Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: gasivi dijo: #206651
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

BUENO ENTONCES ESPEREMOS QUE ALGUIEN NOS ILUMINE CON UNA SOLUCION BUENA JJJJ

en respuesta a: t3trial dijo: #205130
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

que paso con ese reportage??

en respuesta a: t3trial dijo: #51561
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

que paso con ese reportage??

en respuesta a: gasivi dijo: #198170
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Joe Manzanillon,teniendo un amigo pintor y que andes preguntando estas cosas…jajajaja.

A ver,el otro dia compre la aleta trasera nueva de mi raga y cuando me la trajeron al taller lo pense yo tambien,estaba tan blanca,tan brillante,tan nueva…que dije —- y si le paso un estropajo o una lijita de 1200 al agua y la barnizo??? Pero acto seguido pense,cuanto va a durar ahi la laca que le eche? pues durara hasta que doble la aleta y la laca salte o se cuartee. Se que alguno me dira que le echa elastizante,imprimacion para los plasticos….. sinceramente,en los 12 años que llevo pintando aun no ha habido nadie que me demuestre que la laca se quede igual al retorcerla. Y lo malo es que cuando eso pase,el aspecto sera peor que si se despegaran las pegatinas.

Aun asi,soy todo oidos,nunca se para de aprender y por supuesto que a mi me queda mucho que aprender aun.
            Pd.: lo de la laca antiralladuras,o ceramica,suelen ser lacas de una calidad muy buena,las hay que incluso con los rayos del sol,al calentarse,disimulan pequeños arañazos,como si se fundiera otra vez. Pero son lacas carisimas,perfectamente pueden costar el doble que una laca buena (sikkens,ppg….) normal, y ya una laca normal con catalizador y demas se puede ir perfectamente a los 100 euros litro.

en respuesta a: gasivi dijo: #206650
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Joe Manzanillon,teniendo un amigo pintor y que andes preguntando estas cosas…jajajaja.

A ver,el otro dia compre la aleta trasera nueva de mi raga y cuando me la trajeron al taller lo pense yo tambien,estaba tan blanca,tan brillante,tan nueva…que dije —- y si le paso un estropajo o una lijita de 1200 al agua y la barnizo??? Pero acto seguido pense,cuanto va a durar ahi la laca que le eche? pues durara hasta que doble la aleta y la laca salte o se cuartee. Se que alguno me dira que le echa elastizante,imprimacion para los plasticos….. sinceramente,en los 12 años que llevo pintando aun no ha habido nadie que me demuestre que la laca se quede igual al retorcerla. Y lo malo es que cuando eso pase,el aspecto sera peor que si se despegaran las pegatinas.

Aun asi,soy todo oidos,nunca se para de aprender y por supuesto que a mi me queda mucho que aprender aun.
              Pd.: lo de la laca antiralladuras,o ceramica,suelen ser lacas de una calidad muy buena,las hay que incluso con los rayos del sol,al calentarse,disimulan pequeños arañazos,como si se fundiera otra vez. Pero son lacas carisimas,perfectamente pueden costar el doble que una laca buena (sikkens,ppg….) normal, y ya una laca normal con catalizador y demas se puede ir perfectamente a los 100 euros litro.

en respuesta a: trilaltri dijo: #206636
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Siempre lo he dicho y sieMpre lo digo, el trial más bonito del mundo, ésta vez el tiempo fue bueno, no llovió, y los Abadesses boys & girls los mejores, un saludo especial para trialtri, excelente persona. El nivel de zonas muy bien (yo soy muy malo pero me gusta), la organización a la altura del trial, inmejorable, es que Santigosa es trial en estado puro. La verdad es que disfrutado como un enano, el día que no pueda con la moto iré de seguidor, de espectador o a echar una mano.
                Un millón de gracias a todos y hasta el año próximo.
                Joaquín López.

en respuesta a: trilaltri dijo: #45758
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Siempre lo he dicho y sieMpre lo digo, el trial más bonito del mundo, ésta vez el tiempo fue bueno, no llovió, y los Abadesses boys & girls los mejores, un saludo especial para trialtri, excelente persona. El nivel de zonas muy bien (yo soy muy malo pero me gusta), la organización a la altura del trial, inmejorable, es que Santigosa es trial en estado puro. La verdad es que disfrutado como un enano, el día que no pueda con la moto iré de seguidor, de espectador o a echar una mano.
                  Un millón de gracias a todos y hasta el año próximo.
                  Joaquín López.

en respuesta a: Samu96 dijo: #198193
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Bienvenido y a disfrutar del monte
                    saludos desde Sevilla

en respuesta a: Samu96 dijo: #206665
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bienvenido y a disfrutar del monte
                      saludos desde Sevilla

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204141
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

K124Days2013_Teaser

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50451
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

K124Days2013_Teaser

en respuesta a: trial25 dijo: #47512
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Manners please Mr Lampkin!

en respuesta a: trial25 dijo: #201024
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Manners please Mr Lampkin!

en respuesta a: Karlos_v_v dijo: #198674
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola @Karlos_v_v !
                                A ver si te puedo echar una mano, en biketrial hay dos medidas de neumático para las bicicletas de 20″.
                                 Realmente las medidas de las llantas delantera y trasera en una bici de 20″ son distintas, es decir, la llanta delantera es de 20″ y la trasera de 19″.
                                Por lo tanto las medidas que pone en los neumáticos es, por ejemplo:
                                – 20×2.1  ->  neumático de 20 pulgadas y ancho total de 2.1
                                – 19×2.5  ->  neumático de 19 pulgadas y ancho total de 2.5
                                 (la medida de ancho más grande corresponde siempre al neumático trasero)
                                De todas formas, con respecto al neumático de 20 pulgadas en la llanta trasera de 19 es perfectamente compatible, de hecho es lo normal.
                                Espero que te sirva de ayuda.
                                Un saludo.

en respuesta a: Karlos_v_v dijo: #204256
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola @Karlos_v_v !
                                  A ver si te puedo echar una mano, en biketrial hay dos medidas de neumático para las bicicletas de 20″.
                                   Realmente las medidas de las llantas delantera y trasera en una bici de 20″ son distintas, es decir, la llanta delantera es de 20″ y la trasera de 19″.
                                  Por lo tanto las medidas que pone en los neumáticos es, por ejemplo:
                                  – 20×2.1  ->  neumático de 20 pulgadas y ancho total de 2.1
                                  – 19×2.5  ->  neumático de 19 pulgadas y ancho total de 2.5
                                   (la medida de ancho más grande corresponde siempre al neumático trasero)
                                  De todas formas, con respecto al neumático de 20 pulgadas en la llanta trasera de 19 es perfectamente compatible, de hecho es lo normal.
                                  Espero que te sirva de ayuda.
                                  Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 137,318)