Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ya está solucionado el problema con el servidor y podéis descargar el trabajo de Pau.
Hoy moto + nieve…mala combinación…

No ha nevado mucho, pero lo suficiente para no poder probar ni una de las zonas
previstas para hoy…

El presi comprob[font=Verdana]ando el nivel de las hojas[/font]

En el Camí del Pla de Santigosa las cosas estaban un poco mejor…

El sábado más!!!Hoy moto + nieve…mala combinación…

No ha nevado mucho, pero lo suficiente para no poder probar ni una de las zonas
previstas para hoy…

El presi comprob[font=Verdana]ando el nivel de las hojas[/font]

En el Camí del Pla de Santigosa las cosas estaban un poco mejor…

El sábado más!!!Escrito originalmente por @shermont
SEGURO QUE EL EMBRAGUE ESTA BIEN ,ES MAS DURO POR EL CAUDAL DE LA BOMBA Y POR EL SISTEMA DE DIAFRAGMA QUE UTILIZA ,CUANDO LA USES UN POCO TE ACOSTUMBRARAS A ESE TACTO A LA VEZ QUE CON EL PROPIO USO SE AFLOJA BASTANTE ,MI CONSEJO ES QUE DE MOMENTO NO TE COMAS LA CABEZA CON HACER CAMBIOS NI ESPERIMENTOS DE BOMBAS ,VERAS COMO TE ACOSTUBRAS Y LUEGO TE IRA DE MUERTE ES UN SISTEMA MUY EFECTIVO
La verdad es que he recibido variadas opiniones y pareciera ser que debo tener un poco de paciencia.
También señalar que he consultado por correo a un gran piloto de nivel mundial y que ha tenido la amabilidad de responderme (me he sentido tremendamente honrado) es que también me ha señalado que no hay problema en esa bomba y que hay problemas enla distancia entre los discos. Otro amigo de Canadá me a escrito que no hay que preocuparse y que en su experiencia mejora el sistema después de unas 30 horas de uso.
Desde Ossamotor no me han respondido nada aún, pero he descargado el catálogo de special parts 2013 de la pagina de ossamotor.es donde aparecen unos espaciadores ínterdiscos de embrague de 1.2 mm. Averiguare un poco mas de los reales beneficios de ello.
Alguien sabe la teoria mecanica o tiene experiencia en estos espaciadores?
Saludos y gracias por vuestras respuestas y sugerenciasSEGURO QUE EL EMBRAGUE ESTA BIEN ,ES MAS DURO POR EL CAUDAL DE LA BOMBA Y POR EL SISTEMA DE DIAFRAGMA QUE UTILIZA ,CUANDO LA USES UN POCO TE ACOSTUMBRARAS A ESE TACTO A LA VEZ QUE CON EL PROPIO USO SE AFLOJA BASTANTE ,MI CONSEJO ES QUE DE MOMENTO NO TE COMAS LA CABEZA CON HACER CAMBIOS NI ESPERIMENTOS DE BOMBAS ,VERAS COMO TE ACOSTUBRAS Y LUEGO TE IRA DE MUERTE ES UN SISTEMA MUY EFECTIVO
Hasta en el Gim nos dan lijaaaaaaa
Martin Direske Nightrider
Martin Direske Nightrider
Hay un video en youtube, de Gas Gas USA, que si no recuerdo mal enseña como ajustar esa excentrica.
Gracias Papytombas. Quiero hacer la restauracion este verano, y estoy recopilando información y componentes.
Gracias Papytombas. Quiero hacer la restauracion este verano, y estoy recopilando información y componentes.
fujinami parla catalá, que graçios
http://www.sevimotor.com/html/es/asientos/755-asiento-crf70-alto.html
este es el q le puse yo, delante con una tuerca y detras con 2 tornillos roscados sobre el plastico inferior del asiento, con una pistola de aire caliente se puede calentar el plastico de la parte oculta del asiento para que se amolde a la superficie de la moto.gracias compañeros, seguiré vuestras indicaciones haber que tal.
un saludoBienvenido¡¡, con la maquina que te has comprado tendras que ir con traje y corbata…menuda belleza. que disfrutes¡¡
-
AutorEntradas