Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
27 marzo, 2013 a las 4:25 pm en respuesta a: Neumáticos pequeños de trial para Cota 74 / 123, Sherpa 74, etc #207233
Al finn!!!!Que buena noticia!! Pense que no se volverian a fabricar, habia patadas por ellos, he llegado a verlos de segunda mano a medio uso por una pasta!!Muchas gracias
Parece ser que en inglaterra se usa bastante el tornillo M7 mira por Ebay
http://www.ebay.de/itm/M7-Schrauben%5B….]0641250938?ssPageName=STRK:MEWNX:IT
tambien puedes hacer dos soluciones u opciones:
1ª pasar un macho a la palanca de M8 ( si es posible y no queda debilitada ) y sustituir el M7 por M8 y asi no tendras problema incluso podras montar tornillos de Inox
2ª coger un tornillo de M8 (de los que tienen en la parte del centro sin rosca,) darle una pasada por el torno y pasarle una terraja de M7. ( si hay terrajas y machos de M7)
Un SaludoGemma Abant – 2012 World BikeTrial and UCI Champion
Parece ser que en inglaterra se usa bastante el tornillo M7 mira por Ebay
http://www.ebay.de/itm/M7-Schrauben%5B….]0641250938?ssPageName=STRK:MEWNX:IT
tambien puedes hacer dos soluciones u opciones:
1ª pasar un macho a la palanca de M8 ( si es posible y no queda debilitada ) y sustituir el M7 por M8 y asi no tendras problema incluso podras montar tornillos de Inox
2ª coger un tornillo de M8 (de los que tienen en la parte del centro sin rosca,) darle una pasada por el torno y pasarle una terraja de M7. ( si hay terrajas y machos de M7)
Un SaludoGemma Abant – 2012 World BikeTrial and UCI Champion
Este año no vamos a poder ir. A ver si podemos al de clasicas, si es facil…….
Este año no vamos a poder ir. A ver si podemos al de clasicas, si es facil…….
La 314 no era mala, era un timo.
La 314 no era mala, era un timo.
Ricard.
Teneis espalderas Zardonade 7 elementos?
GraciasRicard.
Teneis espalderas Zardonade 7 elementos?
Gracias(Borro porque el sistema me duplica al editar)
(Borro porque el sistema me duplica al editar)
Saludos,RuiXina.
A mí,es que esta discusión me parece,absolutamente,ridícula e irrelevante. – No puedo entender en qué nos ayuda a valorar las bondades del Non-stop en el futuro Campeonato del Mundo,buscando en los libros de Merlin,el contrato de Monsieur Lejeune del año ’88?
Volved a leer el interesante artículo de Juan G. Luque para desmitificar,de una vez por todas,la «dorada» época del Trial Pre-’90: ( http://todotrial.mforos.com/65594/5053036-noticias-de-la-epoca/?pag=5 ) – El Trofeo Senior del CET,sólo lo seguían 4 ó 5 pilotos y el total de las válidas del Mundial sólo las seguían Vesterinen,Lampkin,Schreiber y Karlson!
Me atrevo a afirmar que con el Trial profesional sólo han hecho dinero,a lo largo de su carrera,Tarrés,D.Lampkin y Bou.
La historia del Trial es,basicamente,Amateur,…y como bien nos recuerda Luque : «…no se puede pagar a los pilotos,ni primas de salida,ni premios en metálico por la sencilla razón de que no hay ingresos por taquilla.Los espectadores no pagan,…luego los pilotos no cobran. Así de simple!…¡Y de problemático!»
De manera,Juanjo,que tienes toda la razón…Salvando a cuatro privilegiados,todos los demás deberían seguir tu consejo e irse a Telepizza.
(Para mí,este tema queda cerrado por falto de interés y de relación con el debate que mantenemos)Saludos,RuiXina.
A mí,es que esta discusión me parece,absolutamente,ridícula e irrelevante. – No puedo entender en qué nos ayuda a valorar las bondades del Non-stop en el futuro Campeonato del Mundo,buscando en los libros de Merlin,el contrato de Monsieur Lejeune del año ’88?
Volved a leer el interesante artículo de Juan G. Luque para desmitificar,de una vez por todas,la «dorada» época del Trial Pre-’90: ( http://todotrial.mforos.com/65594/5053036-noticias-de-la-epoca/?pag=5 ) – El Trofeo Senior del CET,sólo lo seguían 4 ó 5 pilotos y el total de las válidas del Mundial sólo las seguían Vesterinen,Lampkin,Schreiber y Karlson!
Me atrevo a afirmar que con el Trial profesional sólo han hecho dinero,a lo largo de su carrera,Tarrés,D.Lampkin y Bou.
La historia del Trial es,basicamente,Amateur,…y como bien nos recuerda Luque : «…no se puede pagar a los pilotos,ni primas de salida,ni premios en metálico por la sencilla razón de que no hay ingresos por taquilla.Los espectadores no pagan,…luego los pilotos no cobran. Así de simple!…¡Y de problemático!»
De manera,Juanjo,que tienes toda la razón…Salvando a cuatro privilegiados,todos los demás deberían seguir tu consejo e irse a Telepizza.
(Para mí,este tema queda cerrado por falto de interés y de relación con el debate que mantenemos) -
AutorEntradas