Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: farnerstrial dijo: #199763
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Litlemilton, yo no he valorado el trial de Nens dels Alfacs, lo ha hecho el delegado de clásicas de la FCM, que estuvo allí, que marcó las zonas, y que recibió después los comentarios de los padres. En el reportaje de este trial que se acaba de publicar hace unos minutos, pone: «Al final del trial se recibieron las felicitaciones de la mayoría de padres que también estaban preocupados por este cambio.» Y esto es un hecho, no una suposición.
      Igual que es un hecho que los SSDT estaban en declive hasta que alguien tuvo la idea de poner el reglamento Non Stop, y hoy es el trial con más solicitudes de participación de la historia. Es un hecho, no una suposición.
      Por otro lado una cosa es que las zonas se marquen non stop y otra que se puntúe non stop, cosa que no ha sucedido en el Trial de Nens hasta el pasado domingo.
      Está claro que vemos las cosas de diferente modo. Me parece muy bien que Pol Tarrés o tu hijo hiciesen cambios con su automática, yo también le vi con su GG Boy azul. Los chicos de ahora pueden seguir aprendiendo esas técnicas igual en sus entrenos.
      Si el Non stop va a cortar el avance la inercia evolutiva del trial moderno, puede que sea lo mejor que le suceda al trial, porque esa inercia evolutiva hasta ahora lo único que ha demostrado es que ha servido para hacer el trial más inaccesible, más aburrido, que tenga menos interés, menos sponsors, que no aparezca en la tele, y que aunque haya pilotos como Bou capaces de cosas increíbles, ya ni haya emoción en las carreras porque siempre gana el mismo. Esta evolución, sólo ha traído la decadencia de este deporte.
      Por otro lado no creo que sea poner ninguna zancadilla a nadie, más bien justo todo lo contrario. porque Tarrés, Noguera, Méndez, Traviesa, Borrellas, etc, etc, seguirán teniendo un nivel fantástico y manteniendo sus posiciones en los triales, seguirán siendo el futuro con stop o con non stop, solo que quizás en el futuro alguno de ellos pueda tener más sponsors, salir en la tele y hasta ganar algo de dinero como piloto profesional, cosa hoy limitada a 5 pilotos en el mundo. Y todo porque estos cambios posiblemente conlleven una mayor difusión del trial, más ventas de motos, más interés por parte de público, prensa, TV, aficionados. En resumen recuperación de un mercado totalmente estancado y en recesión, como ha sucedido en Escocia.
      Al menos esto es lo que se intenta con este reglamento, aunque coincido que deben haber muchas más medidas para mejorar el trial, tener áreas, caminos para excursiones, mejorar las leyes, etc, etc. Todo en su conjunto es necesario. 
      Por lo tanto, en lugar de poner la zancadilla, quizás esto del Non Stop logre justo ayudar a esos pilotos que mencionas. Lamentablemente ya llega tarde para los muchos que se quedaron en el camino y no tuvieron cabida en un deporte apto sólo para 5 o a lo sumo 10 pilotos profesionales. Ahí se quedaron Alfredo Gómez, Smage, Bruand,  Bethune, Román, Blazusiak, Gibert, y tantos, tantos otros injustamente…

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46529
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Litlemilton, yo no he valorado el trial de Nens dels Alfacs, lo ha hecho el delegado de clásicas de la FCM, que estuvo allí, que marcó las zonas, y que recibió después los comentarios de los padres. En el reportaje de este trial que se acaba de publicar hace unos minutos, pone: «Al final del trial se recibieron las felicitaciones de la mayoría de padres que también estaban preocupados por este cambio.» Y esto es un hecho, no una suposición.
        Igual que es un hecho que los SSDT estaban en declive hasta que alguien tuvo la idea de poner el reglamento Non Stop, y hoy es el trial con más solicitudes de participación de la historia. Es un hecho, no una suposición.
        Por otro lado una cosa es que las zonas se marquen non stop y otra que se puntúe non stop, cosa que no ha sucedido en el Trial de Nens hasta el pasado domingo.
        Está claro que vemos las cosas de diferente modo. Me parece muy bien que Pol Tarrés o tu hijo hiciesen cambios con su automática, yo también le vi con su GG Boy azul. Los chicos de ahora pueden seguir aprendiendo esas técnicas igual en sus entrenos.
        Si el Non stop va a cortar el avance la inercia evolutiva del trial moderno, puede que sea lo mejor que le suceda al trial, porque esa inercia evolutiva hasta ahora lo único que ha demostrado es que ha servido para hacer el trial más inaccesible, más aburrido, que tenga menos interés, menos sponsors, que no aparezca en la tele, y que aunque haya pilotos como Bou capaces de cosas increíbles, ya ni haya emoción en las carreras porque siempre gana el mismo. Esta evolución, sólo ha traído la decadencia de este deporte.
        Por otro lado no creo que sea poner ninguna zancadilla a nadie, más bien justo todo lo contrario. porque Tarrés, Noguera, Méndez, Traviesa, Borrellas, etc, etc, seguirán teniendo un nivel fantástico y manteniendo sus posiciones en los triales, seguirán siendo el futuro con stop o con non stop, solo que quizás en el futuro alguno de ellos pueda tener más sponsors, salir en la tele y hasta ganar algo de dinero como piloto profesional, cosa hoy limitada a 5 pilotos en el mundo. Y todo porque estos cambios posiblemente conlleven una mayor difusión del trial, más ventas de motos, más interés por parte de público, prensa, TV, aficionados. En resumen recuperación de un mercado totalmente estancado y en recesión, como ha sucedido en Escocia.
        Al menos esto es lo que se intenta con este reglamento, aunque coincido que deben haber muchas más medidas para mejorar el trial, tener áreas, caminos para excursiones, mejorar las leyes, etc, etc. Todo en su conjunto es necesario. 
        Por lo tanto, en lugar de poner la zancadilla, quizás esto del Non Stop logre justo ayudar a esos pilotos que mencionas. Lamentablemente ya llega tarde para los muchos que se quedaron en el camino y no tuvieron cabida en un deporte apto sólo para 5 o a lo sumo 10 pilotos profesionales. Ahí se quedaron Alfredo Gómez, Smage, Bruand,  Bethune, Román, Blazusiak, Gibert, y tantos, tantos otros injustamente…

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46528
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo otros 54, 10 menos que Luis :woohoo:

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199762
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo otros 54, 10 menos que Luis :woohoo:

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199761
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

«manzanillón»,eres un jodido cotilla! – Has aprovechado el tema del Non-stop para sonsacar a un grupo de «solteronas-cincuentonas» la edad que tenemos (…cuidado que ésto es un Off-topic!)…y como yo soy la más vieja de todas (…y no los aparento),…pues me lo guardo!
              Yoyi,yo creo que el «Trial de Nens» (…del que conservo maravillosos recuerdos con mi chaval) no es una muestra que valga para valorar el nuevo reglamento del Mundial 2.013. – La única categoría de esta Copa que antes ejecutaba cambios en parado era la de «Promo 80».Todas la demás categorías siempre han ido en Non-stop.Que a esta categoría se le haya impuesto el Non-stop y se les haya «abierto los giros» no significa,absolutamente,nada! – Son sólo 3 pilotos!!!, y a las otras categorías de Iniciació,Electriques,Alevi y Base 80,siempre se les ha marcado Non-stop (…ésto es de cajón,porque hasta los 12 añitos la excepción es que un niño haga cambios en parado!…y te aseguro que recuerdo que muchos «nens» de aquella época ya hacían cambios con una Automática,desde Pol Tarrés hasta mi hijo) Y me refiero a estos recuerdos porque hasta hace sólo 8 añitos todos los padres,los chavales,los monitores y los fabricantes ya tenían asumido el STOP! (…¿recuerdas que las Gas-Gas Boy Automáticas ya llevaban maneta de embrague? – ¿A que no sabías que la Federación valenciana obligaba a quitar la maneta de embrague en las carreras de Alevines para igualar a todos los «nanos»?)
              Todo lo que va a conseguir el nuevo reglamento Non-stop es cortar,violentamente,la inercia evolutiva del Trial moderno. – A toda una generación de pilotos se les va a cortar todos los avances técnicos que habían conseguido.
              Le estais poniendo una zancadilla a los Pol Tarrés,Oriol Noguera,Marcos Mendez,Carles Traviesa,Pere Borrellas,Moret,Grattarola,Ferrer,Challoner,Wiggs,Bustos,Arnau Ferré,etc,etc.
              Es un reglamento,técnicamente,regresivo y no va a solucionar ninguno de los problemas de los que adolece el Trial (jurídicos y de costes,…véase Ibiza) 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46527
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

«manzanillón»,eres un jodido cotilla! – Has aprovechado el tema del Non-stop para sonsacar a un grupo de «solteronas-cincuentonas» la edad que tenemos (…cuidado que ésto es un Off-topic!)…y como yo soy la más vieja de todas (…y no los aparento),…pues me lo guardo!
                Yoyi,yo creo que el «Trial de Nens» (…del que conservo maravillosos recuerdos con mi chaval) no es una muestra que valga para valorar el nuevo reglamento del Mundial 2.013. – La única categoría de esta Copa que antes ejecutaba cambios en parado era la de «Promo 80».Todas la demás categorías siempre han ido en Non-stop.Que a esta categoría se le haya impuesto el Non-stop y se les haya «abierto los giros» no significa,absolutamente,nada! – Son sólo 3 pilotos!!!, y a las otras categorías de Iniciació,Electriques,Alevi y Base 80,siempre se les ha marcado Non-stop (…ésto es de cajón,porque hasta los 12 añitos la excepción es que un niño haga cambios en parado!…y te aseguro que recuerdo que muchos «nens» de aquella época ya hacían cambios con una Automática,desde Pol Tarrés hasta mi hijo) Y me refiero a estos recuerdos porque hasta hace sólo 8 añitos todos los padres,los chavales,los monitores y los fabricantes ya tenían asumido el STOP! (…¿recuerdas que las Gas-Gas Boy Automáticas ya llevaban maneta de embrague? – ¿A que no sabías que la Federación valenciana obligaba a quitar la maneta de embrague en las carreras de Alevines para igualar a todos los «nanos»?)
                Todo lo que va a conseguir el nuevo reglamento Non-stop es cortar,violentamente,la inercia evolutiva del Trial moderno. – A toda una generación de pilotos se les va a cortar todos los avances técnicos que habían conseguido.
                Le estais poniendo una zancadilla a los Pol Tarrés,Oriol Noguera,Marcos Mendez,Carles Traviesa,Pere Borrellas,Moret,Grattarola,Ferrer,Challoner,Wiggs,Bustos,Arnau Ferré,etc,etc.
                Es un reglamento,técnicamente,regresivo y no va a solucionar ninguno de los problemas de los que adolece el Trial (jurídicos y de costes,…véase Ibiza) 

en respuesta a: Iblbo dijo: #198246
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

HOLA NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN ENCONTRAR NEUMATICOS PARA NUESTRAS OSSAS CLASICAS PARA EL EQUIPO SI NOS DECIDIMOS A CORRER , NOS PODEIS INFORMAR PUES LA GENTE NO LLEGA A LOS PRECIOS ACTUALES DE NEUMATICOS CONOCIDOS
                  GRACIAS 

en respuesta a: Samu96 dijo: #198538
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo no me preocuparía mucho, la mia suena +- así y ya llevo dos temporadas con ella.
                    Por seguridad, comprueba que no gaste agua, podría ser que la junta de culata no cerrara bien y entrara un poco de agua al cilindro y al carter cuando está parada. Esto podría deteriorar un poco los rodamientos (es lo que pasó con la mia) pero si no va a más claramente, no le des mas importancia. Disfruta de la moto.
                    saludos 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #207057
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Una duda que me asalta, podeis ir de meretrices despues de un trial ????????
                      Fantasmas:lol::P

en respuesta a: Iblbo dijo: #198245
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @gasivi

Hola chicos,me podriais pasar un enlace o el nombre de donde los comprais,gracias.

Que sea por privado. Gracias.

en respuesta a: shermont dijo: #198859
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

en el caso de la multa podria ser así LittleMilton, pero como al parecer habia un menor sin ningún carnet y lo llevaron al cuartelillo eso ya es mas dificil de la federación lo pueda arreglar. Y un juicio de menores no deja de ser un problemón.

en respuesta a: Iblbo dijo: #198244
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola chicos,me podriais pasar un enlace o el nombre de donde los comprais,gracias.

en respuesta a: shermont dijo: #198858
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pues,»farnerstrial»,por lo que nos vas contando empiezo a creerme que el Motoclub Formentera Eivissa,con la oportuna colaboración de la RFME,conseguirá que todos estos atestados terminen por desestimarse ó que,en el peor de los casos,todo se sustancie en alguna multa leve ó alguna medida cautelar para el menor (…no sé por qué tengo la impresión que todo ésto se va a quedar en un avispado oportunismo recaudador de la Guardia Civil,que ha sabido colarse en los fallos «en trámite» del Organizador.Y,entonces,es el Organizador y,solamente,el Organizador el que debe «pasar por caja» y no repercutir su indolencia a los pilotos participantes)
                              Hablando en cristiano: «…la GC ha sido espabilada y se la ha metido doblada a los organizadores» – Si no eres listo y previsor y no blindas la competición con los trámites oportunos,…los amigos de uniforme son cuervos avisados que te comerán la merienda!

en respuesta a: Iblbo dijo: #198243
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

En pricipio es una rueda tubeless. Entonces sin camara.

en respuesta a: Iblbo dijo: #198242
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Gracia mollajunior, le piensas poner camara? O crees q ira bien sin ella? Cuando la montes cuentanos.

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 137,318)