Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Andrei Burton durante la grabación de uno de los últimos programas de Top Gear en Moscú.
Andrei Burton durante la grabación de uno de los últimos programas de Top Gear en Moscú.
SUSPENDIDA TRIAL SANLÚCAR LA MAYOR
Debido a las previsiones de lluvias facilitadas los los servicios meteorológicos, nos hemos visto obligado a suspender el encuentro de trial previsto para mañana, día 28 de febrero.
Sentimos mucho las molestias que podamos haber ocasionado.
En breves días facilitaremos una nueva fecha para poder celebrar dicho evento.
Saludos.
SUSPENDIDA TRIAL SANLÚCAR LA MAYOR
Debido a las previsiones de lluvias facilitadas los los servicios meteorológicos, nos hemos visto obligado a suspender el encuentro de trial previsto para mañana, día 28 de febrero.
Sentimos mucho las molestias que podamos haber ocasionado.
En breves días facilitaremos una nueva fecha para poder celebrar dicho evento.
Saludos.
Escrito originalmente por @BrutacoChepaT
Escrito originalmente por @trialero-maka
[quote]
[quote]
Estas no son malas:
http://www.botasjb.com/Botas.htmPara ir diciendo tonterias no hace falta que digas nada.
Para lo que dices tu al respecto del hilo, mejor te estabas callado, o te compras un foro para ser alguien, mal educado.
Brutaco te quiero pedir disculpas por la respuesta que hize el otro dia. Todo el mundo tiene un mal dia. [/quote]
La leche!! me has dejao impresionao, gracias. [/quote]
He hecho lo que he creido que era lo logico despues de mi respuesta.Escrito originalmente por @locobeta
¡¡¡si!!! gracias muchachos! saben hoy cumplo 7 años7 en este foro, en el foro de TODOTRIAL, Estoy en México, donde poco se pracrtica este deporte, no soy muy diestro en esto de la moto flaca, no soy diestro en «escrebir», soy un maleta para la mecanica, soy «corto» o sea introvertido, bueno eso dicen por aqui, timido, y por si eso fuera poco soy de feo aspecto y pobre!! mmmhhh creo soy, el unico Mexíca que ha durado tanto tiempo aqui!! aahhh! hoy cumplo siete años en el foroooooo!! es que realmente me gusta el trial, lo acabo de descubrir!! mmmmhhh aprovecho que estoy de «cumple» y quiero preguntar algo: alguien sabe de un video de una Kit Campeón y un caballo que brincan obstaculos? es un video que vi en la tele ya hace muchos años, de ahí y otras cosas es que me impacto el trial, mmhh y saben , he leido el libro «Jinetes del Trial» de Max king, como es posible? es que Sammy le vendio la idea de la Sherpa a Don Paco ?? es Miller el padre de la Sherpa? con todo el respeto que se merece este buen Hombre (Samy Miller) ya no quiero la Sherpa.. ahh! alguien aqui se acuerda cuando en el 97, Steve Colley gano haciendo trampa en el trial de las naciones en la isla de Man? derrotando Lampkin ( que eso no importaba tanto ) y a Colomer? decir que hecho por tierra a el Dream Team Español? es que se podia entrenar en la zonas antes de la carrera ? a alguiien inconformo este hecho?…. es que alguien no inventa el «amarillo bilis» aparte de el amarillo amarillo, categoria que se debe de dar a quienes en esa clase se emergen como campeones unos ases que deberian estar en azul,en azul espanto!! y dejar que los noveles se atrevan a correr?… pues corre en los «blancos» diria Brutaco Chepa…… ahh! el trial! ah! los trialeros!!… cuidense mucho!! y disculpen si a veces no escribo bien, este hecho se compensa cuando escribo poco, aqui quiero mandar un abraso fuerte a Chiquitin de la Pradera su avatar con su niño dice que es un buen papá, como los nesecitamos!!.
aqui un video de un asunto serio, un dia nos veremos en dicho trance.Entro poco al foro, loco, que sigas escribiendo aqui muchos años y donde quieras vamos,
FELICIDADES.Escrito originalmente por @casiacero
Escrito originalmente por @casiacero
A mi me duran casi lo mismo unas Alpinestars o Sidi que unas Xc-ting baratas.
Entrenando mucho y haciendo excursiones largas por sitios complicados, donde se
rocen bastante con las piedras y ramas de los lados, duran poco.
[b]Las que dice Brutaco, se tiran al Hígado y la cabeza.:silly:
[/b]
Salúd.Salud Sr.
No estoy de acuerdo, cuando el relleno es de calidad ni ataca al higado ni a la cabeza :lol:
Tambien en desacuerdo en lo del precio, a que se refiere ud. cuando dice baratas? no queria decir menos caras?
a mi me parecen todas un atraco.
De acuerdo con lo del relleno y el hígado con que nos dure 70/80 años, es suficiente.:woohoo:
De lo del atraco, el problema (como siempre) son los numerosos intermediarios que van aumentando
el precio por el camino hacia nuestros pies.
Salúd.
Yo me compraba las sidi en Andorra a 118 euros o asi, me las traia a pares(de pares) van de puta madre, pero como en todas se me rompen las suelas y cambiarlas aqui cuesta casi como las botas, en fin…..ya hace, recuerdo que llegue pronto al trial de All, un viernes por la mañana, los del motocat estaban missing por el campo y como no venian desaté el remolque y tiré pa Andorra, una carretera muy divertida, sonaban las ruedas del Toyota que daba gusto, entre curva y curva y sonidos de derrapajes aparecio un pueblo que se llamaba «Bar» como mola, de pronto suena el antirradar piii, piii, piii….suelto el acelerador….hago uno par de km como marca la ley….si esa que me impone como circular y que es una cacicada, tanto como lo del «non stop» …pero tengo que cumplirla, o aceptar las consecuencias, eso que parece no quieren hacer los del si stop…en fin que me lio….ibamos hacia Andorra, los flancos de las ruedas(pneumaticos para los que tienen estudios) apollaban en el asfalto a pesar de llevar 300 gr mas de presión, la fuerza centrifuga los deformaba y marcaban el negro del rodaje casi hasta las letras de Michelin, el coche se comportaba excelentemente a pesar de ser una conduccion intuitiva(no conocia la carretera) en algunas curvas repentinas se convertia en subvirador brutal al tener que apurar la frenada de cualquier manera, otras veces lo hacia sobrevirador(en curvas enlazadas) para divertirme un poco….hostia…los guadias…..piiii, piii, piii…..
….esto no era un hilo de botas y eso? ….a, si…que bien calzado iba el toyota….digo…. perdon…estaba soñando, conduzcan con cuidado, y borrachos ni se les ocurra.:silly:
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
[quote]
Estas no son malas:
http://www.botasjb.com/Botas.htmPara ir diciendo tonterias no hace falta que digas nada.
Para lo que dices tu al respecto del hilo, mejor te estabas callado, o te compras un foro para ser alguien, mal educado.
Brutaco te quiero pedir disculpas por la respuesta que hize el otro dia. Todo el mundo tiene un mal dia. [/quote]
La leche!! me has dejao impresionao, gracias.¿¿¿ El sonido que te hace en excursión o ctra. es como si le faltase gasolina o como si fuese seca de carburación?
Si es así, desmonta el carburador y límpialo bien, podría ser falta de flujo de combustible, mira tambien el grifo del
depósito y su filtro, que no haya nada en el depósito (dentro) obstruyendo la salida del preciado líquido.
Suerte.¿¿¿ El sonido que te hace en excursión o ctra. es como si le faltase gasolina o como si fuese seca de carburación?
Si es así, desmonta el carburador y límpialo bien, podría ser falta de flujo de combustible, mira tambien el grifo del
depósito y su filtro, que no haya nada en el depósito (dentro) obstruyendo la salida del preciado líquido.
Suerte.Muchas felicidades
Aqui os dejo algunas fotillos de la magnifica gal 2013.

LLeno el auditorio antes del comienzo de la Gala

David Fernandez sorprendio en el inicio espectacular

TR1

Junior

TR2

Infanfil

Veteranos

Rafa Pinazo y los sponsor colaboradores.

Todos los galardonados.

Aqui os dejo algunas fotillos de la magnifica gal 2013.

LLeno el auditorio antes del comienzo de la Gala

David Fernandez sorprendio en el inicio espectacular

TR1

Junior

TR2

Infanfil

Veteranos

Rafa Pinazo y los sponsor colaboradores.

Todos los galardonados.

Este video demuestra una sola cosa, SE HA PERDIDO EL NORTE. A las cosas hay que darles las vueltas justas. A este tema se le han dado tantas vueltas que se han vuelto locos. El fin del reglamento es determinar la facilidad del piloto a la hora de pasar una zona. Con este reglamento un paso de un piloto totalmente fluido con un microsegundo, dudoso, de parada se penaliza mas que otro que ponga 12 pies…..En el video hay ceros que son fiasco pues sí hay posibles microsegundos de parada en esas pasadas. Y que es parar? La rueda patinando es parar??? Ja,ja. RIDICULO. Y ademas IMPOSIBLE PARA EL JUEZ. El ganador de este año lo decidiran los jueces no el pilotaje de los pilotos. DEMENCIAL. No hay que dar votos de confianza o rezar a la virgen para que se arreglen las cosas cuando ves que te vas a dar una soberana hostia. Eso es esconderse y no afrontar la realidad. Ya hubo un intento y fue un FRACASO. Esto va a ser peor. El que no sepa como dar dinamismo al trial sin destruirlo que se retire y deje paso a personas con ideas mas claras.
Este video demuestra una sola cosa, SE HA PERDIDO EL NORTE. A las cosas hay que darles las vueltas justas. A este tema se le han dado tantas vueltas que se han vuelto locos. El fin del reglamento es determinar la facilidad del piloto a la hora de pasar una zona. Con este reglamento un paso de un piloto totalmente fluido con un microsegundo, dudoso, de parada se penaliza mas que otro que ponga 12 pies…..En el video hay ceros que son fiasco pues sí hay posibles microsegundos de parada en esas pasadas. Y que es parar? La rueda patinando es parar??? Ja,ja. RIDICULO. Y ademas IMPOSIBLE PARA EL JUEZ. El ganador de este año lo decidiran los jueces no el pilotaje de los pilotos. DEMENCIAL. No hay que dar votos de confianza o rezar a la virgen para que se arreglen las cosas cuando ves que te vas a dar una soberana hostia. Eso es esconderse y no afrontar la realidad. Ya hubo un intento y fue un FRACASO. Esto va a ser peor. El que no sepa como dar dinamismo al trial sin destruirlo que se retire y deje paso a personas con ideas mas claras.
-
AutorEntradas