Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mañana cambiare bujia y limpiare filtro aire,la gasolina esta bien,influye la temperatura??la moto la guardo en el porche de casa,esta a temperatura ambiente pero con techo,estabamos a 0° y desde q sali con ellla en enero pasa bastante frio,a ver si arranca cambiando bujia y limpiando filtro,si no arranca a patada la empujare cuesta abajo que tengo casi 1km de cuestas
Adam Raga en cámara lenta en el Trial Indoor de Chambéry:
Adam Raga en cámara lenta en el Trial Indoor de Chambéry:
hola geeves no teneis ninguna foto de los que tocamos fondo en el rio.un saludo
y felicitar hala fotografo por las fotos tan originales.Buenas fotos de la temida Zona 6 Edu. Yo me hice dos ceros y un varios en esa zona; pero tu te hiciste un cero y dos unos.
Ya me contarás como conseguste sacarla a uno en la tercera vuelta porque era un infierno de barro !!! Yo en la 3ª vuelta pasé el barro en tercera marcha y en diagonal;
pero claro en la subida me dejé unos cuantos pies.
Enhorabuena por tu merecido tercer puesto en Pre72 !!! y por ese cero en el rio que vi en directo; yo no conseguí ningun cero en esa zona.Otro mas que se suma a los agradecimientos por el buen hacer del equipo Sotobique y a sus colaboradores, a la familia Murillo y al avituallamiento Vinces.
También agradecer las fotos a Javier Cruz y Sofía que nos han deleitado con su punto de vista de ?fotos diferentes?, y a Yoyi que interrumpía su participación para hacer de fotógrafo.
Enhorabuena por la clasificación a Juan Pablo y a Fernando Mesa, creo que no fue solo un buen día y lo podréis repetir muchas veces. A los maestros Fran Guzman o Greeves, en su linea.
A Víctor que se lo paso el triple de bien, tienes más vicio que una garrota, quizás algunos somos un poco masocas, porque joer que mañanita y ya estas deseando que llegue Robregordo. Creo que tu no has conocido la famosa subidita de barro.
Ricardo, que es eso de que te rindes por un poco de barro, espero sea un decir y nos veamos en la próxima.
Gracias a Miguel Fdez. por la enhorabuena, tuve una mañana con altibajos, estrenaba la moto y como sabes esta sin poner a punto, felicitaciones por lo bonita que te animan, pero el motor hace mas ruido que un bebedero patos y sufres de oírlo, se ahogaba y hay que acelerarla mucho, etc, pero algunas cosas salieron bien, sobretodo disfrute una vez mas de bromear con vosotros y la compañía del amigo Julio.
Mucho hemos hablado del barro, pero no estaba documentado gráficamente, Pongo unas fotos a ver si a esto se refiere Pedropedales al decir ?disfrute como un marrano en un charco?
Escrito originalmente por @LittleMilton
Pepe,eres un jodido envidioso! – Si tú has disparado las acciones de Pfizer y su «pastillita azul»!
Te saco 5 años pero a mí las chavalas me piden «bambú» y a tí,cuando vamos juntos,te llaman suegro.
(Ya ves,»farnerstrial»,el indiscreto de «PepeRathmell» me ha puesto en evidencia. – Soy de vuestra quinta,pero como tengo un chaval «nonstopper» soy consecuente con las leyes de la vida;entiendo el Trial reumático de PepeRathmell,pero me posiciono con la vertiente más contemporánea del Trial;la de mi hijo y su generación.
«PepeRathmell» ya no hace mover su Cota 330 ni con nitroglicerina.Es un crack en la barra del bar pero debería de dejar de tocar las pelotas con el Non-stop.A ver por partes, no me hace falta la pastillita azul de momento, un buen pelotazo de lo que sea y te pongo patas arriba.
Wrong way !!, el stop y el nonstop del mundial y del CET me la sudan, ni me atrae ni lo sigo.
La 330 ( que ya no la tengo) iba como las planeadoras de los traficantes, no hacía falta moverla.
Sigo pensando que el trial actual y el que yo hago no tienen nada que ver, son 2 deportes totalmente diferentes, a excepción de que llevamos 2 ruedas en los dos y que el mío genera más golfos.Escrito originalmente por @LittleMilton
Pepe,eres un jodido envidioso! – Si tú has disparado las acciones de Pfizer y su «pastillita azul»!
Te saco 5 años pero a mí las chavalas me piden «bambú» y a tí,cuando vamos juntos,te llaman suegro.
(Ya ves,»farnerstrial»,el indiscreto de «PepeRathmell» me ha puesto en evidencia. – Soy de vuestra quinta,pero como tengo un chaval «nonstopper» soy consecuente con las leyes de la vida;entiendo el Trial reumático de PepeRathmell,pero me posiciono con la vertiente más contemporánea del Trial;la de mi hijo y su generación.
«PepeRathmell» ya no hace mover su Cota 330 ni con nitroglicerina.Es un crack en la barra del bar pero debería de dejar de tocar las pelotas con el Non-stop.A ver por partes, no me hace falta la pastillita azul de momento, un buen pelotazo de lo que sea y te pongo patas arriba.
Wrong way !!, el stop y el nonstop del mundial y del CET me la sudan, ni me atrae ni lo sigo.
La 330 ( que ya no la tengo) iba como las planeadoras de los traficantes, no hacía falta moverla.
Sigo pensando que el trial actual y el que yo hago no tienen nada que ver, son 2 deportes totalmente diferentes, a excepción de que llevamos 2 ruedas en los dos y que el mío genera más golfos.Pepe,eres un jodido envidioso! – Si tú has disparado las acciones de Pfizer y su «pastillita azul»!
«PepeRathmell» ya no hace mover su Cota 330 ni con nitroglicerina.Es un crack en la barra del bar pero debería de dejar de tocar las pelotas con el Non-stop.Pepe,eres un jodido envidioso! – Si tú has disparado las acciones de Pfizer y su «pastillita azul»!
«PepeRathmell» ya no hace mover su Cota 330 ni con nitroglicerina.Es un crack en la barra del bar pero debería de dejar de tocar las pelotas con el Non-stop.Teneis un privado eliseossa y gasivi comentar vuestra opinion cuando lo veaisUn saludo
bueno, vamos a lo inportante :y pacuando en las bultaco que estoy(tamos) inpacientes por saber
bueno, vamos a lo inportante :y pacuando en las bultaco que estoy(tamos) inpacientes por saber
Escrito originalmente por @LittleMilton
«manzanillón»,eres un jodido cotilla! – Has aprovechado el tema del Non-stop para sonsacar a un grupo de «solteronas-cincuentonas» la edad que tenemos (…cuidado que ésto es un Off-topic!)…y como yo soy la más vieja de todas (…y no los aparento),…pues me lo guardo!
de eso nada !!! o follamos todos o la —- al rio !!!!!!!!
PD. lo siento, el amigo Greeves me ha inculcado el vicio de escribir —- en el foro !!!Escrito originalmente por @LittleMilton
«manzanillón»,eres un jodido cotilla! – Has aprovechado el tema del Non-stop para sonsacar a un grupo de «solteronas-cincuentonas» la edad que tenemos (…cuidado que ésto es un Off-topic!)…y como yo soy la más vieja de todas (…y no los aparento),…pues me lo guardo!
de eso nada !!! o follamos todos o la —- al rio !!!!!!!!
PD. lo siento, el amigo Greeves me ha inculcado el vicio de escribir —- en el foro !!! -
AutorEntradas