Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No soy capaz de poner fotos,puede ser por que mando los mensajes desde telefono??no me deja la opcion de fotosDe la moto si es gasolina liquida,me echa bastante,mañana voy a nirar si tiene chispa la bujia
Creo que es una kit cuyo anterior dueño tendría problemas d identidad, porque lo d los escudos ……
Collons Mack lo acabo de ver ahora ! Solamente desearte una pronta recuperación y que pronto puedas volver
a trialear que es lo que más te gusta. Reposa hasta que lo veas claro que aún eres joven !!
Un abrazo !!
Gasssssss !!!!!!!!!!!!!Collons Mack lo acabo de ver ahora ! Solamente desearte una pronta recuperación y que pronto puedas volver
a trialear que es lo que más te gusta. Reposa hasta que lo veas claro que aún eres joven !!
Un abrazo !!
Gasssssss !!!!!!!!!!!!!Hola locobeta. Que más quisiéramos nosotros que no haber tenido que banear a nadie. Todo lo sucedido lo tienes explicado en el subforo OffTopic.
Por supuesto si 5tras5 quiere volver y está dispuesto a respetar las normas del foro y a no volver a insultar al moderador ni a Todotrial, será readmitido. Pero en principio fue él mismo quien incluso pidió ser baneado. Sobre esto ya tienes un tema abierto en http://todotrial.mforos.com/1722427%5B….]013-sera-non-stop-y-baneo-usuarios/
Creemos que es mejor contestar en ese tema antes que urgar en la herida con otro tema nuevo.Hola locobeta. Que más quisiéramos nosotros que no haber tenido que banear a nadie. Todo lo sucedido lo tienes explicado en el subforo OffTopic.
Por supuesto si 5tras5 quiere volver y está dispuesto a respetar las normas del foro y a no volver a insultar al moderador ni a Todotrial, será readmitido. Pero en principio fue él mismo quien incluso pidió ser baneado. Sobre esto ya tienes un tema abierto en http://todotrial.mforos.com/1722427%5B….]013-sera-non-stop-y-baneo-usuarios/
Creemos que es mejor contestar en ese tema antes que urgar en la herida con otro tema nuevo.En el forocoches (donde has puesto la foto) solo puedes verla si estas registrado y para ello, te tiene que invitar previamente un miembro.
Si te pierde gasolina pura y no simple humo, es que se te está inundando la cuba del carburador, desarma, limpia con aire a presión todo
y móntalo de nuevo.
Suerte.
Oset 20.0 Test Ride with Pat Smage
Oset 20.0 Test Ride with Pat Smage
si, el deposito auxiliar es tema interesante, dado el uso que le damos a las maq. yo cuando tenga clara la autonomia -vs- uso, quizá tambien me lo pongo, por otro lado, estoy
pensando el cambiarle el faro y ponerle el de la 4rt 2007(rojo), creo que es guapisimo, y que a la beta le quedaría de fabula(yo la llevo toda roja, le quite los adhesivos amarillos,
que os parece?? un saludo
Hola a ambos y yo también estoy enamorado de mi bajita italiana, a continuación os paso una foto de como le coloqué un depósito auxiliar, saludos.
Escrito originalmente por @VALDECARABANOS
Escrito originalmente por Ramon Raich
la respuesta es clara si se la pones no estaras tranquilo y la moto con esta gasolina del todo bien no te ira , si tienes sitio donde guardarla que no moleste ,yo siempre la utilizo para limpiar i desengrasar la moto , coche o cualquier otra cosa , a mi en mi taller nunca me falta gasolina en un bote y con un pincel , lo de meterlo a un coche a no ser que sea uno de mas de 10 años de antiguedad no se lo pondria
Evidentemente que no voy a estar tranquilo así que la dejaré para limpieza. Saludos
sabia conclusión.
Escrito originalmente por @juditan
por cierto, cuanto te ha costado este artilugio?,
entonces entiendo que con ese mando controlas tanto luces como el paro…verdad?Pues no recuerdo exactamente, pero sobre 50 ?. Y he quitado la piña de luces que es horrible y ademas, muchas veces me rozaba en la maneta del embrague dificultando el pilotaje.
como ves queda genial, y controlo el pare (boton rojo) y encender y apagar luz corta (boton negro). No necesito más.por cierto, cuanto te ha costado este artilugio?,
entonces entiendo que con ese mando controlas tanto luces como el paro…verdad?las rodilleras que yo me refieron lo que te sujetan y protegen es la articulacion+ que la musculatura, las que creo que si te atrofian la musculatura son lade presion tipo neopreno, las ortesis articuladas deben de proteger de que la rodilla haga algun gesto anormal como una torsion lateral, o una hipreextension. yo estoy decidido a comprarme una x +que valga, esta semana ire a una ortopedia en Bcn a preguntar, ya te contaré.
un saludo -
AutorEntradas