miércoles, mayo 1, 2024

fb@1800623764 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #204183
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Holas me llamo dani y soy nuevo en esto del trial, buscaba gente y sitios en bcn donde practicar, soy principiante.
      Un saludo

    • #204184
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola Dani! Bienvenido al foro de TrialBici de Todotrial.com. Gracias por presentarte en el subforo de BiciTrial, que va creciendo poco a poco. Por la zona de Barcelona hay muchos aficionados, algunos de ellos pasan por aquí habitualmente así que les animamos a que contacten contigo para quedar y practicar.

      Esperamos que también te animes a participar por aquí habitualmente y poco a poco hacer crecer este foro. Saludos a todos y feliz 2013!!!

    • #204185
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Buenas Dani, 
      Yo soy de Barcelona, Vila Olimpica, si quieres algun dia podemos quedar para ir por el paseo maritimo. Cuando dices principiante nose a que nivel pertenece. Mi nivel es basico, no se si tambien decir principiante, pero algo podemos aprender juntos por la tardes. jejeje
      Primero de todo tengo que arreglar la rueda trasera que pinche !! Ya me diras !! Saludos !
      Escrito originalmente por fb@1800623764

      Holas me llamo dani y soy nuevo en esto del trial, buscaba gente y sitios en bcn donde practicar, soy principiante.
      Un saludo

    • #204186
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      hola soy nuevo por aqui y tambien busco gente que haga trial por bcn si hay alguien que me diga para quedar para ir a montar salu2222!!!

    • #204187
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola, yo tambien busco gente para practicar. He retomado este deporte después de 20 años sin tocar una bici. Así que me considero con un nivel medio/bajo. Si estuvieramos más cerca quedariamos. Yo soy de Premià de Dalt (Maresme).
       
      Aprovecho por si alguien de mi zona quiere salir y no tiene con quien, que me diga algo.
       
      Saludos.

    • #222306
      Alex Grau
      Participante
      • Total:5
      • Senior B

      Buenas Dani, 
      Yo soy de Barcelona, Vila Olimpica, si quieres algun dia podemos quedar para ir por el paseo maritimo. Cuando dices principiante nose a que nivel pertenece. Mi nivel es basico, no se si tambien decir principiante, pero algo podemos aprender juntos por la tardes. jejeje
      Primero de todo tengo que arreglar la rueda trasera que pinche !! Ya me diras !! Saludos !
      Escrito originalmente por fb@1800623764

      Holas me llamo dani y soy nuevo en esto del trial, buscaba gente y sitios en bcn donde practicar, soy principiante.
      Un saludo

      Buenassss !! Yo tambien soy de la Vila Olimpica y si aun practicas trial me gustaria quedar !! Practico trial con moto los fines de semana y para avanzar mas rapido me gustaria quedar entre semana en bici para ir mejorando!!
      He intentado mandarte un mail pero no hay manera de encontrar tu dirección de mail !! Asi que te dejo la mia por si estas interesado!

      alexgraumaynar@gmnail.com

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X