Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,141 a la 4,155 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46463
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Quiero dar el pésame a los jueces. Ánimo

en respuesta a: trialeando dijo: #198867
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Bienvenido al foro!! Saludos desde Barcelona!!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199696
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¡Hola amigos!
          Yo creo que la FIM no pensaba en fomentar los triales en España precisamente y esto lo digo porque hay algunos que achacan el poco número de
          pilotos al reglamento actual y creo sinceramente que el problema está más en el estado del país que en las zonas y su reglamento actual.
          Aún así está bien cambiar las cosas para mejorar en lo posible, lo que no sé, si cambiando el reglamento cada 2×3 vamos por el buen camino.
          El Non-Stop no funcionó en el año 2000, todo eran conflictos en las zonas (yo fui juez de zona en el Campeonato de España 2000 en Morella)
          el Open-free no solucionó nada (el público no entendía lo que puntuábamos) sin embargo creo que el sistema actual con todos los niveles y el tiempo
          es el «menos malo» de los reglamentos, lo que sí se tendría que cambiar es el diseño de las zonas permitiendo a los pilotos elegir la trazada
          y el estilo que cada uno prefiera (se pueden hacer zonas muy técnicas y espectaculares sin ser necesariamente ratoneras o peligrosas).
          Por otro lado me parece injusto prohibir al piloto que haga todo lo que sabe, obligándole a pasar por fuerza sin parar para no marcar fiasco
          y a otro que pase sentado sobre el guardabarros remando se le pique un 3, esto no dinamiza y hace que el trial sea más vistoso precisamente.
          A los pilotos punteros no les gusta el Non-Stop y creo que a los jueces de zona los estresa mucho tener que picar un fiasco
          a un piloto como los del video de la FIM.
          En fin, veremos como acaba todo.
          Ah!! Creo que ponernos a parir los unos a los otros no es positivo y entre nosotros deberíamos ser más tolerantes con las opiniones ajenas,
          en el fondo todos somos TRIALEROS.
          Adéu!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46462
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¡Hola amigos!
            Yo creo que la FIM no pensaba en fomentar los triales en España precisamente y esto lo digo porque hay algunos que achacan el poco número de
            pilotos al reglamento actual y creo sinceramente que el problema está más en el estado del país que en las zonas y su reglamento actual.
            Aún así está bien cambiar las cosas para mejorar en lo posible, lo que no sé, si cambiando el reglamento cada 2×3 vamos por el buen camino.
            El Non-Stop no funcionó en el año 2000, todo eran conflictos en las zonas (yo fui juez de zona en el Campeonato de España 2000 en Morella)
            el Open-free no solucionó nada (el público no entendía lo que puntuábamos) sin embargo creo que el sistema actual con todos los niveles y el tiempo
            es el «menos malo» de los reglamentos, lo que sí se tendría que cambiar es el diseño de las zonas permitiendo a los pilotos elegir la trazada
            y el estilo que cada uno prefiera (se pueden hacer zonas muy técnicas y espectaculares sin ser necesariamente ratoneras o peligrosas).
            Por otro lado me parece injusto prohibir al piloto que haga todo lo que sabe, obligándole a pasar por fuerza sin parar para no marcar fiasco
            y a otro que pase sentado sobre el guardabarros remando se le pique un 3, esto no dinamiza y hace que el trial sea más vistoso precisamente.
            A los pilotos punteros no les gusta el Non-Stop y creo que a los jueces de zona los estresa mucho tener que picar un fiasco
            a un piloto como los del video de la FIM.
            En fin, veremos como acaba todo.
            Ah!! Creo que ponernos a parir los unos a los otros no es positivo y entre nosotros deberíamos ser más tolerantes con las opiniones ajenas,
            en el fondo todos somos TRIALEROS.
            Adéu!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45672
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Aquí una foto del piloto de biketrial, Raúl Gutierrez. Como una cabra…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #200224
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Aquí una foto del piloto de biketrial, Raúl Gutierrez. Como una cabra…

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #207387
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Me consta que el Motoclub Sotobike ha hecho la gestión con las federaciones autonómicas, pero aún no tenemos noticias y el tiempo para obtener una u otra licencia se agota. Agradecemos cualquier novedad sobre el tema.
                  Chele, os esperamos encantados a ti y a todos los toledanos en cualquiera de las pruebas del Campeonato Extremeño, que este año van a ser muchas.
                  Saludos.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #207386
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Creo que los pilotos extremeños no debeis de participar en este trofeo pues estais cogiendo mucho nivel y nos vais a dejar a los demas muy atras,es broma Antonio sera una placer correr otra vez con vosotros,nos veremos en alguna carrera del Extremeño que tenemos que hacer los toledanos,un abrazo y hasta pronto.

en respuesta a: aceituno_95 dijo: #207393
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias nacho247, ya esta pedido y marchando para casa! Te hare caso y engrasare bien pero lo del link me parece que lo dejo a los expertos, muchas gracias por tu ayuda y ya os contare. Un saludo

en respuesta a: aceituno_95 dijo: #207392
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Esta es la diferencia. Sin querer hacer publicidad, busca el distribuidor más cercano y pidele el extractor.

Si engrasas bien los hilos, lo haras todo muy fácil y si haces esto de aqui abajo, más todavia.

http://nacho247.blogspot.com.es/201%5B….]ejorar-extractores-de-volantes.html

saludos

en respuesta a: locobeta dijo: #198906
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

No nos conocemos pero felicidades, Locobeta.

en respuesta a: locobeta dijo: #198905
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

FELICIDADES   loco-beta.  

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199695
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Visto el vídeo detenidamente unas cuantas veces, solamente se me ocurre decir que  o el marcaje debe ser de un nivel mucho más facil , o para hacer de control tienen que pagar por lo menos 3000 euros por trial porque, por lo menos en mi caso, por menos dinero no dejo que me digan de todo menos guapo (aunqué no lo sea).
                              se va a montar un pollo entre controles y mochileros, vamos, la de dios!!!!! y como siempre, con los buenos nadie se va a atrever y con los no tan buenos, fiasco uno tras otro.
                              esto pinta muy mal!!!!! y eso que he defendido el nonstop hasta ver el ejemplo en el vídeo.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46461
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Visto el vídeo detenidamente unas cuantas veces, solamente se me ocurre decir que  o el marcaje debe ser de un nivel mucho más facil , o para hacer de control tienen que pagar por lo menos 3000 euros por trial porque, por lo menos en mi caso, por menos dinero no dejo que me digan de todo menos guapo (aunqué no lo sea).
                                se va a montar un pollo entre controles y mochileros, vamos, la de dios!!!!! y como siempre, con los buenos nadie se va a atrever y con los no tan buenos, fiasco uno tras otro.
                                esto pinta muy mal!!!!! y eso que he defendido el nonstop hasta ver el ejemplo en el vídeo.

en respuesta a: gabriel2.5 dijo: #45649
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

este es el que yo compre, me costo 17? aunque aun no lo e fijado a la moto, cuando lo coloque pondre alguna foto mas

Viendo 15 entradas - de la 4,141 a la 4,155 (de un total de 137,318)