Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hoy de vuelta de vacaciones de semana santa, esta tarde he cogido la moto para dar un voltio ya que hace 3 meses que no la sako, y para arrancarla bien, perfecto, sin molestias, y luego me he ido a hacer un recado, y mmmmmm….. La sensacion es buena como siempre aunque sea en tejanos y unas deportivas, pero aun noto molestias al flexionar la rodilla cuando quiero» sentarme», esta claro que no estoy preparado ni de coña, soy consciente, pero el tiempo será mi mejor añiado conjuntamente con el fisio, aunque tengo visita con en traumatologo el 27 de junio,,,,,,arggg,,,,, haber que me dice, os mantendre informados, aunque creo que solo por salir un rato por el pueblo, poco a poco lo ire haciendo..
enga paciencia…
juanmakhoy de vuelta de vacaciones de semana santa, esta tarde he cogido la moto para dar un voltio ya que hace 3 meses que no la sako, y para arrancarla bien, perfecto, sin molestias, y luego me he ido a hacer un recado, y mmmmmm….. La sensacion es buena como siempre aunque sea en tejanos y unas deportivas, pero aun noto molestias al flexionar la rodilla cuando quiero» sentarme», esta claro que no estoy preparado ni de coña, soy consciente, pero el tiempo será mi mejor añiado conjuntamente con el fisio, aunque tengo visita con en traumatologo el 27 de junio,,,,,,arggg,,,,, haber que me dice, os mantendre informados, aunque creo que solo por salir un rato por el pueblo, poco a poco lo ire haciendo..
enga paciencia…
juanmakno está corroída casiasero…este finde la he desmontado entera la moto, jeje voy a iniciar una pequeña restauración de la misma…de momento sólo he abierto del motor la tapa de la bomba de agua y he ido a desmontar el aspa pero no he podido al menos de momento, nose si la rosca va a derechas o a izquierdas, bueno a ver si me pongo otro rato con ella y ya os cuento, encima se me han roto un par de tornillos al afrojarlos, uno del manillar y otro de la pata de arranque, por mucho aflojatodo que eché no hubo manera se ve que estaban soldados del agua y el barro… a ver como me las ingenio para sacarlos. Bueno un saludo y hasta pronto.
no está corroída casiasero…este finde la he desmontado entera la moto, jeje voy a iniciar una pequeña restauración de la misma…de momento sólo he abierto del motor la tapa de la bomba de agua y he ido a desmontar el aspa pero no he podido al menos de momento, nose si la rosca va a derechas o a izquierdas, bueno a ver si me pongo otro rato con ella y ya os cuento, encima se me han roto un par de tornillos al afrojarlos, uno del manillar y otro de la pata de arranque, por mucho aflojatodo que eché no hubo manera se ve que estaban soldados del agua y el barro… a ver como me las ingenio para sacarlos. Bueno un saludo y hasta pronto.
con la corrupcion actual en este pais,que federacion va a oponerse al estado y jugar asi con su
subvencion de turno….mejor todas calladitas a cobrar i alecon la corrupcion actual en este pais,que federacion va a oponerse al estado y jugar asi con su
subvencion de turno….mejor todas calladitas a cobrar i aleHola Antoniodg44
Sé que hay programas para llevar el tema de las clasificaciones en las mesas de control y creo que en todotrial se hablaba de alguna de ellas (trialGo ?)
Por otro lado y como hablamos te puedo echar una manita con el excel para la solución rápida.
Y, finalmente, me acabo de hacer una maqueta rápida de una aplicación de clasificaciones online con herramientas gratuitas que te cuento luego para no estropear tu petición inicial (no es aquello de los indios).
Un saludo.Hola Antoniodg44
Sé que hay programas para llevar el tema de las clasificaciones en las mesas de control y creo que en todotrial se hablaba de alguna de ellas (trialGo ?)
Por otro lado y como hablamos te puedo echar una manita con el excel para la solución rápida.
Y, finalmente, me acabo de hacer una maqueta rápida de una aplicación de clasificaciones online con herramientas gratuitas que te cuento luego para no estropear tu petición inicial (no es aquello de los indios).
Un saludo.Buenas Jaime, podrias dar mas datos sobre la laca que usas, gracias.
Buenas Jaime, podrias dar mas datos sobre la laca que usas, gracias.
UN saludo:Casiacero en la pagina que me das el manual es de la txt pro 2004, la mia es edition 2003, creo que es el ultimo año que se hizo, en la pag.6 esta el que busco, pero no me deja descargarlo, sabes de algun otro sitio? GRACIAS por responder, lo de la fecha 3003 a sido un lapsus .
UN saludo:Casiacero en la pagina que me das el manual es de la txt pro 2004, la mia es edition 2003, creo que es el ultimo año que se hizo, en la pag.6 esta el que busco, pero no me deja descargarlo, sabes de algun otro sitio? GRACIAS por responder, lo de la fecha 3003 a sido un lapsus .
quizas al ser un modelo tan nuevo 3003 en el titulo del anuncio …todavia no han hecho el manual jjjjj
no te lo tomes a mal,lo tenie a guebo jjjjjjquizas al ser un modelo tan nuevo 3003 en el titulo del anuncio …todavia no han hecho el manual jjjjj
no te lo tomes a mal,lo tenie a guebo jjjjjj2 horas parece imposible. Quizá tenías más gasolina «con aceite» cuando rellenaste el depósito.
Si no notas nnguna holgura ni ruido extraño, mejor no desmontar nada. Si tiene que «cantar» algún rodamiento ya lo hará. Ánimo -
AutorEntradas