Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ricard_scottishtrial dijo: #198132
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

¡Vamos, animaros, que aún nos quedan unidades!

en respuesta a: ricard_scottishtrial dijo: #206581
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡Vamos, animaros, que aún nos quedan unidades!

en respuesta a: Betadine dijo: #198446
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Betadine

Pues si la verdad es que he tenido suerte!Estuve un par de horas haciendo algunas zonas!!He desmontado el pistón y parece que esta bien. No he abierto los cárteres por lo que no se cómo estan el cigüeñal y los cojinetes. Tampoco oigo ningún ruido extraño. He de tomar alguna precaución?Muchas gracias por el interés.

Hola,
          Apañero, yo creo que hay tres «errores»  :woohoo:
          UNO: Que había aceite en la mezcla, no puede ser dos horas rulando y que no se gripe catastroficamente.
          DOS: Abrir el melón si no has notado nada raro.
          TRES: La sherco no es una clásica.
          Vamos,  que no ha pasado nada. :cheer: afortunadamente. 
          Un saludo.

en respuesta a: bultacox dijo: #198198
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

[font=comic sans ms]Si totalmente de acuerdo, supongo que 1980/95 coincide con la entrada de motos extranjeras en nuestro país, i el posterior declive de las fábricas todo i que en trial siempre hemos sido punteros, supongo que se dieron cuenta al montar ducati fabrica en B.C.N i ver las mototrans 125, 200, 250 de otra galaxia, no supimos o no pudimos, esta es la cuestión. [/font]  

en respuesta a: bultacox dijo: #206670
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

[font=comic sans ms]Si totalmente de acuerdo, supongo que 1980/95 coincide con la entrada de motos extranjeras en nuestro país, i el posterior declive de las fábricas todo i que en trial siempre hemos sido punteros, supongo que se dieron cuenta al montar ducati fabrica en B.C.N i ver las mototrans 125, 200, 250 de otra galaxia, no supimos o no pudimos, esta es la cuestión. [/font]  

en respuesta a: Neumáticos pequeños de trial para Cota 74 / 123, Sherpa 74, etc #207232
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Excelente noticia, gracias.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199874
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @RuiXina

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Escrito originalmente por @LittleMilton

Entre el «evanescente» argumento de los ?115.000 ($150.000) que pidió Lejeune a Merlin y el interesante artículo de Juan G. Luque,…creo que me voy a quedar con el segundo.

Los 150.000 US$ no se los pidió Lejeune a Merlin (no tergiverses) … se los pagó Merlin a Lejeune que es bien distinto. Es un hecho (traduce bien el inglés por favor!!). Además esos 150.000US$ serían 300.000US$ VAN actual según mi criterio (3% anual durante 25 años para calcular el VAN) y 750.000US$ según el tuyo.
                  Este dato te ha dejado KO amigo … pero en lugar de ser el único de los 5000 usuarios del foro en negarlo, es mejor que lo asumas y saques consecuencias hacia adelante y para el futuro. Eso es lo inteligente.

Juanjo-SrB,
                  Não creio que os responsáveis da Merlin tenham contratado o Lejeune por ter ficado em sexto lugar mas, por ser um ex-multi campeão do mundo e, segundo li, um dos pilotos mais profissionais do seu tempo.
                  Deste modo, não creio que seja muito sério (intelectualmente) comparar o que cobrou o Lejeune e o que cobra o James Dabill. Talvez seja mais sério comparar o que cobrou o Lejeune com o que o Dougie Lampkin cobrou recentemente à Beta e à GasGas, valor que não tenho nem ideia. No entanto a situação é, na minha opinião comparável. São os dois ex-multi campeões e muito profissionais.
                  Por isso o Little Milton não é o único que não valoriza estes números, embora sejam sem dúvida reais.
                  Abraço dos Açores
                  Vamos a ver, Lejeune era sexto y en clara carrera descendente. No estamos comparando ya a un campeón sino a un sexto que acabó séptimo esa temporada. Además, de veras que matices tan sutiles (Lejeune/Lampkin con GG) como el tuyo pienso que no tienen objeto cuando las diferencias son tan tan grandes y de varios órdenes de magnitud. No disponemos de datos de contratos y manejamos lo que sabemos como válido. Suele ser información confidencial y/o sensible.
                  La lectura rápida que creo debes hacer es que ahora del séptimo para arriba ya no cobran. Nadie les paga por su trabajo, cuando antes no era así ni de broma. Al final podemos andar comparando participantes de WTC ’82 con los TR2 y TR3 … con CET ’13 y lo que tú quieras, pero este dato: el mercado ya no paga a un sexto o séptimo clasificado ni un duro es dramático e indiscutible, salvo que deduzcas de estos hechos y cifras una época de esplendor y bonanza claro …
                  Moito obrigado

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46640
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @RuiXina

Entre el «evanescente» argumento de los ?115.000 ($150.000) que pidió Lejeune a Merlin y el interesante artículo de Juan G. Luque,…creo que me voy a quedar con el segundo.

Los 150.000 US$ no se los pidió Lejeune a Merlin (no tergiverses) … se los pagó Merlin a Lejeune que es bien distinto. Es un hecho (traduce bien el inglés por favor!!). Además esos 150.000US$ serían 300.000US$ VAN actual según mi criterio (3% anual durante 25 años para calcular el VAN) y 750.000US$ según el tuyo.
                    Este dato te ha dejado KO amigo … pero en lugar de ser el único de los 5000 usuarios del foro en negarlo, es mejor que lo asumas y saques consecuencias hacia adelante y para el futuro. Eso es lo inteligente.

Juanjo-SrB,
                    Não creio que os responsáveis da Merlin tenham contratado o Lejeune por ter ficado em sexto lugar mas, por ser um ex-multi campeão do mundo e, segundo li, um dos pilotos mais profissionais do seu tempo.
                    Deste modo, não creio que seja muito sério (intelectualmente) comparar o que cobrou o Lejeune e o que cobra o James Dabill. Talvez seja mais sério comparar o que cobrou o Lejeune com o que o Dougie Lampkin cobrou recentemente à Beta e à GasGas, valor que não tenho nem ideia. No entanto a situação é, na minha opinião comparável. São os dois ex-multi campeões e muito profissionais.
                    Por isso o Little Milton não é o único que não valoriza estes números, embora sejam sem dúvida reais.
                    Abraço dos Açores
                    Vamos a ver, Lejeune era sexto y en clara carrera descendente. No estamos comparando ya a un campeón sino a un sexto que acabó séptimo esa temporada. Además, de veras que matices tan sutiles (Lejeune/Lampkin con GG) como el tuyo pienso que no tienen objeto cuando las diferencias son tan tan grandes y de varios órdenes de magnitud. No disponemos de datos de contratos y manejamos lo que sabemos como válido. Suele ser información confidencial y/o sensible.
                    La lectura rápida que creo debes hacer es que ahora del séptimo para arriba ya no cobran. Nadie les paga por su trabajo, cuando antes no era así ni de broma. Al final podemos andar comparando participantes de WTC ’82 con los TR2 y TR3 … con CET ’13 y lo que tú quieras, pero este dato: el mercado ya no paga a un sexto o séptimo clasificado ni un duro es dramático e indiscutible, salvo que deduzcas de estos hechos y cifras una época de esplendor y bonanza claro …
                    Moito obrigado

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46639
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Juanjo-SrB,
                      Abraço dos Açores

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199873
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Juanjo-SrB,
                        Abraço dos Açores

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199872
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Para mi , siempre que corrí, parar con un pié a tierra era 5 por reglamento. Sin discusión. Otra cosa es como se aplicase y el margen de tolerancia. Según se incrementaban las maniobras en parado en los ’90, que yo sepa sin cambio de reglamento alguno, se iba permitiendo el pié parado y penalizando como 1, pero ya digo, sin cambio en el reglamento (que me conste).
                          Saludos

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46638
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Para mi , siempre que corrí, parar con un pié a tierra era 5 por reglamento. Sin discusión. Otra cosa es como se aplicase y el margen de tolerancia. Según se incrementaban las maniobras en parado en los ’90, que yo sepa sin cambio de reglamento alguno, se iba permitiendo el pié parado y penalizando como 1, pero ya digo, sin cambio en el reglamento (que me conste).
                            Saludos

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45681
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Conozco uno que dejó así la corona de una XR 600 pero en pleno desierto de Marruecos,
                              pudo continuar gracias a que un Marroquí le prestó una radial y le hizo dientes nuevos.
                              160 km le sacó hasta llegar a la civilización y comprar la corona nueva.

Suerte que tuvo de encontrar las 3 cosas, al moro, la radial y donde enchufarla, jeje.
                              Salúd.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #200233
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Conozco uno que dejó así la corona de una XR 600 pero en pleno desierto de Marruecos,
                                pudo continuar gracias a que un Marroquí le prestó una radial y le hizo dientes nuevos.
                                160 km le sacó hasta llegar a la civilización y comprar la corona nueva.

Suerte que tuvo de encontrar las 3 cosas, al moro, la radial y donde enchufarla, jeje.
                                Salúd.

en respuesta a: Yankok dijo: #198456
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Sácala por cualquier manguito, rellena, arráncala un minuto y rellena de nuevo y ya está.

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 137,318)