Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
yo sigo apostando por que tienes un problema electrico, yo de ti revisaria bien este apartado que no tenga algun cable pelado , limpiar-lijar los bornes de toma de tierra o masa boton de paro,conectores luces, pipa de bujia que no sea este en mal estado ,sin prisa y paciencia que tarde o temprano lo encontraras suerte
yo sigo apostando por que tienes un problema electrico, yo de ti revisaria bien este apartado que no tenga algun cable pelado , limpiar-lijar los bornes de toma de tierra o masa boton de paro,conectores luces, pipa de bujia que no sea este en mal estado ,sin prisa y paciencia que tarde o temprano lo encontraras suerte
Efectivamente, la decisión del control debe ser inapelable.
La imagen de un piloto discutiendo e increpando al juez es lamentable, y demasiado frecuente. Pero si a esto añadimos a los mochileros, que también «ayudan» en esa labor de protestar, cual pandilleros de la cuadrilla que acompaña al diestro……. la escena resulta vergonzosa y poco edificante.
Con las dificultades que genera el nuevo sistema, y visto lo riguroso y determinante que es el criterio de la FIM en cuanto a penalizar paradas, creo que lo único que evitará discusiones es el método SSDT: El control anota su puntuación, y listo.
Cambia la carrera ya que no se puede controlar qué puntuación llevas, y cómo van los demás. Obliga a hacer a cada uno «su propia carrera», arriesgando donde crea que debe, y amarrando donde convenga.Efectivamente, la decisión del control debe ser inapelable.
La imagen de un piloto discutiendo e increpando al juez es lamentable, y demasiado frecuente. Pero si a esto añadimos a los mochileros, que también «ayudan» en esa labor de protestar, cual pandilleros de la cuadrilla que acompaña al diestro……. la escena resulta vergonzosa y poco edificante.
Con las dificultades que genera el nuevo sistema, y visto lo riguroso y determinante que es el criterio de la FIM en cuanto a penalizar paradas, creo que lo único que evitará discusiones es el método SSDT: El control anota su puntuación, y listo.
Cambia la carrera ya que no se puede controlar qué puntuación llevas, y cómo van los demás. Obliga a hacer a cada uno «su propia carrera», arriesgando donde crea que debe, y amarrando donde convenga.Antonio por favor mandame un correo con tu telefono puedes hacerlo al info » (sotobike) y te cuento y Dios mio ….en Castellón, dices tu de mili….. un infante, miedo me das. que calor, vestido de mimeta.
un abrazo
( Perdona el retraso en contestar)The Piper is a Madman
The Piper is a Madman
Dani’s place (Andrei Burton)
Dani’s place (Andrei Burton)
Buenos dias, normalmente la clave está en la forma de sacarlo.
Un truco que yo he utilizado siempre…….. SEGUN ESTÁS APRETANDO LA TUERCA DEL MEDIO DALE UN MARTILLAZO CON UN MARTILLO DE FIBRA AL PLATO Y SALE SOLO.
PRUEBALO.¡¡¡si!!! Antonio! si, de el se bastante,magnifico ser humano, como tú, como tantos otro que brillan allá fuera, y la fortuna que «pertenescan» aqui, 03jmmr-trial, gracias!! un abraso a ti tambien!! ahh! ¡¡¡si!!! hombre!! que ustedes levantan muertos!! son a todo dar!! hacen de este foro un templo! al apagar la compu me siento otro!! mas nuevo! por reso me gusta «ElTrial» por eso me gustan sus hombres!!
Ahh! que gusto me da leer aqui a Belaya-Akula,
mas sorpresa me dan sus palabras que su moto que enciende a la PRIMERA despues de haber caido esta en catalepsia….
locobeta :mrgreen:¡¡¡si!!! esta es una foto curiosa…..Cantinflas en medio, sus compadres a lado, «que haremos con este güey» ya anda borracho, dicen que los borrachos Mexicanos les da por disparar su pistola, no trae- no trae- ya lo esculque decia Horacio….

aqui mi gato,ya tiene muchos años , como yo, y como yo, al oler una botella de tequila quiere tomar, esta maulle y maulle hasta que mi vieja le da en una taparosca, y con tres se duerme, como yo…

y por ultimo en esta su casa ya saben que si me meto al WC con «El Libro del Trial», tardare horas en salir,desayuno ,como y ceno trial!! me encanta!!

un abraso a todos!!………….. viejo!! viejo!! no metas esa foto del bañoooo! me da harta vergüenza, van a decir que soy muy cochina!!…..
locobeta
¡¡¡si!!! esta es una foto curiosa…..Cantinflas en medio, sus compadres a lado, «que haremos con este güey» ya anda borracho, dicen que los borrachos Mexicanos les da por disparar su pistola, no trae- no trae- ya lo esculque decia Horacio….

aqui mi gato,ya tiene muchos años , como yo, y como yo, al oler una botella de tequila quiere tomar, esta maulle y maulle hasta que mi vieja le da en una taparosca, y con tres se duerme, como yo…

y por ultimo en esta su casa ya saben que si me meto al WC con «El Libro del Trial», tardare horas en salir,desayuno ,como y ceno trial!! me encanta!!

un abraso a todos!!………….. viejo!! viejo!! no metas esa foto del bañoooo! me da harta vergüenza, van a decir que soy muy cochina!!…..
locobeta
Hola, bienvenido.
Si quitando el filtro va mejor, está claro que le sobra gasolina o le falta aire.
Baja la aguja y/o chiclés, revisa la bujia que tenga color marrón claro.
Salúd.Después de revisar la limpieza del carburador, altura de la boya, limpieza de grifo de gasolina y comprobación de escape sigo con el mismo problema. Me trae loco. Necesito ayuda!!!!
-
AutorEntradas