Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
El remedio de cortar el muelle y darle presión llevo haciéndolo 30 años en camiones, tractores y motos de todo tipo.
Se corta mas o menos 1 cm, la presión ejercida por ello aumenta proporcionalmente al desgaste del eje usado donde
lleva tiempo erosionando el metal el retén en cuestión.
Es un remedio anticrisis que funciona cuando tienes un retén de medida no standar, de motores o marcas añejas de
diversa maquinaria.
Lo ideal es sustituir todo por nuevo, pero no siempre se tiene el dinero para ello.
Hace mas de 6 meses lo hice en una horquilla (W.P. de KTM) de uno que no quería gastarse los cuartos y ahí está, no
pierde nada de aceite y la horquilla va igual de bien.
Salúd.El remedio de cortar el muelle y darle presión llevo haciéndolo 30 años en camiones, tractores y motos de todo tipo.
Se corta mas o menos 1 cm, la presión ejercida por ello aumenta proporcionalmente al desgaste del eje usado donde
lleva tiempo erosionando el metal el retén en cuestión.
Es un remedio anticrisis que funciona cuando tienes un retén de medida no standar, de motores o marcas añejas de
diversa maquinaria.
Lo ideal es sustituir todo por nuevo, pero no siempre se tiene el dinero para ello.
Hace mas de 6 meses lo hice en una horquilla (W.P. de KTM) de uno que no quería gastarse los cuartos y ahí está, no
pierde nada de aceite y la horquilla va igual de bien.
Salúd.Creo que si no fuese por Honda, Montesa habría cerrado en 1994, cuando empezaron a hacer motos con motores HRC.
Tuve la 314 del 94, mala con ganas, luego desarrollaron la 315 y con ella se mantuvieron 10 años, hasta el 2005 que
salió la 1ª 4RT.
Llegaremos al 2015 y seguirán igual con la 4rt (aunque espero y deseo que no).
Salúd.Creo que si no fuese por Honda, Montesa habría cerrado en 1994, cuando empezaron a hacer motos con motores HRC.
Tuve la 314 del 94, mala con ganas, luego desarrollaron la 315 y con ella se mantuvieron 10 años, hasta el 2005 que
salió la 1ª 4RT.
Llegaremos al 2015 y seguirán igual con la 4rt (aunque espero y deseo que no).
Salúd.Escrito originalmente por @Greeves
¿Alguna cara conocida en esa cola aparte de Gorgot?[/u][/u]
Para cambiar de tema voy a entrar al trapo de la pregunta. Igual digo una tontería, pero hay un piloto detrás de Gorgot que parece que lleva una Ossa Explorer que podría ser Quicu Paya? La zona podría ser El Pont en los Cingles, y parece que hay un marshall que está cogiendo tiempos para aplicar el delay (no me extraña con la cola que hay).
Escrito originalmente por @Greeves
¿Alguna cara conocida en esa cola aparte de Gorgot?[/u][/u]
Para cambiar de tema voy a entrar al trapo de la pregunta. Igual digo una tontería, pero hay un piloto detrás de Gorgot que parece que lleva una Ossa Explorer que podría ser Quicu Paya? La zona podría ser El Pont en los Cingles, y parece que hay un marshall que está cogiendo tiempos para aplicar el delay (no me extraña con la cola que hay).
Pues si la verdad es que he tenido suerte!Estuve un par de horas haciendo algunas zonas!!He desmontado el pistón y parece que esta bien. No he abierto los cárteres por lo que no se cómo estan el cigüeñal y los cojinetes. Tampoco oigo ningún ruido extraño. He de tomar alguna precaución?Muchas gracias por el interés.
Escrito originalmente por @LittleMilton
Entre el «evanescente» argumento de los ?115.000 ($150.000) que pidió Lejeune a Merlin y el interesante artículo de Juan G. Luque,…creo que me voy a quedar con el segundo.
No es inteligente cerrar los ojos a lo que no te gusta y mirar para otro lado.
No existe una disyuntiva que te obligue a elegir entre el dato y el artículo … no te lo inventes. El artículo es muy bueno , como casi todo lo que escribía Juan G Luque y erl dato ya has visto que es REAL … (nada de evanescente, REAL y confirmado) y te duele , te duele porque ver a tu admiradísimo 6º WTC sin cobrar hace que se te derrumbe el mundo de tus actuales mitos galácticos que te has creado de manera un tanto infantil. Hay que ser analítico.
Los 150.000 US$ no se los pidió Lejeune a Merlin (no tergiverses) … se los pagó Merlin a Lejeune que es bien distinto. Es un hecho (traduce bien el inglés por favor!!). Además esos 150.000US$ serían 300.000US$ VAN actual según mi criterio (3% anual durante 25 años para calcular el VAN) y 750.000US$ según el tuyo.
Este dato te ha dejado KO amigo … pero en lugar de ser el único de los 5000 usuarios del foro en negarlo, es mejor que lo asumas y saques consecuencias hacia adelante y para el futuro. Eso es lo inteligente.Escrito originalmente por @LittleMilton
Entre el «evanescente» argumento de los ?115.000 ($150.000) que pidió Lejeune a Merlin y el interesante artículo de Juan G. Luque,…creo que me voy a quedar con el segundo.
No es inteligente cerrar los ojos a lo que no te gusta y mirar para otro lado.
No existe una disyuntiva que te obligue a elegir entre el dato y el artículo … no te lo inventes. El artículo es muy bueno , como casi todo lo que escribía Juan G Luque y erl dato ya has visto que es REAL … (nada de evanescente, REAL y confirmado) y te duele , te duele porque ver a tu admiradísimo 6º WTC sin cobrar hace que se te derrumbe el mundo de tus actuales mitos galácticos que te has creado de manera un tanto infantil. Hay que ser analítico.
Los 150.000 US$ no se los pidió Lejeune a Merlin (no tergiverses) … se los pagó Merlin a Lejeune que es bien distinto. Es un hecho (traduce bien el inglés por favor!!). Además esos 150.000US$ serían 300.000US$ VAN actual según mi criterio (3% anual durante 25 años para calcular el VAN) y 750.000US$ según el tuyo.
Este dato te ha dejado KO amigo … pero en lugar de ser el único de los 5000 usuarios del foro en negarlo, es mejor que lo asumas y saques consecuencias hacia adelante y para el futuro. Eso es lo inteligente.Afortunado. ¿Cuanto tiempo duró el recorrido sin aceite? Saludos
Hombre, pues hasta me acuerdo de este artículo de Juan G Luque !!! :mrgreen:
Hombre, pues hasta me acuerdo de este artículo de Juan G Luque !!! :mrgreen:
Escrito originalmente por @tony_bomber
e preguntado en varias ferreterias y ninguno tiene, por eso preguntaba para ir sobre seguro, gracias ojalson si no encuentro te aviso,
en tornicalvo tienen?
un saludoLo desconozco, pero tampoco se me ocurre otro sitio. Por darles un telefonazo no pierdes mucho.
e preguntado en varias ferreterias y ninguno tiene, por eso preguntaba para ir sobre seguro, gracias ojalson si no encuentro te aviso,
en tornicalvo tienen?
un saludoSi no encuentras dime la medida que te mando 1
-
AutorEntradas