miércoles, mayo 1, 2024

fb@1800623764 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #204183
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Holas me llamo dani y soy nuevo en esto del trial, buscaba gente y sitios en bcn donde practicar, soy principiante.
      Un saludo

    • #204184
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola Dani! Bienvenido al foro de TrialBici de Todotrial.com. Gracias por presentarte en el subforo de BiciTrial, que va creciendo poco a poco. Por la zona de Barcelona hay muchos aficionados, algunos de ellos pasan por aquí habitualmente así que les animamos a que contacten contigo para quedar y practicar.

      Esperamos que también te animes a participar por aquí habitualmente y poco a poco hacer crecer este foro. Saludos a todos y feliz 2013!!!

    • #204185
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Buenas Dani, 
      Yo soy de Barcelona, Vila Olimpica, si quieres algun dia podemos quedar para ir por el paseo maritimo. Cuando dices principiante nose a que nivel pertenece. Mi nivel es basico, no se si tambien decir principiante, pero algo podemos aprender juntos por la tardes. jejeje
      Primero de todo tengo que arreglar la rueda trasera que pinche !! Ya me diras !! Saludos !
      Escrito originalmente por fb@1800623764

      Holas me llamo dani y soy nuevo en esto del trial, buscaba gente y sitios en bcn donde practicar, soy principiante.
      Un saludo

    • #204186
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★