domingo, mayo 5, 2024

locobeta dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #203651
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! .. enciendo la compu, y mi mundo cambia, entro a TODOTRIAL y empieza la aventura, este es un mundo aparte, nuestros nikcs y avatares toman forma unica y verdadera ,tanto que nos asusta, y pone en guardia cuando vemos un «baneado», ante la compu ,se vive otro mundo, en el cual, estamos a la mano de «Dios Moderador»… allá abajo se estan dando muy fuerte, se estan dando con la cubeta!! a patadas, golpes al higado, a la quijada, sancadillas, ahi, abajo los foreros JuanjoB el temible farnerestrial, 5tras5, gatsiri,  Little Milton , Paco 335 Zorro Trial, jcm veterano, entre algunos otros o muchos otros, Dani, El Catalan, Santi, el trialer, aahhh! ufh!! son muchos, discuten sobre el non stop, a un lado discuten sobre de Cataluña la independencia , un tal Artur Mas, los ha contagiado de atroz demencia, ahh! es triste ver , oir a amigos de uno pelear, todos son tan lindas personas, el mas malo, que no lo hay ahi, el mas malo tendra algo bueno, es cuestion de tener paciencia, y darle su cobertura en la discucion, aahh…  Dios Padre bANEADOR!! veo que el asesinad.. es decir  el baneado es alguien que es o fue triple o cuadrulpe campeon del mundo!! con 1,693 temas en el foro !!!!……. es que alguien asi puede morir?? morir aqui? por que hasta ahora se le detecta que no es grato a la estadia aqui? despues de tantos posts hechos por el? de pronto enloquecio? no tendra el derecho de ser  revisado su alegato? es decir este hombre.. mañana ñle sigo muchachos! hoy les cuento que: en la mañana de hoy sepultamos a mi hermano Cesar, y ahorita que ya son las siete de la tarde aqui en mexico se oyen los gritos de mi vieja, mi hijo el mayor se casa por el civil en la casa de la novia a las 7:30… Viejoo , viejoo! vamonos!- si, en la mañana enterré a mi hermano, y hoy mismo en la tarde, caso a mi hijo!! aaahhh! Dios que interesantes e increibles me pones las cosas!! mmh el baneado!! tengo miedo, miedo de un dia morir, morir  en el foro    el locobeta? ahh ese ———— que banearon! no ahora se llama user, locouser.
       
                                                                                        locouser

    • #203652
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola locobeta. Que más quisiéramos nosotros que no haber tenido que banear a nadie. Todo lo sucedido lo tienes explicado en el subforo OffTopic. 
      Por supuesto si 5tras5 quiere volver y está dispuesto a respetar las normas del foro y a no volver a insultar al moderador ni a Todotrial, será readmitido. Pero en principio fue él mismo quien incluso pidió ser baneado. Sobre esto ya tienes un tema abierto en http://todotrial.mforos.com/1722427%5B….]013-sera-non-stop-y-baneo-usuarios/
      Creemos que es mejor contestar en ese tema antes que urgar en la herida con otro tema nuevo.

    • #203653
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Por lo que he podido leer en el enlace del moderador, se ha creado una diversidad de opiniones sobre el tema NON STOP pero que han derivado en otra «cosa». ¿Cual es mi modesta OPINIÓN?:   ME APENA MUCHO QUE DISCUSIONES QUE DEBERIAN SER NORMALES, DERIVEN EN MENOSPRECIO E INTRANSIGENCIAS  de personas que solo tenemos en común la PASIÖN por un deporte: EL TRIAL
      lo siento pero estas cosas me disgustan bastante
      un saludo Octavio

    • #203654
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! ah!       Shhhtt! sshhttt!, callate!, sigue comiendo tu sopa….   aaahhh!   al parecer por aqui anda Mamá!! me gusta! Gracias Todotrial.com!!,  hablaba de una paciensa maternal,y se, sabemos todos aqui, que nadie se va si no lo quiere.
      Aqui una excusa del por que no se nada de nada!! , un locobeta me daba clases de gramatica!!

       
                                                                               locobeta:mrgreen:

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X