Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Samu96 dijo: #198767
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Gracias a todos los que me habéis enviado mensajes privados, algún día veré si entra la moto sin ruedas en el Land Rover y me acerco a ver como hacéis trial mientras yo hago de novato :dry:

Nadie sale de ruta con trialera por la zona?? Me cruzo muchos con motos de enduro, pero a nadie de trial :( Y cualquiera sigue sus ritmos…

en respuesta a: erizaco dijo: #198723
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @03jmmr-trial

Hola Erizaco yo estoy  cerca,dame un toque y hablamos,606095406,saludos.

Muchas gracias. Finalmente como daban lluvias no me lleve la moto pero me quedo con tu telefono (606095406) para darte un toque la próxima vez. Muchas gracias por contestar.

en respuesta a: erizaco dijo: #204395
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @03jmmr-trial

Hola Erizaco yo estoy  cerca,dame un toque y hablamos,606095406,saludos.

Muchas gracias. Finalmente como daban lluvias no me lleve la moto pero me quedo con tu telefono (606095406) para darte un toque la próxima vez. Muchas gracias por contestar.

en respuesta a: Restaurar mi OSSA TR80 #207217
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Voy algo desordnado, pero bueno no paso nada… Hoy he abierto los amortiguadores Telesco, y ya he podido medir la cantidad de aceite, pro los voy a terminar de abrir del todo para ver las válvulas y retenes internos. Esta noche fotos…

en respuesta a: rj_mas dijo: #202680
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Ya tengo los amortiguadores abiertos, luego pongo fotos… y expondre mis dudas….  Que esto ahora es un misterio.

en respuesta a: Samu96 dijo: #198192
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias por vuestros comentarios.
                Hoy he recibido el piñón Talon de 11 dientes:

A ver como se comporta y si se nota mucho en 5ª y poco en 1ª 

en respuesta a: Samu96 dijo: #206664
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Gracias por vuestros comentarios.
                  Hoy he recibido el piñón Talon de 11 dientes:

A ver como se comporta y si se nota mucho en 5ª y poco en 1ª 

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #198177
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias Jesús y Naisnet por vuestras respuestas. La idea era desarrollar un programa sencillo y gratuito para triales sociales o con pocos pilotos. Como dice Naisnet con Excel el problema viene cuando introduces muchas variables (puntuaciones, penalizaciones por tiempos, desempates…) , aparecen demasiadas fórmulas, con lo que la hoja se «alarga» demasiado.
                    Probaremos la versión de evaluación de Trialgo, a ver qué tal funciona.
                    Saludos.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #206436
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias Jesús y Naisnet por vuestras respuestas. La idea era desarrollar un programa sencillo y gratuito para triales sociales o con pocos pilotos. Como dice Naisnet con Excel el problema viene cuando introduces muchas variables (puntuaciones, penalizaciones por tiempos, desempates…) , aparecen demasiadas fórmulas, con lo que la hoja se «alarga» demasiado.
                      Probaremos la versión de evaluación de Trialgo, a ver qué tal funciona.
                      Saludos.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #198176
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,
                        Como te comenta Jesúsg9, existe Trialgo que es un software de clasificaciones que he desarrollado yo mismo. La que comenta el la desconozco y en su dia estuvo buscando pero no encontré nada.
                        Trialgo tiene una licencia Anual que cuesta 150Euros, y con esto puedes hacer todos los triales que quieras.
                        El tema de hacer las clasificaciones en Excel cuando son triales de pocos pilots/categorias funciona correctamente. El problema viene (de ahí que me pidieran hacer un software especifico) es que cuando se quieren empezar a controlar desempates, horarios de tiempo de salida, clasificaciones finales etc todo se basa en hojas y mas hojas de Excel con formulas que se van complicando y donde el nivel de informática de usuario debe ser elevado, porque si falla una formula, se van al traste en cascada muchos datos.
                        Trialgo permite que cualquier persona entre las clasificaciones porque es un software mucho más cerrado, donde los errores se minimizan gracias a inumerables controles, y una vez entrados los datos las clasificaciones se hacen solas.
                        Ademas luego siempre se van añadiendo cosas: como que las clasificaciones finales solo cuentan un número determinados de triales ( para descontar peores resultados), copias de seguridad de los datos, control de empates ( el programa marca que pilotos han desempatado y se pueden usar varios criterios de desemptate y un sinfin de funcionalidades.
                        Desde hace años este programa se usa en el COTA, y en otros campeonatos de Cataluña, y en breve también en el Campeonato de España de Clasicas.
                        Si quieres más informacion o quieres la versión de evaluacion del programa enviame un correo a trialgoteam@gmail.com y estaré encantado de que lo probéis.
                        Saludos.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #206435
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola,
                          Como te comenta Jesúsg9, existe Trialgo que es un software de clasificaciones que he desarrollado yo mismo. La que comenta el la desconozco y en su dia estuvo buscando pero no encontré nada.
                          Trialgo tiene una licencia Anual que cuesta 150Euros, y con esto puedes hacer todos los triales que quieras.
                          El tema de hacer las clasificaciones en Excel cuando son triales de pocos pilots/categorias funciona correctamente. El problema viene (de ahí que me pidieran hacer un software especifico) es que cuando se quieren empezar a controlar desempates, horarios de tiempo de salida, clasificaciones finales etc todo se basa en hojas y mas hojas de Excel con formulas que se van complicando y donde el nivel de informática de usuario debe ser elevado, porque si falla una formula, se van al traste en cascada muchos datos.
                          Trialgo permite que cualquier persona entre las clasificaciones porque es un software mucho más cerrado, donde los errores se minimizan gracias a inumerables controles, y una vez entrados los datos las clasificaciones se hacen solas.
                          Ademas luego siempre se van añadiendo cosas: como que las clasificaciones finales solo cuentan un número determinados de triales ( para descontar peores resultados), copias de seguridad de los datos, control de empates ( el programa marca que pilotos han desempatado y se pueden usar varios criterios de desemptate y un sinfin de funcionalidades.
                          Desde hace años este programa se usa en el COTA, y en otros campeonatos de Cataluña, y en breve también en el Campeonato de España de Clasicas.
                          Si quieres más informacion o quieres la versión de evaluacion del programa enviame un correo a trialgoteam@gmail.com y estaré encantado de que lo probéis.
                          Saludos.

en respuesta a: cris45 dijo: #198422
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Salen varios modelos y entre ellos, el de la TXT.
                            El manual de usuario te puede valer el de la pampera, llevan el mismo motor (250 ó 280)

en respuesta a: cris45 dijo: #207044
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Salen varios modelos y entre ellos, el de la TXT.
                              El manual de usuario te puede valer el de la pampera, llevan el mismo motor (250 ó 280)

en respuesta a: ermarques dijo: #207109
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Te ha quedado increíble!
                                A ver, a ver si un día de estos os puedo enseñar algo así.

en respuesta a: cota348trail dijo: #202675
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muchisimas gracias a todos chicos, se agradece, cuando concrete unas cosillas os pongo en que quedo el tema

un saludo

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 137,318)