Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Que maquina el madriles ¡¡¡
Has probado en Tornicalvo?
lo que yo haria seria meter el kit reparacion bomba agua completo, compuesto por eje, rodamientos y retenes ( esa moto creo recordar que lleva dos rodamientos y 1 reten, lleva reten de doble efecto, que no es lo mismo que de doble labio (Creo recordar), ya que el doble labio estan los dos labios en el mismo lado y el doble efecto lleva un labio para un lado y ottro para el otro), creo que el conjunto anda por unos 30 Euros aprox ( pregunta precios) y te olvidas de hacer inventos, sabras que te funcionara bien sin problemas durante varios años, ( si no hay alguna otra averia que lo estropee).
el eje,rodamientos y retenes van en la tapa del embrague y es muy facil de cambiar, teniendo un minimo de conocimientos, ser curioso y una herramietnoa adecuada como unos alicates para sacar el circlip.
tienes el engranaje del eje de la bomba que es de teflón y tienes que tener cuidado al sacar la tapa del embrague y al colocarla para que no se rompa ese piñón ( sobre todo al colocarla para que engrane bien con el piñon del primario moviendo si es necesario un poco la palanca de arranque con la mano y sin bujia en la culata para que se mueva el cigueñal facil)
para sacar ese engranaje tienes que sacar la grapa/clip seeger y dos chavetas que van entre el eje y el engranaje para evitar que el engranaje no9 gire sobre el eje.
OJO CREO QUE la helice de la bomba de agua lleva rosca inversa, para que no se afloje con la presion del liquido refrigerante compruebalo al aflojarlo y hacerlo con cuidado si no va para un lado prueba para el otro y comprueba en el eje si se ve el sentido de la rosca.
Un saludo
.
lo que yo haria seria meter el kit reparacion bomba agua completo, compuesto por eje, rodamientos y retenes ( esa moto creo recordar que lleva dos rodamientos y 1 reten, lleva reten de doble efecto, que no es lo mismo que de doble labio (Creo recordar), ya que el doble labio estan los dos labios en el mismo lado y el doble efecto lleva un labio para un lado y ottro para el otro), creo que el conjunto anda por unos 30 Euros aprox ( pregunta precios) y te olvidas de hacer inventos, sabras que te funcionara bien sin problemas durante varios años, ( si no hay alguna otra averia que lo estropee).
el eje,rodamientos y retenes van en la tapa del embrague y es muy facil de cambiar, teniendo un minimo de conocimientos, ser curioso y una herramietnoa adecuada como unos alicates para sacar el circlip.
tienes el engranaje del eje de la bomba que es de teflón y tienes que tener cuidado al sacar la tapa del embrague y al colocarla para que no se rompa ese piñón ( sobre todo al colocarla para que engrane bien con el piñon del primario moviendo si es necesario un poco la palanca de arranque con la mano y sin bujia en la culata para que se mueva el cigueñal facil)
para sacar ese engranaje tienes que sacar la grapa/clip seeger y dos chavetas que van entre el eje y el engranaje para evitar que el engranaje no9 gire sobre el eje.
OJO CREO QUE la helice de la bomba de agua lleva rosca inversa, para que no se afloje con la presion del liquido refrigerante compruebalo al aflojarlo y hacerlo con cuidado si no va para un lado prueba para el otro y comprueba en el eje si se ve el sentido de la rosca.
Un saludo
.
[font=comic sans ms]Honda no fabrica motores des de 2007/08 i si no fuera por Toni Bou entiendo que estaríamos hablando de esta marca en pasado, mantienen un gran equipo de competición por ser quienes son, y creo que para el año 2014 abran novedades. [/font]
[font=comic sans ms]Honda no fabrica motores des de 2007/08 i si no fuera por Toni Bou entiendo que estaríamos hablando de esta marca en pasado, mantienen un gran equipo de competición por ser quienes son, y creo que para el año 2014 abran novedades. [/font]
OTRA PREGUNTA MAS ……
POR QUE MONTESA NO TIENE UN MODELO 125CC O UN MODELO 80CC O 50CC ?OTRA PREGUNTA MAS ……
POR QUE MONTESA NO TIENE UN MODELO 125CC O UN MODELO 80CC O 50CC ?La compré sólo por 475 euros, el chico me pedía 650 pero le comenté que con los años que tenía la moto seguro que había que arreglar alguna cosa que otra que le ofrecía 475 y renunciaba a la garantía, así que todos contentos, jeje, yo ya contaba que me iba a dar algún que otro dolor de cabeza, pero como aficionado a la mecánica y a las motos de los 90″ disfruto arreglándolas y poniéndolas a mi gusto…hace varios años tambien compré una honda Cr 250 del 94 y después de unas cuantas horas de trabajo y algo de dinero en piezas, me quedó como nueva, jeje, a ver si puedo poneros alguna foto del antes y despues…un saludo chicos.
La compré sólo por 475 euros, el chico me pedía 650 pero le comenté que con los años que tenía la moto seguro que había que arreglar alguna cosa que otra que le ofrecía 475 y renunciaba a la garantía, así que todos contentos, jeje, yo ya contaba que me iba a dar algún que otro dolor de cabeza, pero como aficionado a la mecánica y a las motos de los 90″ disfruto arreglándolas y poniéndolas a mi gusto…hace varios años tambien compré una honda Cr 250 del 94 y después de unas cuantas horas de trabajo y algo de dinero en piezas, me quedó como nueva, jeje, a ver si puedo poneros alguna foto del antes y despues…un saludo chicos.
Sabria decirme alguien como conseguir matricular una montesa del 79 que nunca fué matriculada de la cual solo tengo el numero de chasis y el contrato de compraventa con el propietario?
TENGO DISPONIBLE UN CHASIS DE UNA 247 CON TODOS LOS PAPELES AL DIA , MATRICULA, ITV
Pues podias denunciar al que te vendio la moto averia y que te la arreglen en un taller
y no trasladarnos a nosotros el problema de un vendedor sin escrupulos
¿ cuanto te a costado la moto ?
numero de chasis
saludos -
AutorEntradas