Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
De 500cc. a 550 cc. de cualquier aceite sintético de calidad.
Si no me equivoco, esa moto tiene un visor en el motor para ver el aceite verdad???
Si es así, échale hasta que se vea por la mitad del mismo y a disfrutarla.
Salúd.Gracias a ti, Javier.
En la moto de Miquel pusimos un 35 de baja reemplazando al 40 de serie y un 120 de alta reemplazando al 150 que tenía montado (en la serie son 160). Incluso probada a fondo por caminos (daba agobio oir las subidas de vueltas que le dio) no había ningún síntoma de falta de gasolina a juicio de Miquel. Y no seré yo quien le diga lo contrario.
Lo más impresionante es el reglaje de avance máximo que pusimos en su moto. Empezamos en 3,5 mm antes del PMS … y ¡¡terminamos aumentándolo!! No tenemos el dato preciso porque lo hicimos muy rápido y sin conectar el led y el comparador. Pero calculo que como poco 4 mm largos. Puede que 4,5. Miquel me lo confirmará cuando tenga un rato para medirlo.
Con ése avance la moto iba en bajas con una suavidad espectacular y una respuesta inmediata a la insinuación del gas. Y subía de vueltas como un molinillo.
Y por lo que me ha comentado Miquel, con el barro de la carrera de hoy, la respuesta en baja de la moto le ha venido de cine.
En la 330 de Pim no tocamos carburación porque no hubo tiempo. Y en carrera ha tenido problemas (dentro de un orden, porque ha acabado segundo) … más que probablemente la moto vaya gorda. Pero habrá que confirmarlo.Mirate esta pagina de internet «Motocable»
Mirate esta pagina de internet «Motocable»
Gracias a todos, tambien a ti, Kozane, estoy en ello, pero soy un poco impaciente, pero ahora debere ser lo mas paciente ya que tengo prisa por recuperarme, pero como adulto y prudente, mi cabeza me dice que KIETO PARAO!!!
lo que tengo un mono, que no veas…. De todos modos posiblemente coja la moto para hacer una excursion por caminos pero de muy tranki….
pues nada ya os ire informando de mi evolucion, que espero sea pronta.
gracias y saludos
juanmakGracias a todos, tambien a ti, Kozane, estoy en ello, pero soy un poco impaciente, pero ahora debere ser lo mas paciente ya que tengo prisa por recuperarme, pero como adulto y prudente, mi cabeza me dice que KIETO PARAO!!!
lo que tengo un mono, que no veas…. De todos modos posiblemente coja la moto para hacer una excursion por caminos pero de muy tranki….
gracias y saludos
juanmakGracias a todos, tambien a ti, Kozane, estoy en ello, pero soy un poco impaciente, pero ahora debere ser lo mas paciente ya que tengo prisa por recuperarme, pero como adulto y prudente, mi cabeza me dice que KIETO PARAO!!!
gracias y saludos
gracias y saludos
juanmakbicis
No es trial pero…
bicis
No es trial pero…
?? ??
…FLIPANTE el chino!!!
?? ??
…FLIPANTE el chino!!!
Por lo que he podido leer en el enlace del moderador, se ha creado una diversidad de opiniones sobre el tema NON STOP pero que han derivado en otra «cosa». ¿Cual es mi modesta OPINIÓN?: ME APENA MUCHO QUE DISCUSIONES QUE DEBERIAN SER NORMALES, DERIVEN EN MENOSPRECIO E INTRANSIGENCIAS de personas que solo tenemos en común la PASIÖN por un deporte: EL TRIAL
lo siento pero estas cosas me disgustan bastante
un saludo OctavioPor lo que he podido leer en el enlace del moderador, se ha creado una diversidad de opiniones sobre el tema NON STOP pero que han derivado en otra «cosa». ¿Cual es mi modesta OPINIÓN?: ME APENA MUCHO QUE DISCUSIONES QUE DEBERIAN SER NORMALES, DERIVEN EN MENOSPRECIO E INTRANSIGENCIAS de personas que solo tenemos en común la PASIÖN por un deporte: EL TRIAL
lo siento pero estas cosas me disgustan bastante
un saludo OctavioEnhorabuena a RMLightning por esa victoria de Miquel Cirera. Me algro mucho de que uno de los grandes pilotos y desarrolladores de motos de trial haya probado este sistema en su moto.
Lo que más me alegra del tema es que Miquel y Pim corroboren los inusuales (por pequeños) reglajes que tuve que ponerle la semana pasada al Amal Mk1. Espero poder conocer aqui en Todotrial las impresiones del encendido de Miquel y Pim para ver si coinciden con las mias.
La verdad es que parece increible que la moto pueda siquiera arrancar con chiclés tan pequeños. Optimizar el consumo y contaminar menos son razones también positivas que unidas a la fiabilidad que dá este sistema hacen de este cacharrillo una mejora muy recomendable para nuestras clásicas.
Ha sido muy divertido colaborar en la pruba del encendido y todo un honor haber sido el pionero del sistema en competición. -
AutorEntradas