con un trapo y déjala allí. Si sacas la funda y el cable desde arriba, luego te volverás loco para volver a pasarla.
Cuando tengas a mano el filtro, compra tubo de gasolina -más largo- , pásalo por detrás del carburador y llévalo hacia adelante por el lado «bueno». Así te quedará el filtro a mano y alejarás el tubo de gasolina del silencioso…
Y para poner la tobera de atrás quita la brida metálica, pon la tobera (verás que fácil entra) y luego pon la brida. Es muchísimo más fá cil.
Saludos y a «trastear»pues yo hace 2 semanas tube oportunidad de probar a conciencia un dia entero una ossa 2013 y al dia siguiente el dolor en el dedo y antebrazo era tan importante que estube a punto de ir al medico , si fuese mia lo primero probaria una maneta larga y si ni ahun asi seria la bomba estando en chile lo de abrir embrague lo dejaria como ultimo recurso
si donde apolla el muelle de dos patas mira que el tornillo es escentrica y a la vez mira que las puntas del muelle no peguen en el carter
un saludoHola a todos:
Nadie responde. Ya me he comprado un visor de aceite de Beta. En el próximo cambio de aceite se lo pongo a la Sherco 2002.
Saludos.¡Enhorabuena por tus motos!
Es cierto que las primeras marchas en las cotas 247 son bastante largas, pero con el acortamiento que has hecho debería ser suficiente.
La cota 307 tiene un desarrolo secundario piñon – corona de 10/38, mientras que la 310 lo tiene un poco más corto 10/40. Creo que la corona de 40 a la 307 le viene muy bien.
El motor de la 310, aunque cubica un poco más que el de la 307, es más tranquilo, seguramente por el escape que es un simple codo, mientras que en la 307 lleva una bufanda con un pequeño tubarro, cono y contracono.
Referente a la suspensión trasera decirte que ambas motos comparten la misma geometría y, por tanto, recorrido de rueda. El amortiguador Marzocchi de la 310 lleva depósito de aceite y gas separado y el basculante esta fabricado en duraluminio frente al de la 307 en acero, pero las geometrias son iguales.
Si bien la 310 es más moderna, la 307 es más bonita sin duda, para mi.
¡Y VIVA Montesa!gracias, compañeros, probaré como me deciís.
(todo sea que tenga que ir al mecánico con las piezas en la mano y las orejas gachas)
un saludo y buen fin de semana¡¡Es la Beta infantil 50cc TR35 de 1990.
Está habiendo problemas en el servidor, que además nos están impidiendo publicar las últimas noticias tanto ayer como hoy.
Esperamos que el proveedor del servidio lo resuelta cuanto antes.
Disculpad las molestias.Escrito originalmente por @wadarrama70
Escrito originalmente por @Nobeta
Mi teléfono….650 89 90 77
Si os apetece me dais un toque y os llevo a unas zonas bonitas (¿Verdad, Santi?).No dudes que te dare un toque pronto
Ok. será un placer. Con lo cerquita que estamos me puedo acercar yo también por tu zona.
Un saludoEscrito originalmente por @wadarrama70
Escrito originalmente por @Nobeta
Mi teléfono….650 89 90 77
Si os apetece me dais un toque y os llevo a unas zonas bonitas (¿Verdad, Santi?).No dudes que te dare un toque pronto
Ok. será un placer. Con lo cerquita que estamos me puedo acercar yo también por tu zona.
Un saludoCompruébalo entonces con otra moto, GG Beta o Sherco, van igual de duros o blandos, según se mire.
que bueno…..brutal……
que bueno…..brutal……
Cuando te salgan los ochos muy cerrados en llano ( ponte unos limites físicos para obligarte a que sean cerrados y en un sitio concreto) el siguiente paso es hacer lo mismo en una laderita de tierra, cuanto más inclinada más difícil.
A mi me gustaron mucho unos vídeos de Youtube de Tonipinos, la serie se denomina videotrial, ánimo!
Por cierto si enganchas a alguienpide tu mismo nivel lo pasaras mucho mejor!El libro no lo he visto, pero el CD lo tengo y es buenísimo, con lo que viene ahí tienes para horas y horas y lo explica muy bien, que lo disfrutes compañero
-
AutorEntradas