Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas Dani,
Yo soy de Barcelona, Vila Olimpica, si quieres algun dia podemos quedar para ir por el paseo maritimo. Cuando dices principiante nose a que nivel pertenece. Mi nivel es basico, no se si tambien decir principiante, pero algo podemos aprender juntos por la tardes. jejeje
Primero de todo tengo que arreglar la rueda trasera que pinche !! Ya me diras !! Saludos !
Escrito originalmente por fb@1800623764Holas me llamo dani y soy nuevo en esto del trial, buscaba gente y sitios en bcn donde practicar, soy principiante.
Un saludo¡Vaya vaya! ¡Muchas gracias!
No es para tanto. Una parte muy importante de mi ocio se debate entre tres partes iguales: trial clásico, motos Montesa y mecánica. Qué mejor que hacer una memoria con el cocktail de las tres en mi blog. Si además tengo la mania de darle al foro de Todotrial cada vez que trato de relajarme con el ordenador y puedo echar una mano a alguien,…A ver.Esto no puede ser.Me quieres decir que durante la competicion la guardia civil ha detenido a menores por no tener carnet?. Es imposible. Y la organizacion y la federacion que han hecho?Si no hacen nada hay que plantear una querella en toda regla contra federacion y organizacion.
Gracias zorro.trial i @kilin22, me habéis hecho sonrojar heartheartheart
Lo de verme la cara lo vais a tener chungo, porque soy el fotógrafo!!!,
como no ponga [font=Verdana]un espejo…[/font]alarm[font=Verdana] [/font]alarm[font=Verdana] [/font]alarm[font=Verdana] [/font]alarm
La cara no pero culo y espalda SI,

El sábado, si me acuerdo, me hago un autoretrato… o no…en el anonimato se vive
muy bién!!!
Pero cómo bién dice @kilin22, esto no lo montan 4 personas, detrás hay una tradición de
más de 40 años, un pueblo que vive y respeta el trial, buena prueba de ello són las más de
200 personas que colaboran desinteresadamente en los 3 días (controles, proteción civil, paddock…).
A nivel de Moto Club Abadesses, somos más de 30 personas vinculadas muy directamente
a los 3DTS que tiramos del carro pero sin el apoyo de mucha otra gente realizar una prueba
de este nivel es imposible.
Lo dicho, nos vemos en Sant Joan de les Abadesses
Escrito originalmente por @kilin22[font=arial]Yo tambien le quiero ver la cara y feliciarle por su trabajo. Pero para organizar una carrera de esta categoria hay un gran equipo de personas que con sus ganas y esfuerzo personal hacen posible una de las carreras mas vellas de este país. Yo les he felicitado cada año que he estado, y la verdad en esta carrera está todo un pueblo detras. Hace 42 años que se hace, y sin la ilusión de toda esa gente, no seria posible. FELICIDADES Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR COMO ENANOS!!!![/font]
Gracias zorro.trial i @kilin22, me habéis hecho sonrojar heartheartheart
Lo de verme la cara lo vais a tener chungo, porque soy el fotógrafo!!!,
como no ponga [font=Verdana]un espejo…[/font]alarm[font=Verdana] [/font]alarm[font=Verdana] [/font]alarm[font=Verdana] [/font]alarm
La cara no pero culo y espalda SI,

El sábado, si me acuerdo, me hago un autoretrato… o no…en el anonimato se vive
muy bién!!!
Pero cómo bién dice @kilin22, esto no lo montan 4 personas, detrás hay una tradición de
más de 40 años, un pueblo que vive y respeta el trial, buena prueba de ello són las más de
200 personas que colaboran desinteresadamente en los 3 días (controles, proteción civil, paddock…).
A nivel de Moto Club Abadesses, somos más de 30 personas vinculadas muy directamente
a los 3DTS que tiramos del carro pero sin el apoyo de mucha otra gente realizar una prueba
de este nivel es imposible.
Lo dicho, nos vemos en Sant Joan de les Abadesses
Escrito originalmente por @kilin22[font=arial]Yo tambien le quiero ver la cara y feliciarle por su trabajo. Pero para organizar una carrera de esta categoria hay un gran equipo de personas que con sus ganas y esfuerzo personal hacen posible una de las carreras mas vellas de este país. Yo les he felicitado cada año que he estado, y la verdad en esta carrera está todo un pueblo detras. Hace 42 años que se hace, y sin la ilusión de toda esa gente, no seria posible. FELICIDADES Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR COMO ENANOS!!!![/font]
Kiku,
felicidades por la foto de José Marcos, que flipe!
Bueno, también al piloto, que también tiene su mérito.
SaludosEste mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tema muy delicado, no se puede generalizar por una o unas acciones. Realmente si en una via pública una persona tiene una accidente ( dios no quiera ) con un vehículo motorizado y carece de permiso para conducirlo, se puede originar un serio problema.
Esto debería de estar resuelto antes de empezar la competición.
Algunos hemos pasado muy malos tragos por esta situación y uno de los fundamentos que obligaron a una generación a pilotar hasta los dieciocho años con una 125cc, fué este tema.
Gibert, Oliveras, Botella, Borrellas, Moret, Traviesa, Tarrés, Gomez y alguno que otro que me dejo en el tintero, pasaron por esta «ley».
Casales, Busto y la nueva generación deben de estar al corriente del delito que se comete, al conducir sin permiso para ello.
La realidad hoy en dia nos guste o no, es esta.
Si las Federaciones y las fábricas que los fichan no solucionan ni el que se pueda practicar este deporte…..que queremos.
SaludosSuerte en las alegaciones para recurrir la sanción.
[/color]Ok. Lo voy a hacer y os cuento. Gracias.
Ok. Lo voy a hacer y os cuento. Gracias.
Como te ha dicho Ramon ,
examina cada conexion electrica .
Porque tienes una que no hace buen contacto .
y ya nos cuentas ,por que un conocido que tiene una beta 2005 , pues tenia el mismo problema
y lo soluciono repasando todas las conexiones electricas [font=Verdana] [/font]
Como te ha dicho Ramon ,
examina cada conexion electrica .
Porque tienes una que no hace buen contacto .
y ya nos cuentas ,por que un conocido que tiene una beta 2005 , pues tenia el mismo problema
y lo soluciono repasando todas las conexiones electricas [font=Verdana] [/font]
Seguiré tu consejo. Gracias.
Seguiré tu consejo. Gracias.
-
AutorEntradas