Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ssuperccoco dijo: #202724
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

buff pues vaya , muchas gracias.

en respuesta a: ssuperccoco dijo: #202723
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Mal asunto. Si el retén está bien cambiado puede ser que se trate de la junta central que deje pasar aceite directamente del cambio al cárter de cigüeñal.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #200236
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Realidad o ficción?

Podría ser una CRF con llantas y adhesivos de la Cota 4rt?

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45684
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Realidad o ficción?

Podría ser una CRF con llantas y adhesivos de la Cota 4rt?

en respuesta a: danimuros dijo: #58859
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola..
              Soy nuevo en esto del trial.. yo soy de lliça d´amunt. Si hay alguien cerca que quiera quedar..

en respuesta a: danimuros dijo: #204996
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola..
                Soy nuevo en esto del trial.. yo soy de lliça d´amunt. Si hay alguien cerca que quiera quedar..

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46694
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Escrito originalmente por @Jcmveterano

En cuanto al video de Dabill, completamente de acuerdo que es una «mariconada»

Por favor, no caigamos en el error de la perspectiva que adopta el cámara en la filmación.
                  Si lo estuviésemos viendo en real, nos parecería mucho más inclinado y difícil. Es lo de siempre ….

Por supuesto Juanjo, pero reconocerás que para ser un trial de los top de UK es una sosada y nada emocionante. Más parece un trial de aficionados (salvando las pendientes claro). En este trial evidentemente el problema está en el terreno, pero también en el marcaje de las zonas. Pienso que se podría haber marcado con giros mucho más cerrados y cercanos el uno del otro.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199928
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Escrito originalmente por @Jcmveterano

En cuanto al video de Dabill, completamente de acuerdo que es una «mariconada»

Por favor, no caigamos en el error de la perspectiva que adopta el cámara en la filmación.
                    Si lo estuviésemos viendo en real, nos parecería mucho más inclinado y difícil. Es lo de siempre ….

Por supuesto Juanjo, pero reconocerás que para ser un trial de los top de UK es una sosada y nada emocionante. Más parece un trial de aficionados (salvando las pendientes claro). En este trial evidentemente el problema está en el terreno, pero también en el marcaje de las zonas. Pienso que se podría haber marcado con giros mucho más cerrados y cercanos el uno del otro.

en respuesta a: nebur38 dijo: #198323
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

vale gracias no sabía nada de eso voy a cambiar las y Lugo ya te contaré  mean dicho también que también los seradores del embrague

en respuesta a: nebur38 dijo: #206806
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

vale gracias no sabía nada de eso voy a cambiar las y Lugo ya te contaré  mean dicho también que también los seradores del embrague

en respuesta a: Akira-77 dijo: #206913
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

se me duplico el anterior post sin querer…

en respuesta a: Akira-77 dijo: #206912
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

gracias a ambos por las explicaciones.
                            La tuerca que falta donde la flecha verde, no tendrá nada que ver?
                            Por otro lado, como se hace el «encasquillamiento»?
                            saludos

en respuesta a: MartinLampink dijo: #202496
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Gracias por tu ayuda, es lo que pensabas hacer, tengo dos basculantes pero a cual peor, uno doblado y el otro con los casquillos gripados
                               Habia pensado en ir el lunes a rectificados  Calvet o a Micra.
                               Un saludo y haber si esta semana la acabo por fin.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199927
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

El Mundial de Trial,te guste ó no,es un «Circus»,como lo es el Circus del Mundial de Tenis,de MotoGP,de F1 ó de cualquier otro deporte de Elite!!!. Lo que no quieres entender es que un Mundial de Trial no puede regirse por el mismo formato de Arinsal,de Santigosa ó de los SSDT,que son carreras populares,de largo recorrido y para todos los aficionados.
                                El «amateurismo» de los años ’70 no se puede llevar al profesionalismo de un Mundial actual.Solo los mejores pilotos del mundo PRO,los mejores pilotos Junior del mundo y los mejores Juveniles/Youth del mundo pueden seguir el «Circus» en tres continentes y ocho paises lejanos.
                                Y en lo que se equivoca la FIM es en imponer un reglamento para Triales populares de larga duración,en un Campeonato del Mundo donde las élites de este deporte deben evolucionar técnicas que son inalcanzables para el aficionado medio.
                                Por éso es el Campeonato del Mundo!…y aquí no hay límites «ñoños» y descafeinados de los años ’60! 

LittleMillton, estoy en parte de acuerdo contigo. Yo tampoco creo que beneficie a la evolución del trial el «popularizar» el WTC o el CET, en el sentido de rebajar las dificultades para que aumente la participación. Esto invariablemente mermaría el afán de superación (la competitividad) de los pilotos. También estoy de acuerdo que no se puede comparar el nivel de pilotaje / profesionalismo de los años 70 con hoy en día. Las diferencias eran mucho menores en los 70 de lo que es ahora. Esta mejora constante de los niveles ocurre en todos los deportes, todos los deportes son cada vez más profesionales.
                                Pero pienso que el hecho de introducir el non-stop (aunque sí pueda limitar la evolución de las técnicas de pilotaje o cuando menos obliga a modificarlas) no significa que se quiera acercar el trial de élite a una carrera popular. Simplemente tienes que marcar puertas diferentes (el trial de niveles que tú le llamas), y un aficionado nunca podrá imaginarse algún día realizando las acrobacias de Bou aunque ambos piloten en modo non-stop.
                                Por otro lado, algunos estáis alabando los buenos resultados del nacional en Reino Unido con el non-stop. Yo no me lo acabo de creer. Si juntamos dos categorías en una, aunque sea non-stop, no creo que la media de puntuación de los 3 primeros sea la misma que cuando estaban sólo los top. Pienso que habrá bajado, y si es cierto, no es bueno para la evolución del trial. Quizás alguien tiene estos datos para someterlos a estudio?
                                Saludos

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46693
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

El Mundial de Trial,te guste ó no,es un «Circus»,como lo es el Circus del Mundial de Tenis,de MotoGP,de F1 ó de cualquier otro deporte de Elite!!!. Lo que no quieres entender es que un Mundial de Trial no puede regirse por el mismo formato de Arinsal,de Santigosa ó de los SSDT,que son carreras populares,de largo recorrido y para todos los aficionados.
                                  El «amateurismo» de los años ’70 no se puede llevar al profesionalismo de un Mundial actual.Solo los mejores pilotos del mundo PRO,los mejores pilotos Junior del mundo y los mejores Juveniles/Youth del mundo pueden seguir el «Circus» en tres continentes y ocho paises lejanos.
                                  Y en lo que se equivoca la FIM es en imponer un reglamento para Triales populares de larga duración,en un Campeonato del Mundo donde las élites de este deporte deben evolucionar técnicas que son inalcanzables para el aficionado medio.
                                  Por éso es el Campeonato del Mundo!…y aquí no hay límites «ñoños» y descafeinados de los años ’60! 

LittleMillton, estoy en parte de acuerdo contigo. Yo tampoco creo que beneficie a la evolución del trial el «popularizar» el WTC o el CET, en el sentido de rebajar las dificultades para que aumente la participación. Esto invariablemente mermaría el afán de superación (la competitividad) de los pilotos. También estoy de acuerdo que no se puede comparar el nivel de pilotaje / profesionalismo de los años 70 con hoy en día. Las diferencias eran mucho menores en los 70 de lo que es ahora. Esta mejora constante de los niveles ocurre en todos los deportes, todos los deportes son cada vez más profesionales.
                                  Pero pienso que el hecho de introducir el non-stop (aunque sí pueda limitar la evolución de las técnicas de pilotaje o cuando menos obliga a modificarlas) no significa que se quiera acercar el trial de élite a una carrera popular. Simplemente tienes que marcar puertas diferentes (el trial de niveles que tú le llamas), y un aficionado nunca podrá imaginarse algún día realizando las acrobacias de Bou aunque ambos piloten en modo non-stop.
                                  Por otro lado, algunos estáis alabando los buenos resultados del nacional en Reino Unido con el non-stop. Yo no me lo acabo de creer. Si juntamos dos categorías en una, aunque sea non-stop, no creo que la media de puntuación de los 3 primeros sea la misma que cuando estaban sólo los top. Pienso que habrá bajado, y si es cierto, no es bueno para la evolución del trial. Quizás alguien tiene estos datos para someterlos a estudio?
                                  Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 137,318)