Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Siendo estricto a mi me salen 9 stops, ahora como de estricto se es?
Siendo estricto a mi me salen 9 stops, ahora como de estricto se es?
Escrito originalmente por @-Yoyi-
Desde luego este caso parece verdaderamente lamentable.
Entiendo que la RFME como entidad organizadora del campeonato, que emite las licencias y redacta los reglamentos, deberá ponerse en contacto con este chico y su padre lo antes posible para aportarles su asesoramiento legal de modo gratuíto, pues entiendo que la responsabilidad en la organización de una competición empieza con el ente federativo.
MIMIFLA98, si no lo has echo ya te recomiendo que contactes lo antes posible con la RFME y les expongas el caso y la documentación para que encuentren una solución al tema.
Todos nosotros podríamos estar en una situación parecida y es el momento de ver como actúa y como nos defiende nuestra federación en un caso como este.
No dejes de mantenernos informados, seguro que muchos de nosotros podremos ayudarte de alguna manera.Totalmente de acuerdo YOYI.
Ya esta bien. RFME, fabricantes, motoclubs, organizadores, tienen que cambiar esto. Cambiar la legislación del deporte del trial por favor. Matriculas gigantes, faros, intermitentes, espejos, licencias, seguros, ley de montes, todo necesita adecuarse a la realidad de este deporte.
Por favor hagan algo para que dejemos de ser delincuentes.
a entrenar…
Es correcto,JCM.
El piloto podría utilizar el minuto y medio permitido.Pero yo no utilizo ese parámetro.Me refiero al tiempo que utiliza «intentando» hacerlo en Non-stop,y lo que digo es que en un riguroso Non-stop no hubiera reducido más de tres segundos.
E insisto en que el dinamismo de una zona lo determina el marcaje más que la ejecución.Te remito al video de Bou en el último CET y podrás observar como utiliza sólo 38 segundos para ejecutar la zona y Raga 48! ( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zx3C4-E-vtk )
Lo que sucede es que en un deporte como el Trial es muy engañoso hacer una correlación entre dinamismo y tiempo de ejecución,porque nos estaríamos saltando una variable tan fundamental en el Trial como la «dificultad» (…a mayor dificultad,mayor tiempo de ejecución,…y éso no significa menor dinamismo)
Ese razonamiento sólo lo puede utilizar Juanjo,que más parece que elabora un guión para Jose Mota. – ¿Quién no va a reirse si te sacan un promedio de velocidad en el Trial Moderno,dividiendo el tiempo permitido por la longitud de la zona? – Esto sería demoledor a favor del Trial Clásico,…y habría que rendirse a la evidencia de que una zona clásica es más dinámica,más ágil y más espectacular que un Campeonato del Mundo de modernas. – Lo que habría que preguntarse,entonces,es cómo es tan imbécil el público que acude a un CET en Ibiza y no prefiere acudir a la Copa de España de Clásicas? (Evidentemente,ésto sólo lo podría contestar José Mota ó las geniales matemáticas de Juanjo)

«Mucho público disfrutando del espectáculo» (pie de foto de Todotrial)
Es correcto,JCM.
El piloto podría utilizar el minuto y medio permitido.Pero yo no utilizo ese parámetro.Me refiero al tiempo que utiliza «intentando» hacerlo en Non-stop,y lo que digo es que en un riguroso Non-stop no hubiera reducido más de tres segundos.
E insisto en que el dinamismo de una zona lo determina el marcaje más que la ejecución.Te remito al video de Bou en el último CET y podrás observar como utiliza sólo 38 segundos para ejecutar la zona y Raga 48! ( http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zx3C4-E-vtk )
Lo que sucede es que en un deporte como el Trial es muy engañoso hacer una correlación entre dinamismo y tiempo de ejecución,porque nos estaríamos saltando una variable tan fundamental en el Trial como la «dificultad» (…a mayor dificultad,mayor tiempo de ejecución,…y éso no significa menor dinamismo)
Ese razonamiento sólo lo puede utilizar Juanjo,que más parece que elabora un guión para Jose Mota. – ¿Quién no va a reirse si te sacan un promedio de velocidad en el Trial Moderno,dividiendo el tiempo permitido por la longitud de la zona? – Esto sería demoledor a favor del Trial Clásico,…y habría que rendirse a la evidencia de que una zona clásica es más dinámica,más ágil y más espectacular que un Campeonato del Mundo de modernas. – Lo que habría que preguntarse,entonces,es cómo es tan imbécil el público que acude a un CET en Ibiza y no prefiere acudir a la Copa de España de Clásicas? (Evidentemente,ésto sólo lo podría contestar José Mota ó las geniales matemáticas de Juanjo)

«Mucho público disfrutando del espectáculo» (pie de foto de Todotrial)
En efecto, salen unos 8 fiascos. Si no se puede parar y te paras …. pues claro. Si en futbol coges el balón con la mano en el área 8 veces …. 8 penalties .
La observación de
respecto al tiempo es la correcta , en mi opinión: no son 8 seg más de tiempo por parar , seguiría siendo el minuto y medio.
La alternativa en tiempo límite que dinamizaría el trial en la misma media que el nonstop estaría alrededor de los 30 segundos por zona. 90 segundos en una zona de 45m salen 1,8 Km/h …. el mismo dinamismo que el de una anciana caminando con reuma y artrosis …. está claro que si queremos algo dinámico y vistoso, al trial había que darle un giro de 180º !!! Estamos en el siglo XXI y la gente joven demanda otra agilidad y otro dinamismo , ¿alguien se preguntaba por que no entra sangre joven en el trial?
Saludos.En efecto, salen unos 8 fiascos. Si no se puede parar y te paras …. pues claro. Si en futbol coges el balón con la mano en el área 8 veces …. 8 penalties .
La observación de
respecto al tiempo es la correcta , en mi opinión: no son 8 seg más de tiempo por parar , seguiría siendo el minuto y medio.
La alternativa en tiempo límite que dinamizaría el trial en la misma media que el nonstop estaría alrededor de los 30 segundos por zona. 90 segundos en una zona de 45m salen 1,8 Km/h …. el mismo dinamismo que el de una anciana caminando con reuma y artrosis …. está claro que si queremos algo dinámico y vistoso, al trial había que darle un giro de 180º !!! Estamos en el siglo XXI y la gente joven demanda otra agilidad y otro dinamismo , ¿alguien se preguntaba por que no entra sangre joven en el trial?
Saludos.bueno, muxas gracias por el apoyo demostrado¡¡¡ La verdad esk delante d esta situacion nos sentiamos muy solos pero ahora vemos k es un tema d desagrado d muxa otra gente.
Esque ya ven como m ha pasado a mi le puede passar a cualquier otro conpetidor de este deporte, que nos apasiona tanto y que si siguen asi va a acabar muriendo.Uno del NODO: a partir del minuto 1:58
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1781/1466990/Escrito originalmente por @zorro.trial
¿¿Entonces de esta foto tuya hace más de 20 años ???? Tanto has cambiado que no te reconoceremos y no te podremos saludar & felicitar ???
Lo de la lluvia GENIAL. Tendreis el terreno fantástico y sin hojas. Esperamos tus fotos. Gracias campeónUna aclaración, la foto supongo que será del 98 o 99 por aquel entonces tendría unos 19 o 20 años, ahora ya voy por los 37…y
como bién dice Yoyi no hemos cambiado en demasia (algun quilito de más.. pero continuo imberbe) :lol:
Respecto al terreno supongo que estará perfecto, hasta hace poco ha llovido sin parar, unos 200litros/m2 en menos de 48 horas,
y esta lluvia se ha notado, los ríos, riachuelos y cauzes secos bajan a tope de agua y con ésta todas la malditas hojas.
Tengo un vídeo muy guapo de cómo bajaba ayer el cauce (normalmente seco) de las zonas de Pastors, lo tengo en el Watsapp
pero no se como pasarlo al Pc para colgarlo en el foro, si sabéis como hacerlo me lo contáis!!!Escrito originalmente por @zorro.trial
¿¿Entonces de esta foto tuya hace más de 20 años ???? Tanto has cambiado que no te reconoceremos y no te podremos saludar & felicitar ???
Lo de la lluvia GENIAL. Tendreis el terreno fantástico y sin hojas. Esperamos tus fotos. Gracias campeónUna aclaración, la foto supongo que será del 98 o 99 por aquel entonces tendría unos 19 o 20 años, ahora ya voy por los 37…y
como bién dice Yoyi no hemos cambiado en demasia (algun quilito de más.. pero continuo imberbe) :lol:
Respecto al terreno supongo que estará perfecto, hasta hace poco ha llovido sin parar, unos 200litros/m2 en menos de 48 horas,
y esta lluvia se ha notado, los ríos, riachuelos y cauzes secos bajan a tope de agua y con ésta todas la malditas hojas.
Tengo un vídeo muy guapo de cómo bajaba ayer el cauce (normalmente seco) de las zonas de Pastors, lo tengo en el Watsapp
pero no se como pasarlo al Pc para colgarlo en el foro, si sabéis como hacerlo me lo contáis!!!La induccion al delito en este caso,creo que deberia recaer directamente sobre la organizacion y la respectiva federacion,os recuerdo que
todas,todas las federaciones de españa son empresas privadas……osea solo les interesa tener el maximo de usuarios y cobrar -cobrar-cobrar……….Efectivamente con el reglamento en la mano y según el criterio mostrado por la FIM en su video, hay siete y ocho fiascos. Una prueba más de lo tremendamente complicado que va a ser para los jueces y las broncas que se van a montar.
Lo que no entiendo es el comentario de LittleMilton «La otra pregunta sería cuánto tiempo dinamiza el piloto el recorrido si no hace los ocho stops? – Un segundo,dos segundos,…tres? (Para partirse de la risa!) «. Lo que no se puede negar es que si este piloto no estuviera entrenando la zona «en plan non-stop», seguro que se habría tirado en la zona el minuto y medio de tiempo que tenía antes permitido (quizás algo menos porque la dificultad de la zona no es alta).
-
AutorEntradas