Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #203448
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★
      User 8714653
      Usuario baneado

#692 ·  Publicado por User 8714653, el 8 de Marzo de 2013 a las 23:28

no te enfades, hombre. Era sólo un ejemplo gráfico. Salut company

Editado por User 8714653, Viernes, 8 de Marzo de 2013, 23:29

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198626
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Doble CAMPEON DEL MUNDO

#689 ·  , el 8 de Marzo de 2013 a las 21:24

5tras5-gaztiri, si existiera alguna posibilidad de haberse producido un intercambio cibernetico de ip’s, esta posibilidad quedó descartada cuando JuanjoSr-B leyó el post que escribiste con usuario equivocado y que posteriormente borraste. 
        Y comprenderas que, a estas alturas del tema, la credibilidad de JuanjoSr-B está intacta y por las nubes, mientras que la tuya………
        En serio, honestamente reconoces el error, te disculpas y sigues defendiendo lo que te parezca. Entiendo que es humillante que te pillen, pero mas humillante es ver como sigues negando la evidencia. 

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198627
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★
          User 8714653
          Usuario baneado

#690 ·  Publicado por User 8714653, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:37

Escrito originalmente por  @farnerstrial

5tras5-gaztiri, si existiera alguna posibilidad de haberse producido un intercambio cibernetico de ip’s, esta posibilidad quedó descartada cuando JuanjoSr-B leyó el post que escribiste con usuario equivocado y que posteriormente borraste. 
          Y comprenderas que, a estas alturas del tema, la credibilidad de JuanjoSr-B está intacta y por las nubes, mientras que la tuya………
          En serio, honestamente reconoces el error, te disculpas y sigues defendiendo lo que te parezca. Entiendo que es humillante que te pillen, pero mas humillante es ver como sigues negando la evidencia. 

¡Hombre!, ya quiere dar lecciones de legalidad y normas el que quiere la independencia para Cataluña saltándose la misma Constitución. Tú sí que has perdido toda la credibilidad. Lo mejor es que pidas disculpas por las barbaridades dichas y por la chapuza de gobierno que has fomentado en este foro.
          ¿Ves?, ¿a que mola tu estilo y el de Juanjete?, ¿a que mola tirar al cuello de quien habla y pasar de las opiniones?, ¿a que es más fácil tirar por el camino recto?. Señores, ¡aquí hay pa tos!. Menos de trial en este hilo se habla de todo. No me extraña este tema huele a rancio.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #203445
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Doble CAMPEON DEL MUNDO

#689 ·  , el 8 de Marzo de 2013 a las 21:24

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #203446
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★
              User 8714653
              Usuario baneado

#690 ·  Publicado por User 8714653, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:37

Escrito originalmente por  @farnerstrial

¡Hombre!, ya quiere dar lecciones de legalidad y normas el que quiere la independencia para Cataluña saltándose la misma Constitución. Tú sí que has perdido toda la credibilidad. Lo mejor es que pidas disculpas por las barbaridades dichas y por la chapuza de gobierno que has fomentado en este foro.
              ¿Ves?, ¿a que mola tu estilo y el de Juanjete?, ¿a que mola tirar al cuello de quien habla y pasar de las opiniones?, ¿a que es más fácil tirar por el camino recto?. Señores, ¡aquí hay pa tos!. Menos de trial en este hilo se habla de todo. No me extraña este tema huele a rancio.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198623
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★
                User 689052
                Usuario baneado

#686 ·  Publicado por User 689052, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:06

Hola a todos:
                Qué IP ni que porras. Podría contarte cosas sobre redes, sobre IP y sobre no-ip, pero da igual. Francamente, paso del tema. Lo que interesa es el futuro del trial y vamos por mal camino para resolverlo. Temo que pasemos unos cuantos años más de acelereración de decadencia por estas medidas absurdas.
                Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198624
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★
                  User 8714653
                  Usuario baneado

#687 ·  Publicado por User 8714653, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:06

vaya con el amigo Juanjete, la que monta sin tener idea, ni lee ni entiende o entiende lo que quiere. Contesté a su mensaje con una buena artillería pero se quedó colgado el navegador, no lo soportó, lástima. Lo que quiere el amigo es quedarse sólo, él y sus repetitivas argumentaciones. Chaval, que por mucho que lo repitas no va a ser más cierto todo lo que dices. Ya, ya lo tengo, eres CURA, todos los días repites las mismas cosas porque tienes el toque DIVINO.
                  Adeu línce. Por cierto, StrasS me da recuerdos para ti.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198625
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★
                    User 689052
                    Usuario baneado

#688 ·  Publicado por User 689052, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:09

Hola a todos:
                    Cita:

Olé, con un par :lol:.
                    Saludos

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #203442
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★
                      User 689052
                      Usuario baneado

#686 ·  Publicado por User 689052, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:06

Hola a todos:
                      Qué IP ni que porras. Podría contarte cosas sobre redes, sobre IP y sobre no-ip, pero da igual. Francamente, paso del tema. Lo que interesa es el futuro del trial y vamos por mal camino para resolverlo. Temo que pasemos unos cuantos años más de acelereración de decadencia por estas medidas absurdas.
                      Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #203443
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★
                        User 8714653
                        Usuario baneado

#687 ·  Publicado por User 8714653, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:06

vaya con el amigo Juanjete, la que monta sin tener idea, ni lee ni entiende o entiende lo que quiere. Contesté a su mensaje con una buena artillería pero se quedó colgado el navegador, no lo soportó, lástima. Lo que quiere el amigo es quedarse sólo, él y sus repetitivas argumentaciones. Chaval, que por mucho que lo repitas no va a ser más cierto todo lo que dices. Ya, ya lo tengo, eres CURA, todos los días repites las mismas cosas porque tienes el toque DIVINO.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #203444
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★
                          User 689052
                          Usuario baneado

#688 ·  Publicado por User 689052, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:09

Hola a todos:
                          Cita:

Olé, con un par :lol:.
                          Saludos

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198622
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Senior C

#685 ·  , el 8 de Marzo de 2013 a las 20:52

Casualmente, la fecha de alta de gaztiri (11 septiembre 2012) coincide con la fecha de última actualización de perfil de 5tras5.

En tercera y a fondo!
                            en respuesta a: Todotrial.com dijo: #203441
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Senior C

#685 ·  , el 8 de Marzo de 2013 a las 20:52

Casualmente, la fecha de alta de gaztiri (11 septiembre 2012) coincide con la fecha de última actualización de perfil de 5tras5.

En tercera y a fondo!
                              en respuesta a: PURSER340 dijo: #207341
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Victor comparto tu opinion en todo lo que has dicho,un trial fantastico creo que disfrutamos todos un monton,yo creia que el terreno estaria peor despues de todo lo que habia llovido los dias anteriores,a Victor lo de al edad que tienes es buenisima,yo tengo la misma y de momento como suelo decir no estoy mal para la edad que tengo,un saludo y nos vemos en ROBREGORDO 2013.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #198621
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

[table] [tr]

Triple CAMPEON DEL MUNDO

[td]

#684 ·  , el 8 de Marzo de 2013 a las 20:16

Escrito originalmente por  @5tras5

Hola a todos:
                                  Bueno, a estas alturas ya me da igual lo que algunos crean, ya he dicho lo que pasó y el primer extrañado en que saliese con el usuario farnestrial en el editor fui yo, y por cierto, con algo que no había escrito yo. Lo que me hace gracia son frases como ¡credibilidad nunca más!, ¡embustero toda la vida!, ¡pedir disculpas a todos!, es de risa. No quiero entrar en polémicas, no es mi estilo. Si por cada mentira que se ha soltado aquí sacásemos tarjetas amarillas, aquí no quedaba ni el apuntador, empezando por alguno que presume de pureza de sangre. Primero se comprueban las cosas y luego se acusa, y si se acusa sin saber las cosas, pues se es un bocazas. Por otro lado, rápido han salido a algunos a secundar la acusación sabiendo todavía menos, ¿no será que las cosas se las están tomando alguno por lo personal?, ¿no será que mejor intentar cargarnos al mensajero antes que el mensaje?. Por cierto, que sepáis que dos y doscientos ordenadores pueden salir a Internet con la misma IP y que un mismo servidor puede mezclar paquetes de datos de mensajes distintos. Y el que no se lo crea que se informe antes de sentarse delante de la guillotina a hacer calceta.
                                  Lo dicho, y al tema, por mucho que lo defendáis, el non-stop está muerto antes de nacer porque se ha hecho sin tener idea del tema (como muestra el vídeo de la FIM donde ni ellos saben lo que dicen). Si esto es todo lo que se les ocurre para sacar a flote el trial pues vamos apañados. Aunque pensándolo bien, quizás lo que estén buscando sea el conflicto, las peleas y las broncas, al estilo de Gran hermano o debates de telecinco, con el propósito de ganar audiencia.
                                  Saludos.

¿Osea que tú, 5tras5, no has utilizado el Nick doble de Gaiztiri? vaya vaya …
                                  ¿El webserver de todotrial ha registrado para Gaiztiri la misma IP que para 5tras5 y eso obedece a la casualidad? vaya vaya …
                                  ¿Todo se debe a los enanitos de la informática? … mezcla de paquetes de datos de forma casual … IPs duplicadas con la mala suerte de que es la tuya la que coincide con la de Gaiztiri …. vaya vaya
                                  Por cierto … ¿porque no aclara nada Gaiztiri? … ¿se calla? ¿consiente todo esto? ¿se lo ha tragado la tierra? … JAJAJJA … vaya vaya
                                  Chico, no convences a nadie … mentiste y sigues haciéndolo … si te han descubierto hombre !!!
                                  (si entras con el nick de gaiztiri en el PC o smartphone o Tablet de un amigo , podrás escribir en el foro con ese nick desde una IP diferente a la tuya y continuar de esta forma mintiendo …. tú mismo, adelante).
                                  Milton, tú lo disculpas …. y él sigue mintiéndonos a todos aquí en público
                                  Por cierto, me encanta lo bien que ha redactado su post a este respecto Farnerstrial.

Editado por 

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 137,318)