Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno muchachos, iniciada operacion renovacion del intermedio, de entrada probaré con la limpieza facilona ya que el precio de nuevo lo desaconseja(+200?), y la opcion de abrirlo lo dejo para + adelante. lo he sacado, la verdad es que tiene mas grasilla que Falete(desde la admiracion)y carbonilla.., lo he llenado de disolvente y ahí esta desengrasando, si puedo esta noche le cambiare el disolvente y otro tanto, y luego intentare introducirle alguna cosa(como el susodicho) para que salte mejor la carbonilla haber como queda, ya puesto creo que me liaré tambien con el codo y el final, al final le cambiare la fibra(¿apretada, medio, floja????) y al colector haber que puedo hacer, he leido que con sosa caustica:S +cable de acero con taladro para que salte la carbonilla, ¿ me recomendais cambiar todas las juntas, toricas y etc?? ó mejor nural-28, como me dijo mi colega, ya veis que soy un mar de dudas, pero la verdad es que me estoy realizando bastante con el tema del bricolage motero. como siempre agradeceré comentarios y sugerencia.
otra + deberia de tener algun cuidado o miedo especial a la hora de sacvar los tornillos del colector al cilindro??..o sale sin problemas??
salut socis¡¡
por cierto, segui el consejo de un forero y como tapon le he puesto una patata, y da una estanqueida que da gusto¡¡Bueno muchachos, iniciada operacion renovacion del intermedio, de entrada probaré con la limpieza facilona ya que el precio de nuevo lo desaconseja(+200?), y la opcion de abrirlo lo dejo para + adelante. lo he sacado, la verdad es que tiene mas grasilla que Falete(desde la admiracion)y carbonilla.., lo he llenado de disolvente y ahí esta desengrasando, si puedo esta noche le cambiare el disolvente y otro tanto, y luego intentare introducirle alguna cosa(como el susodicho) para que salte mejor la carbonilla haber como queda, ya puesto creo que me liaré tambien con el codo y el final, al final le cambiare la fibra(¿apretada, medio, floja????) y al colector haber que puedo hacer, he leido que con sosa caustica:S +cable de acero con taladro para que salte la carbonilla, ¿ me recomendais cambiar todas las juntas, toricas y etc?? ó mejor nural-28, como me dijo mi colega, ya veis que soy un mar de dudas, pero la verdad es que me estoy realizando bastante con el tema del bricolage motero. como siempre agradeceré comentarios y sugerencia.
otra + deberia de tener algun cuidado o miedo especial a la hora de sacvar los tornillos del colector al cilindro??..o sale sin problemas??
salut socis¡¡
por cierto, segui el consejo de un forero y como tapon le he puesto una patata, y da una estanqueida que da gusto¡¡Mira,Juanjo.Voy a intentar ser muy sincero y comedido,…aunque te confieso que lo que de verdad me apetecería es hablarte con la frescura y la desfachatez que lo hace «gaztiri» (…al fin y al cabo ésto es un foro donde se agradece un tono coloquial y directo)
Mientras más te atrincheras,más insulsos y aburridos resultan tus argumentos.
No puedes sostener que a los jóvenes no les guste el Trial moderno.El Trial moderno es la modalidad del Trial que más puede conectar con las nuevas tendencias del «extreme sport» (…¿es que no ves lo que les vende Redbull?…¡alas!!!) – Mírate este video,mira las caras de los chavales,escucha lo que dice uno de ellos: «I feel how my balls are growing» (siento cómo se me hinchan los cojones!) – Este deporte tiene todas las condiciones para divertir a los más jóvenes.Este deporte está lleno de sensaciones y de emociones! – Con una moto moderna de Trial un chaval puede tocar palos de Motocross,de Enduro y los más complejos y excitantes del Trial.
( http://vimeo.com/irtfilms/february13 )
Lo que a los jóvenes no «les pone» es tener que pillar una furgoneta y desplazarse a 50 kms. de su residencia para entrenar con la paranoia permanente de que les van a empapelar con una multa que vale la mitad de su moto.Lo que no les debe divertir es tener que sacarse una licencia de 300? y pagar una inscripcion de 50? para ir a correr a un vertedero,…y lo que tampoco «les mola» es que vengan algunos «filoclásicos» desactualizados a imponerles una manera de ir en moto de los años ’60.
Consigamos que subirse a una moto de Trial no sea un delito,que con 100? te puedas sacar una licencia y que con 20? te puedas apuntar a una carrera y ya verás la cantidad de chavales que se apuntan a esta bonita aventura de hacer Trial…El Trial que ellos quieren y no las sensaciones atávicas que tu conservas del siglo pasado!Mira,Juanjo.Voy a intentar ser muy sincero y comedido,…aunque te confieso que lo que de verdad me apetecería es hablarte con la frescura y la desfachatez que lo hace «gaztiri» (…al fin y al cabo ésto es un foro donde se agradece un tono coloquial y directo)
Mientras más te atrincheras,más insulsos y aburridos resultan tus argumentos.
No puedes sostener que a los jóvenes no les guste el Trial moderno.El Trial moderno es la modalidad del Trial que más puede conectar con las nuevas tendencias del «extreme sport» (…¿es que no ves lo que les vende Redbull?…¡alas!!!) – Mírate este video,mira las caras de los chavales,escucha lo que dice uno de ellos: «I feel how my balls are growing» (siento cómo se me hinchan los cojones!) – Este deporte tiene todas las condiciones para divertir a los más jóvenes.Este deporte está lleno de sensaciones y de emociones! – Con una moto moderna de Trial un chaval puede tocar palos de Motocross,de Enduro y los más complejos y excitantes del Trial.
( http://vimeo.com/irtfilms/february13 )
Lo que a los jóvenes no «les pone» es tener que pillar una furgoneta y desplazarse a 50 kms. de su residencia para entrenar con la paranoia permanente de que les van a empapelar con una multa que vale la mitad de su moto.Lo que no les debe divertir es tener que sacarse una licencia de 300? y pagar una inscripcion de 50? para ir a correr a un vertedero,…y lo que tampoco «les mola» es que vengan algunos «filoclásicos» desactualizados a imponerles una manera de ir en moto de los años ’60.
Consigamos que subirse a una moto de Trial no sea un delito,que con 100? te puedas sacar una licencia y que con 20? te puedas apuntar a una carrera y ya verás la cantidad de chavales que se apuntan a esta bonita aventura de hacer Trial…El Trial que ellos quieren y no las sensaciones atávicas que tu conservas del siglo pasado!Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Interesante artículo de John Dickinson de T+MX News de finales del 2011:
http://www.tmxnews.co.uk/news/latest-news-s3/Can-you-stop-No-Stop-now-i5411
Mi conclusión después de leerlo: si se utiliza el nonstop como modalidad se debe hacer pedagogía con los pilotos ANTES de cada carrera, dejando bien claras 2 cosas:
1.- La moto no se puede parar
2.- No se puede discutir con el juez
Qué sencillo, ¿verdad?
Interesante artículo de John Dickinson de T+MX News de finales del 2011:
http://www.tmxnews.co.uk/news/latest-news-s3/Can-you-stop-No-Stop-now-i5411
Mi conclusión después de leerlo: si se utiliza el nonstop como modalidad se debe hacer pedagogía con los pilotos ANTES de cada carrera, dejando bien claras 2 cosas:
1.- La moto no se puede parar
2.- No se puede discutir con el juez
Qué sencillo, ¿verdad?
Escrito originalmente por @gaztiri
Pero vamos a ver, ¿acaso sabes lo que quieren los jóvenes?,Te contesto aunque no te merezcas mi atención por maleducado.
Lo que se seguro es que el trial actual con cada vez menos afición y cada vez más viejos , NO gusta a los jóvenes, en general. Es de cajón. Si el trial actual gustase a los jóvenes, habría muchos aficionados y además jóvenes y la pirámide de edad sería de base amplia y no invertida.
Ahora bien, si vas a un trial y le preguntas a un joven que participa si le gusta, evidentemente te dirá que sí. De hecho, lo está practicando. Has tomado una muestra sesgadaEscrito originalmente por @gaztiri
Pero vamos a ver, ¿acaso sabes lo que quieren los jóvenes?,Te contesto aunque no te merezcas mi atención por maleducado.
Lo que se seguro es que el trial actual con cada vez menos afición y cada vez más viejos , NO gusta a los jóvenes, en general. Es de cajón. Si el trial actual gustase a los jóvenes, habría muchos aficionados y además jóvenes y la pirámide de edad sería de base amplia y no invertida.
Ahora bien, si vas a un trial y le preguntas a un joven que participa si le gusta, evidentemente te dirá que sí. De hecho, lo está practicando. Has tomado una muestra sesgadaEscrito originalmente por @LittleMilton
habría que rendirse a la evidencia de que una zona clásica es más dinámica,más ágil y más espectacular que un Campeonato del Mundo de modernas.
Pues claro que una zona clásica es más dinamica: Por eso el cambio de normativa a nonstop impulsado por Michaud , responsable de la comisión de Trial de la FIM y que parece que algo entiende de todo esto …. De hecho, uno de los objetivos expresamente indicados por la FIM es el «incrementar el dinamismo».
Si casi casi todo el mundo lo entiende ….Escrito originalmente por @LittleMilton
habría que rendirse a la evidencia de que una zona clásica es más dinámica,más ágil y más espectacular que un Campeonato del Mundo de modernas.
Pues claro que una zona clásica es más dinamica: Por eso el cambio de normativa a nonstop impulsado por Michaud , responsable de la comisión de Trial de la FIM y que parece que algo entiende de todo esto …. De hecho, uno de los objetivos expresamente indicados por la FIM es el «incrementar el dinamismo».
Si casi casi todo el mundo lo entiende ….Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
¡¡¡si!!! ah! belaya,si, como lo que tenemos dentro ,en el corazón, rapido y a la primera se enciende el Tumb¡ Tumb¡ Tumb¡¡¡ en el pecho! felicidades¡¡ esa es una Cota «enciendealaprimera» 310, ya sabia yo de la caracteristica de ese maquinon!! felicidades!!
….. la magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender de las lecciones de ambos mundos.
Paulo Coelho,…… hayyyy estupido locobeta, por que pones eso, viene al caso? SI, el trial es magia!!!
locobeta :mrgreen::woohoo:B)
-
AutorEntradas