Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola José si es muy socorrida la patata,jajajaj, saludos.
Hola José si es muy socorrida la patata,jajajaj, saludos.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me estoy planteando ponerla bien al día y quemar el gusanillo más a menudo. Y encima, con lo bien que se come en casa de mamá … :silly::silly:
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
GRACIAS PEDROGO Y YOYI, TODAVIA DOMINO LA MOTO MEJOR QUE LA CAMARA, PERO CON UN POCO MAS DE ENTRENO ESPERO CONSEGUIR MAS FOTOS ESPECTACULARES COMO ESTA Y COMPARTIRLAS CON TODOS VOSOTROS.
Pues verás
, está claro que nadie quiere un reglamento inaplicable ya que eso no será bueno. Pero el hecho de que esto vaya a ser así es una suposición por tu parte. Convengo en que será más difícil de aplicar que el actual, en eso estoy de acuerdo. Pero entre más difícil e inaplicable hay un trecho largo.
Y no me sirve el argumento del reglamento fracasado de hace 10 ó 12 años porque era otro, no el que propone la FIM como nonstop. Vamos a ver, en UK se ha aplicado el pasado año en el nacional absoluto y claro que habrá habido alguna polémica, pero no he leido que la polémica en la aplicación haya sido un desastre.
Hay otros reglamentos difíciles de aplicar en otros deportes y no pasa nada. Primeros servicios en pista rápida y sin ojo de halcón, no es fácil de arbitrar, pero se hace, se comete algún error, pero la gente disfruta con el tenis y es un deporte de éxito.
Es posible que hasta en el video de ejemplo haya escenas sujetas a interpretación, no te lo discuto. Pero más allá de esto, piensa que en los SSDT se aplica nonstop desde hace unos años y no existen problemas. A lo mejor es la forma de implantarlo: sin tarjetas y sin discusiones. Y desde luego si hay tarjetas, el que proteste al juez, sanción de 10 puntos. He visto muchas escenas de este tipo por los que he sentido vergüenza ajena … por cierto en épocas nonstop y en stop.
SaludosPues verás
, está claro que nadie quiere un reglamento inaplicable ya que eso no será bueno. Pero el hecho de que esto vaya a ser así es una suposición por tu parte. Convengo en que será más difícil de aplicar que el actual, en eso estoy de acuerdo. Pero entre más difícil e inaplicable hay un trecho largo.
Y no me sirve el argumento del reglamento fracasado de hace 10 ó 12 años porque era otro, no el que propone la FIM como nonstop. Vamos a ver, en UK se ha aplicado el pasado año en el nacional absoluto y claro que habrá habido alguna polémica, pero no he leido que la polémica en la aplicación haya sido un desastre.
Hay otros reglamentos difíciles de aplicar en otros deportes y no pasa nada. Primeros servicios en pista rápida y sin ojo de halcón, no es fácil de arbitrar, pero se hace, se comete algún error, pero la gente disfruta con el tenis y es un deporte de éxito.
Es posible que hasta en el video de ejemplo haya escenas sujetas a interpretación, no te lo discuto. Pero más allá de esto, piensa que en los SSDT se aplica nonstop desde hace unos años y no existen problemas. A lo mejor es la forma de implantarlo: sin tarjetas y sin discusiones. Y desde luego si hay tarjetas, el que proteste al juez, sanción de 10 puntos. He visto muchas escenas de este tipo por los que he sentido vergüenza ajena … por cierto en épocas nonstop y en stop.
SaludosEste mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Juanjo, cambios positivos pensados y contrastados todos los que haga falta ,…cagadas ni una. Repetir la misma cagada cada diez años tampoco.
La intencion es buena Juanjo, pero un reglamento inaplicable es dinamita para el trial. Y eso es lo ultimo que queremos no?Juanjo, cambios positivos pensados y contrastados todos los que haga falta ,…cagadas ni una. Repetir la misma cagada cada diez años tampoco.
La intencion es buena Juanjo, pero un reglamento inaplicable es dinamita para el trial. Y eso es lo ultimo que queremos no?Pensaba que el asunto era gravisimo pero no creia que tanto. ESTO ES LO ULTIMO.
Este chaval y su padre 1º TIENEN QUE BUSCARSE UN MUY BUEN ABOGADO
2º TIENEN QUE IR A LA FISCALIA DE MENORES A PONER UNA DENUNCA PERO ELLOS CONTRA LA ORGANIZACION Y LA FEDERACION,
MEJOR UN ABOGADO PROPIO QUE EL DE LA FEDERACION QUE DEFENDERA SIEMPRE A LA FEDERACION Y LUEGO SI PUEDE AL CHAVAL
Y NO AL CONTRARIO.
3º TIENEN QUE HACER UN ESCRITO AL DEFENSOR DEL MENOR ALEGANDO TOTAL INDEFENSION ANTE LOS ORGANISMOS IMPLICADOS
4º TIENEN QUE HACER UNA CARTA AL DELEGADO DEL GOBIERNO EN IBIZA, AL MINISTRO DE INTERIOR Y AL DE JUSTICIA.
5º TIENEN QUE PEDIR UNA INDEMNIZACION POR DAÑOS ECONOMICOS Y MORALES FRENTE A LOS RESPONSABLES DE ESTE ATROPELLO
Cualquiera de esas cartas yo la firmare apoyando a este chaval y a su padre.
Nos queda a todos una pregunta…o muchas.
¿QUE DICE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA….O NO LO SABE?
¿QUE DICE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION BALEAR….O NO LO SABE?
¿QUE DICE EL MOTOCLUB ORGANIZADOR, EL JEFE DE CARRERA, EL RESPONSABLE DE SEGURIDAD, EL DE PROTECCION CIVIL..O NO LO SABEN?
¿QUE DICE EL JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE IBIZA…O NO LO SABE?
¿QUE DICE EL JEFE DE PRENSA DE LA GUARDIA CIVIL O EL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR?
Por favor…., RESPUESTAS VINCULANTES
¿ESTAMOS A CUBIERTO EN UN TRIAL AL INSCRIBIR A UN NIÑO O ES ILEGAL Y ESTA PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA?
¿TODOS LOS PILOTOS TRIALEROS MENORES DE 15 AÑOS SON DELINCUENTES EN UNA COMPETICION ORGANIZADA, AUTORIZADA Y COMUNICADA?
¿SI UN MENOR DE 18 LLEVA CON EL PERMISO Y EL CONOCIMIENTO DE LA FEDERACION Y LA ORGANIZACION UNA MOTO DE MAS DE 125..TAMBIEN ES DELINCUENTE?
¿ TODOS ADULTOS Y MENORES TENEMOS QUE IR CON LOS ESPEJOS, MATRICULA, CLAXON, FARO HOMOLGADO, INTERMITENTES, EN EL CIRCUITO DE UN TRIAL?
ESTO ES LO ULTIMO!!!!!
Invito a todos a trasladar por escrito estas preguntas anuestras respectivas federaciones y a la Española para que nos respondan de manera VINCULANTE.
Señores , BASTA YA DE CACHONDEO,¿ SE PUEDE O NO SE PUEDE COMPETIR?
Yo ya he enviado un mail a mi federacion ¿ y tu?Cierto cerebros grises de la estadística y de la matemática, vamos a razonar a vuestro estilo:
El trial actual encanta a todos tal y como está y es un deporte que ha experimentado un gran éxito …..- precisamente por eso la pirámide de edad es muy vieja
- precisamente por eso se venden 17 veces más motos de enduroque de trial
- precisamente por eso el 6º WTC pasa de ganr 300.000? a casi pagar por correr
- precisamente por eso desaparecemos de las portadas de revistas de motos
Todo ello, por la excelente evolución del trial.
JAJAJAJJA … Lo vuestro son las ecuaciones diferenciales de segundo grado y las integrales elípticas , está claro …. JAJAJAJJAJA
Por Dios no os empeñeis en que el trial siga agonizando , permitid algún cambio !!!!
Empiezo a creer que estais del lado del enemigo … ¿será que estos que se empeñan en perpetuar un trial agónico y no quieren cambio alguno pertenecen a alguna secta ecologista radical? JAJAJJA
Gattiti no sé a que te dedicas, pero …. jajaja … bueno déjalo.Cierto cerebros grises de la estadística y de la matemática, vamos a razonar a vuestro estilo:
El trial actual encanta a todos tal y como está y es un deporte que ha experimentado un gran éxito …..- precisamente por eso la pirámide de edad es muy vieja
- precisamente por eso se venden 17 veces más motos de enduroque de trial
- precisamente por eso el 6º WTC pasa de ganr 300.000? a casi pagar por correr
- precisamente por eso desaparecemos de las portadas de revistas de motos
Todo ello, por la excelente evolución del trial.
JAJAJAJJA … Lo vuestro son las ecuaciones diferenciales de segundo grado y las integrales elípticas , está claro …. JAJAJAJJAJA
Por Dios no os empeñeis en que el trial siga agonizando , permitid algún cambio !!!!
Empiezo a creer que estais del lado del enemigo … ¿será que estos que se empeñan en perpetuar un trial agónico y no quieren cambio alguno pertenecen a alguna secta ecologista radical? JAJAJJA
Gattiti no sé a que te dedicas, pero …. jajaja … bueno déjalo.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas