Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Efectivamente con el reglamento en la mano y según el criterio mostrado por la FIM en su video, hay siete y ocho fiascos. Una prueba más de lo tremendamente complicado que va a ser para los jueces y las broncas que se van a montar.
Lo que no entiendo es el comentario de LittleMilton «La otra pregunta sería cuánto tiempo dinamiza el piloto el recorrido si no hace los ocho stops? – Un segundo,dos segundos,…tres? (Para partirse de la risa!) «. Lo que no se puede negar es que si este piloto no estuviera entrenando la zona «en plan non-stop», seguro que se habría tirado en la zona el minuto y medio de tiempo que tenía antes permitido (quizás algo menos porque la dificultad de la zona no es alta).
Impresionante el paso del min 4.53. Immerspitz – February
Impresionante el paso del min 4.53. Immerspitz – February
La defensa esta clara: error de prohibicion. El no era conscients de estar incumpliemdo la ley pues estaba en una competicion deportiva igual que Maverick Viñales no incumple la ley pese a conducir una moto para la que no tiene carnet. Si alguien le indujo a error marcando el recorrido por una via abierta al trafico no es su responsabilidad. Pero para ello deben ir a declarar lls responsables de la competición e incluso el presidente de la RFME.
Un juzgado de menores no es como una consejeria de medio ambiente que puede retirar multas con una simple llamada de la federacion. Esto es mas serio.Buena observación,»gaztiri».
Yo estuve a punto de colgar el video porque tengo una enorme curiosidad por hacer una «simulación virtual». – Quisiera que «NonoGuti» y «zorro.trial» nos hagan de jueces y nos digan cuántos fiascos hace Dangicourt en este video.
Yo conté alrededor de ocho stops (ocho fiascos para los «iluminatti»)
La otra pregunta sería cuánto tiempo dinamiza el piloto el recorrido si no hace los ocho stops? – Un segundo,dos segundos,…tres?
(Para partirse de la risa!)Buena observación,»gaztiri».
Yo estuve a punto de colgar el video porque tengo una enorme curiosidad por hacer una «simulación virtual». – Quisiera que «NonoGuti» y «zorro.trial» nos hagan de jueces y nos digan cuántos fiascos hace Dangicourt en este video.
Yo conté alrededor de ocho stops (ocho fiascos para los «iluminatti»)
La otra pregunta sería cuánto tiempo dinamiza el piloto el recorrido si no hace los ocho stops? – Un segundo,dos segundos,…tres?
(Para partirse de la risa!)Desde luego la foto de José Marcos es espectacular…
Desde luego este caso parece verdaderamente lamentable.
Entiendo que la RFME como entidad organizadora del campeonato, que emite las licencias y redacta los reglamentos, deberá ponerse en contacto con este chico y su padre lo antes posible para aportarles su asesoramiento legal de modo gratuíto, pues entiendo que la responsabilidad en la organización de una competición empieza con el ente federativo.
MIMIFLA98, si no lo has echo ya te recomiendo que contactes lo antes posible con la RFME y les expongas el caso y la documentación para que encuentren una solución al tema.
Todos nosotros podríamos estar en una situación parecida y es el momento de ver como actúa y como nos defiende nuestra federación en un caso como este.
No dejes de mantenernos informados, seguro que muchos de nosotros podremos ayudarte de alguna manera.Acojonante !!! Creo que esto es algo que no podemos dejar pasar !!! Si este chaval tiene que ir a juicio que vaya el presidente de la RFME a declarar como testigo y el presidente del motoclub organizador y que se pongan las pilas !!!
Pero entre todos,… No lo podemos dejar pasar. Porque yo mismo soy inductor al delito que comete mi hijo !!!
Hacemos escritos de auto-imputación y los presentamos al Fiscal de Menores que lleve este caso para que nos denuncie a todos ???
pero este chaval y su padre no se pueden quedar solos.Gracias trilaltri por la información y por las fotos. Ya tenemos ganas de que llegue el momento de salir hacia los 3 Días de Santigosa.
Siempre nos estamos fijando en los triales que hacen en Escocia o en Francia, pero aquí tenemos este trial con más de 40 años de historia, con sus características peculiares, sus zonas inigualables y sus paisajes de alucinar.
Se dice que todo trialero debe correr en Escocia al menos una vez, pero desde luego antes todo trialero auténtico debe saber lo que son los 3 Días Trial Santigosa, para aprender como es el trial más auténtico y como son las zonas más alucinantes.
Los Scottish están bien, pero el precio del viaje es muy alto y el nivel de zonas ha subido demasiado. Los 3DTS son mucho más económicos y están más cerca, así que si alguno aún no conoce este trial, os animo a ir porque merece mucho la pena.
trialero13 ya nos ha chivao quien es trilaltri, pero aunque la foto sea de hace 20 años, has cambiado poco!!!
Nos vemos pronto! Seguid informando!Gracias trilaltri por la información y por las fotos. Ya tenemos ganas de que llegue el momento de salir hacia los 3 Días de Santigosa.
Siempre nos estamos fijando en los triales que hacen en Escocia o en Francia, pero aquí tenemos este trial con más de 40 años de historia, con sus características peculiares, sus zonas inigualables y sus paisajes de alucinar.
Se dice que todo trialero debe correr en Escocia al menos una vez, pero desde luego antes todo trialero auténtico debe saber lo que son los 3 Días Trial Santigosa, para aprender como es el trial más auténtico y como son las zonas más alucinantes.
Los Scottish están bien, pero el precio del viaje es muy alto y el nivel de zonas ha subido demasiado. Los 3DTS son mucho más económicos y están más cerca, así que si alguno aún no conoce este trial, os animo a ir porque merece mucho la pena.
trialero13 ya nos ha chivao quien es trilaltri, pero aunque la foto sea de hace 20 años, has cambiado poco!!!
Nos vemos pronto! Seguid informando!BUENAS NOCHES¡¡ SOY EL NIÑO AL QUAL MULTARON Y DETUVIERON POR UN «DELITO». en teoria por ir por via pública con un vehículo sin la autoricación necessaria quando la ruta estaba muy clara que era por la segunda rotonda porque estava señalizada con fletchas d interzona i además un hombre de la organicación iba delante enseñandonos la interzona para ir a las zonas de entreno.luego la gente fue por la primera rotonda pork nosotros les avisamos.
Ahora me llevarán al tribunal de menores i a mi padre lo acusaran como inductor al delito. Por eso necesito k alguien se responsabilize d no haber puesto la seguridad necesaria para circular por via pública.¿¿Entonces de esta foto tuya hace más de 20 años ???? Tanto has cambiado que no te reconoceremos y no te podremos saludar & felicitar ???
Lo de la lluvia GENIAL. Tendreis el terreno fantástico y sin hojas. Esperamos tus fotos. Gracias campeón¿¿Entonces de esta foto tuya hace más de 20 años ???? Tanto has cambiado que no te reconoceremos y no te podremos saludar & felicitar ???
Lo de la lluvia GENIAL. Tendreis el terreno fantástico y sin hojas. Esperamos tus fotos. Gracias campeónEste mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas