Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: trial25 dijo: #201016
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Exter die Zweite

en respuesta a: trial25 dijo: #47504
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Exter die Zweite

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207339
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues a mi tampoco me gustó el trial, no solo porque, como consecuencia de las zonas ratoneras a las que hace referencia Dunky tuve que retirarme con el carter agujereado, sino porque si bien me gustan los triales con barro, me pareció excesivo Yo no disfruto entrando en una zona sabiendo de antemano que hay que salvar el «varios», y creo que esto sucedía en el 80 % de las zonas.
          Me estoy refierendo al nivel verdes, y me imagino que excepto los punteros, con todos los que hablé a duras penas podían contar zonas menos de un tres, excepto ya digo, en dos zonas.
          Yo particularmente sigo agradeciendo al MC SOTOBIKE la dirección del Trial. Creo, además, que son los mejores montando triales para clásicas, y de hecho, las zonas eran perfectas pero las estropeó el exceso de barro.  

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207338
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Coincido con las alabanzas, corrí en verdes y si lo llego a saber lo hago en amarillos, MUY BUEN trial, inmejorable en formato de 8 zonas tres vueltas, no puede bajar de un 3 en las zonas 4, 5 y 6; de acuerdo que se podía haber quitado el escalon de entrada de la 4, pero muy buen trial; te daba la oportunidad de recuperar si hacías un 5, buen recorrido, lo mejor el avituallamiento y las chicas encargadas de él, otro aupa para los tres mosqueteros de Monterey (Andrés, Miguel y Pedro), otro para el Sotobike (siempre anda metido en los mejores triales) y enhorabuena a Sofia, muchas gracias por tan excelentes fotos.
            Concluyendo, felicidades por el trial, muy bueno. 

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207337
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,
              Lo primero: Agradecer a los Organizadores este magnifico trial, un minirobregordo. Muchas gracias!!.
              EL Barro en las zonas: No me parece mal, de todo tiene que haber y es una experiencia más.Evidentemente no es algo buscado por la organización, pero entiendo que si aparece como algo natural, para mi es algo que encaja con la lógica trialera clasica.
               [font=Verdana]Un saludo.[/font]

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204125
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @eriksebastia

Este es un video que encontré hace tiempo en la página de Facebook de Toni Bou. En Youtube nunca lo he encontrado y creo que tiene cierto valor (¿nostálgico?) ya que sorprende verlo con este nivel. Así que lo he descargado de facebook y lo he subido a Youtube para que pueda llegar a más gente.
                Creo que la bici es una Megamo (por curiosidad).

Me parece que fue en el indoor de Barcelona donde Pol Tarrés de comentarista comentó que tanto Toni Bou como Jeroni Fajardo tenían esa técnica tan peculiar por haber empezado con la bici y después haberse pasado a la moto, que de hecho hacían entrenamientos con zonas solamente usando la rueda trasera. La verdad esque viendo el vídeo (tanto este como otro que pusiste hace un tiempo) a Toni no se le da nada mal la bici… ( http://youtu.be/dKoTwT_b8Gc )
                Aprovecho ya el comentario para poner este otro: Big Gap Indoor Trial Chalon – Aurélien FONTENOY

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50435
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @eriksebastia

Este es un video que encontré hace tiempo en la página de Facebook de Toni Bou. En Youtube nunca lo he encontrado y creo que tiene cierto valor (¿nostálgico?) ya que sorprende verlo con este nivel. Así que lo he descargado de facebook y lo he subido a Youtube para que pueda llegar a más gente.
                  Creo que la bici es una Megamo (por curiosidad).

Me parece que fue en el indoor de Barcelona donde Pol Tarrés de comentarista comentó que tanto Toni Bou como Jeroni Fajardo tenían esa técnica tan peculiar por haber empezado con la bici y después haberse pasado a la moto, que de hecho hacían entrenamientos con zonas solamente usando la rueda trasera. La verdad esque viendo el vídeo (tanto este como otro que pusiste hace un tiempo) a Toni no se le da nada mal la bici… ( http://youtu.be/dKoTwT_b8Gc )
                  Aprovecho ya el comentario para poner este otro: Big Gap Indoor Trial Chalon – Aurélien FONTENOY

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50434
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ICIAR C3T

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204124
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

ICIAR C3T

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207336
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Y las últimas fotos. Ahora de verdad !!!
                        Lo importante es que haya triales; aunque unos nos gusten más y otros menos. Así es la vida; que le vamos a hacer…

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207334
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Más fotos, ahora un poco más diferentes si cabe…

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207335
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Magnífico trial, para mi también ha sido uno de los mejores de formato corto de los que he corrido en los últimos años! un trial clásico muy auténtico, con zonas a la vieja usanza, como en los 70, donde las dificultades estaban en la adherencia del terreno y no en escalones cada vez más altos o giros cada vez más cerrados. 
                            Además como dice Javier, con más de 90 inscritos apenas hubo colas, gracias a un recorrido de interzona lo suficientemente largo como para estirar el pelotón y a haber hecho las dos primeras zonas más fáciles. La zona del río y la 6 del barro fueron espectaculares, pero las otras no se quedaron cortas.
                            Lo mejor de todo, ver muchas caras nuevas en este trial. A diferencia de lo que está sucediendo en el trial de modernas, el de clásicas está logrando que la gente que acude a ver un trial se interesa, lo vea factible y se diga «yo también puedo hacer eso» con lo cual poco más tarde aparecen nuevos participantes en el próximo trial. En este vi a muchos debutantes, entre ellos destaco a José Mª Bosquet, que es Campeón de Madrid de Motocross de Clásicas y por primera vez en su vida participó en un trial, por lo dicho antes, vas a ver un trial, lo ves posible y te animas a participar, y esto es lo que hace grande el trial.
                            Como se ha hablado del nivel amarillo y del verde, yo diré del azul que las zonas fueron perfectas, todos nos cargamos de puntos pero la competencia fue igualada, tan pronto hacías un 5 como un 0, y las zonas eran muy técnicas, bonitas y sin ningún peligro.
                            Felicidades al MC Sotobike por la organización, otra vez más poniendo su sello diferenciador y el marcaje perfecto de las zonas, largas, muy clásicas, muy técnicas, en este caso difíciles de sacar a cero por el barro y el agua, pero sin ningún peligro.
                            Gracias a Vinces Motor y Metalsan por la zona de avituallamiento, dando un extra muy agradable a este trial, donde pudimos reponer fuerzas con frutos secos, plátanos, agua, caldo, mejor imposible.
                            Felicidades y gracias a Sofía por las magníficas fotos, pronto podréis ver muchas más en la completa galería que en estos momentos se está subiendo a Todotrial Clásico. 

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207333
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Para gustos y nunca mejor dicho… LOS COLORES :lol:
                              A mi por eso ultimamente me gusta el verdes me puede pasar más facilmente que en amarillos.
                              Pero bueno; y literalmente también: nunca lloverá a gusto de todos…:lol:
                              Gracias de parte de Sofia por los comentarios de las fotos. Evidentemente y como os habeis dado cuenta son «diferentes»; y eso que esas son las más normales. Voy a poner algunas un poco más diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Aqui tambien para gusto los colores… o sin ellos.

en respuesta a: shermont dijo: #198835
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

En este caso y después de todo lo expuesto es importante distinguir dos cosas:
                                – Circulación abierta al tráfico, y por lo tanto hay que cumplir con todos los requisitos legales de circulación vial.
                                – Circulación cerrada al tráfico para casos de competiciones, en este caso los requisitos de circulación vial no se cumplen, pero el recorrido debe estar completamente cerrado al tráfico de vehículos salvo los autorizados de la competición.
                                El segundo caso es el ejemplo de los tramos en un Rallye, donde podría competir un menor de edad sin carnet, sin embargo en los tramos de enlace no podría conducir.
                                En el caso de un trial, se entiende que según las normas del Campeonato de España y de la RFME, las competiciones de trial en el caso de que participen categorías con menores de edad, siempre debe hacerse el recorrido del trial por tramos cerrados al tráfico, ya sean las zonas o el recorrido de la interzona.
                                Por eso mismo en triales como los 6 Días de Escocia, etc, que se han comentado, no pueden participar menores de edad. Pero estamos en un caso diferente, en un Campeonato de España abierto a categorías menores de edad, y que por tanto para poder hacerse deben ser en recorridos autorizados cerrados al tráfico y por lo tanto no pueden existir denuncias como las expuestas. Si el recorrido no era cerrado al tráfico, es la RFME quien ha cometido una incongruencia con sus porpios reglamentos.

en respuesta a: FERNAN-71 dijo: #198118
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola FERNAN-71, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
                                  Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, resolver dudas en el consultorio mecánico, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
                                  Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo por zonas.
                                  [font=Verdana]Que disfrutes del trial, de la web y del foro!!![/font]

Viendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 137,318)