Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
[table] [tr]

Triple CAMPEON DEL MUNDO[td]
#684 ·
, el 8 de Marzo de 2013 a las 20:16 Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Bueno, a estas alturas ya me da igual lo que algunos crean, ya he dicho lo que pasó y el primer extrañado en que saliese con el usuario farnestrial en el editor fui yo, y por cierto, con algo que no había escrito yo. Lo que me hace gracia son frases como ¡credibilidad nunca más!, ¡embustero toda la vida!, ¡pedir disculpas a todos!, es de risa. No quiero entrar en polémicas, no es mi estilo. Si por cada mentira que se ha soltado aquí sacásemos tarjetas amarillas, aquí no quedaba ni el apuntador, empezando por alguno que presume de pureza de sangre. Primero se comprueban las cosas y luego se acusa, y si se acusa sin saber las cosas, pues se es un bocazas. Por otro lado, rápido han salido a algunos a secundar la acusación sabiendo todavía menos, ¿no será que las cosas se las están tomando alguno por lo personal?, ¿no será que mejor intentar cargarnos al mensajero antes que el mensaje?. Por cierto, que sepáis que dos y doscientos ordenadores pueden salir a Internet con la misma IP y que un mismo servidor puede mezclar paquetes de datos de mensajes distintos. Y el que no se lo crea que se informe antes de sentarse delante de la guillotina a hacer calceta.
Lo dicho, y al tema, por mucho que lo defendáis, el non-stop está muerto antes de nacer porque se ha hecho sin tener idea del tema (como muestra el vídeo de la FIM donde ni ellos saben lo que dicen). Si esto es todo lo que se les ocurre para sacar a flote el trial pues vamos apañados. Aunque pensándolo bien, quizás lo que estén buscando sea el conflicto, las peleas y las broncas, al estilo de Gran hermano o debates de telecinco, con el propósito de ganar audiencia.
Saludos.¿Osea que tú, 5tras5, no has utilizado el Nick doble de Gaiztiri? vaya vaya …
¿El webserver de todotrial ha registrado para Gaiztiri la misma IP que para 5tras5 y eso obedece a la casualidad? vaya vaya …
¿Todo se debe a los enanitos de la informática? … mezcla de paquetes de datos de forma casual … IPs duplicadas con la mala suerte de que es la tuya la que coincide con la de Gaiztiri …. vaya vaya
Por cierto … ¿porque no aclara nada Gaiztiri? … ¿se calla? ¿consiente todo esto? ¿se lo ha tragado la tierra? … JAJAJJA … vaya vaya
Chico, no convences a nadie … mentiste y sigues haciéndolo … si te han descubierto hombre !!!
(si entras con el nick de gaiztiri en el PC o smartphone o Tablet de un amigo , podrás escribir en el foro con ese nick desde una IP diferente a la tuya y continuar de esta forma mintiendo …. tú mismo, adelante).
Milton, tú lo disculpas …. y él sigue mintiéndonos a todos aquí en público
Por cierto, me encanta lo bien que ha redactado su post a este respecto Farnerstrial.[table] [tr]

#681 ·
, el 8 de Marzo de 2013 a las 19:56 Escrito originalmente por @LittleMilton
«farnertrial»,lo único que yo quisiera es recuperar el tema que nos ocupa.
Lo que pasa es que hemos desviado la discusión empeñados en sentar en el banquillo a un forero que ha querido utilizar 2 nikcs diferentes. – ¿Esto es mentir? – Nos estamos columpiando en un juicio moral por un tema de legítimo anonimato.Y que yo sepa,el anonimato en un foro no implica faltar el respeto a nadie ni poder mantener un mínimo de elegancia en las discusiones.
La verdad es que me dá bastante pereza volver a leer los posts que dieron lugar a este incidente,pero,de memoria,no recuerdo ni a «gaztiri»,ni a «5tras5» faltar al respeto a «Juanjo-SrB».Lo que sí recuerdo es que en muchas ocasiones,muchos foreros,nos hemos enzarzado en pulsos dialécticos que han tensado la cuerda,y,en esas ocasiones,es natural y legítimo que se utilicen ciertas dosis de provocación.Esto es normal en un foro y la caballerosidad consiste en saber encajar y responder sin pasar las lineas rojas que establece la misma inteligencia (…el sarcasmo,la ironía y algun pequeño taco bien utilizado son parte del juego)
Y dicho todo éso,repito que no sé por qué se quiere demonizar a un forero ó llamarlo «mentiroso» por utilizar dos nicks diferentes.Y,en cualquier caso,yo no tengo por qué erigirme en el abogado de nadie y espero que el forero nos dé alguna explicación (…si así lo desea) y que nosotros estemos dispuestos a entenderlo y a disculparlo (…si así procede)
¡VOLVAMOS AL TRIAL!!!Volvamos al trial, pero me veo obliogado a aclararte, LittleMilton:
1º .- Utilizar 2 Nicks diferentes es deshonesto e irrespetuoso para el resto de miembros. No es ser mentiroso.
2º.- Si se le descubre y se le dice que se disculpe y responde con MENTIRAS que el JUEZ-Todotrial ha corroborado, entonces eso SI ES SER MENTIROSO
3º.- Farnerstrial se ofende con plena razón (él lo ha explicado perfectamente) porque para tratar de engañarnos con su mentira, utiliza y mete en juego al miembro citado sin éste haber tenido nada que ver con el asunto.
Resumen: mentiroso por mentir de forma probada. No por usar 2 nicks. Espero que lo entiendas y sigo flipando con tu defensa de este comportamiento irregular.
Para mí, sinceramente, lo peor y lo más feo sin ninguna duda, ha sido el meter por medio en su mentira a farnerstrial.
El doble nick: MAL
Mentir: Muy MAL
Tratar de malmeter el nick de otro forero ajeno a todo: LO PEOR DE TODO.
VUELTA AL TRIAL –[table] [tr]

#681 ·
, el 8 de Marzo de 2013 a las 19:56 Escrito originalmente por @LittleMilton
«farnertrial»,lo único que yo quisiera es recuperar el tema que nos ocupa.
Lo que pasa es que hemos desviado la discusión empeñados en sentar en el banquillo a un forero que ha querido utilizar 2 nikcs diferentes. – ¿Esto es mentir? – Nos estamos columpiando en un juicio moral por un tema de legítimo anonimato.Y que yo sepa,el anonimato en un foro no implica faltar el respeto a nadie ni poder mantener un mínimo de elegancia en las discusiones.
La verdad es que me dá bastante pereza volver a leer los posts que dieron lugar a este incidente,pero,de memoria,no recuerdo ni a «gaztiri»,ni a «5tras5» faltar al respeto a «Juanjo-SrB».Lo que sí recuerdo es que en muchas ocasiones,muchos foreros,nos hemos enzarzado en pulsos dialécticos que han tensado la cuerda,y,en esas ocasiones,es natural y legítimo que se utilicen ciertas dosis de provocación.Esto es normal en un foro y la caballerosidad consiste en saber encajar y responder sin pasar las lineas rojas que establece la misma inteligencia (…el sarcasmo,la ironía y algun pequeño taco bien utilizado son parte del juego)
Y dicho todo éso,repito que no sé por qué se quiere demonizar a un forero ó llamarlo «mentiroso» por utilizar dos nicks diferentes.Y,en cualquier caso,yo no tengo por qué erigirme en el abogado de nadie y espero que el forero nos dé alguna explicación (…si así lo desea) y que nosotros estemos dispuestos a entenderlo y a disculparlo (…si así procede)
¡VOLVAMOS AL TRIAL!!!Volvamos al trial, pero me veo obliogado a aclararte, LittleMilton:
1º .- Utilizar 2 Nicks diferentes es deshonesto e irrespetuoso para el resto de miembros. No es ser mentiroso.
2º.- Si se le descubre y se le dice que se disculpe y responde con MENTIRAS que el JUEZ-Todotrial ha corroborado, entonces eso SI ES SER MENTIROSO
3º.- Farnerstrial se ofende con plena razón (él lo ha explicado perfectamente) porque para tratar de engañarnos con su mentira, utiliza y mete en juego al miembro citado sin éste haber tenido nada que ver con el asunto.
Resumen: mentiroso por mentir de forma probada. No por usar 2 nicks. Espero que lo entiendas y sigo flipando con tu defensa de este comportamiento irregular.
Para mí, sinceramente, lo peor y lo más feo sin ninguna duda, ha sido el meter por medio en su mentira a farnerstrial.
El doble nick: MAL
Mentir: Muy MAL
Tratar de malmeter el nick de otro forero ajeno a todo: LO PEOR DE TODO.
VUELTA AL TRIAL – -
AutorEntradas

Publicado por User 689052, el 8 de Marzo de 2013 a las 20:02