Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Que ganitas tengo de que llegue el día.
Alguien me puede ayudar a escoger el mejor alojamiento???
Bueno o podíamos comentar entre todos las diferentes opciones.
Un saludoBuen Trabajo!
Un saludo.Buen Trabajo!
Un saludo.Un abrazo loco y cuídeme más a la de atrás que a la de delante.
edito por duplicidad
Cuando se acaba la gasolina…………….Un saludo para todos desde Valencia.
Cuando se acaba la gasolina…………….Un saludo para todos desde Valencia.
¡¡¡si!!! ah! gracias casiacero!! hayy! a veces me duele todo!! he estado tomando Rumokin, y vitaminas, esas del complejo»B», y he dejado la leche, pues me sentia muy mal del estomago, me asuste, pues alguien me dijo que no tomara mas nunca leche, «el becerro deja de mamar, los toros toman leche? no, entonces hace daño, aun tomas pecho? aahh! no! claro que no!!.. bbbueno si me gustan los senos de las mujeres.. dije titubeante,- pero no si les sale leche,- dije ya un poco convencido por las palabras de mi amigo, aahhhh!! ha veces me asusta el espejo!! me siento joven y fuerte cuando acelero ante el escalon, cuando bajo, cuando voy sereno sobre la moto,
aqui una foto de la que mas quiero!! como quisiera estar arriba de ella todo el tiempo!! y zaz!! y zaz!! y zaz! cuando esta de azul y celeste me enloquece!! siento que vibra toda cuando la tengo entre mis piernas!! mamacitaaa!! aahh!! ambos levitamos en un extasis pasional!! mi Sherpa!! hhhaayyyyyy!!!! mmmhh, la de atras es Pau, mi vieja.

locobetaheartheartheart
La tuve en el 2003 y lo único malo eran las suspensiones en excursiones, duras y cansinas.
el motor es muy duro y potente.
Cuando mejor iba la mía la vendí, ya que cuando se desgastó un poco el pistón, dejó de
patinarme tanto en mojado, iba perfecta, pero la casa me ofreció un cambio por la 2004
sin poner pasta y como no, acepté.
Saludos.

La tuve en el 2003 y lo único malo eran las suspensiones en excursiones, duras y cansinas.
el motor es muy duro y potente.
Cuando mejor iba la mía la vendí, ya que cuando se desgastó un poco el pistón, dejó de
patinarme tanto en mojado, iba perfecta, pero la casa me ofreció un cambio por la 2004
sin poner pasta y como no, acepté.
Saludos.

Hola José yo abrí uno que tenía viejo y limpié y cambié toda la lana de acero, pero aún no lo he cerrado porque me piden mucha pasta el que tiene ahora la moto lo llené con disolvente y agua a presión en gasolinera como dice reyes y ahí ando funcionando, ahí va una foto, saludos:
Hola José yo abrí uno que tenía viejo y limpié y cambié toda la lana de acero, pero aún no lo he cerrado porque me piden mucha pasta el que tiene ahora la moto lo llené con disolvente y agua a presión en gasolinera como dice reyes y ahí ando funcionando, ahí va una foto, saludos:
Es una moto COJONUDA; es MI moto……..
Haz caso a lo que dice J.llinares y te ahorrarás un disgusto.Es una moto COJONUDA; es MI moto……..
Haz caso a lo que dice J.llinares y te ahorrarás un disgusto.Escrito originalmente por @Cota200
El juez no deberia tener nada que demostrar al piloto, su palabra debería bastar (en cualquier modalidad: sea nonstop, stop o requetestop) por eso es juez. Esto es (o debiera ser) un deporte dinámico, aquí no hay foto-finish para revisionar y deliberar. Según la RAE juez es la «Persona que tiene autoridad y potestad para juzgar y sentenciar». Sino es así, mejor que nos piquemos cada uno la puntuación.
SpanishTrial, muy buena intervención. Eres de León?
Preciso y perfectamente explicado.
Y quien habla de explicaciones y demostraciones por parte del juez, está dejando ver de forma clara y nítida su costumbre de exigir esas explicaciones al juez, sea en calidad de piloto o de mochilero, costumbre esta cada vez más frecuente desde los 90 hasta ahora y cada vez más antideportiva si cabe. Ni que comentar la pésima imagen que este tipo de escenas han dado a nuestro deporte.
No conozco la tarjeta amarilla en trial, pero de existir, habría que empezar a usarla. -
AutorEntradas