Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Edito y muevo al foro mecánico.
Si no me equivoco, el 4% del valor venal del vehículo mas la tasa de unos 50 y tantos euros si lo haces tú todo.
Hola, bienvenido.
Yo me sigo sorprendiendo del criterio con el que queremos defender un reglamento Non-stop para conseguir que este deporte consiga mayor difusión mediática y mayor participación de aficionados.
Parece que quisiéramos que todo un Cto. del Mundo se viera como un deporte de «baja intensidad» y «máxima accesibilidad» para que el conjunto de aficionados se llevara la impresión de que las perfomance de Toni Bou están al alcance de todo el mundo y que con divertirse cada domingo con los amigos,el Trial sea un deporte amateur que llene las portadas de los medios deportivos y todos los aficionados al motociclismo se decidan por dirigirse a una tienda de motos para llevarse a casa un modelo de Trial (…»como ésto del Trial parece tan fácil y accesible,prefiero no romperme la crisma con el Enduro,el Motocross y la Velocidad.Es más emocionante y accesible apuntarme a una carrera en la que puedo hacer lo mismo que los Bou,Raga y Cabestany»)
Esta filosofía,bastante pusilánime y poco competitiva,del Trial,lo único que terminará convirtiendo a este deporte es en aquello que ya se presumía en los ’60-’70.Que el Trial era el deporte del motociclismo de más baja intensidad y una «mariconada» (…como decía jocosamente el Sr. Pi)
El Enduro y el MX siguen teniendo esa impronta de deportes bastante viriles y rudos.La nueva orientación de la FIM (…y sus acólitos más clásicos) es desvincular el Trial de la condición que ha conseguido en las últimas décadas: el deporte del motociclismo más técnico y de máxima dificultad.
Esta nueva vertiente del «soft Trial» irá desmarcando nuestro deporte de las versiones más mediáticas y actuales de las nuevas tendencias de los «X-Games» (…que vienen de California,de Francia,de Japón y paises emergentes).A Laia Sanz y Alfredo Gómez ya se les invita a estos eventos mundiales,que tienen más repercusión que cualquier Cto. del Mundo de Off-road.El skateboard ya se conoce más que el Trial!
La pretensión de la FIM de convertir el Trial en un deporte de «baja intensidad» y «mayor accesibilidad» nos seguirá arrinconando en la condición de deporte minoritario y de dificultad primaria.
El interés mediático sólo parte de la sensación de admiración y espectacularidad que sea capaz de transmitir nuestro deporte.Las «mariconadas» del Non-stop solo excitan a los nostálgicos del siglo pasado.Lo que vende y despierta interés son los héroes excepcionales como Toni Bou.El público sólo conoce ese nombre y es el único reclamo de difusión e interés (…preguntadle a la federación de Tenis cómo se han multiplicado las licencias con Nadal,ó los niños que se federan desde que la Roja gana títulos)
Los «X-Games» vienen a Barcelona.Volveremos a ver a Laia Sanz y Alfredo Gómez.El Trial debería estar presente,pero no lo va a estar.Dentro de pocos años los chavales sabrán lo que es un «Indy 360»,un rondón,un planchado,un truco,un rodeo 7,un backside3.
El Trial terminará siendo una mariconada Non-stop de los ’60 y dejará de ser la máxima expresión de la dificultad y evolución del motociclismo,que ha conseguido en las últimas décadas.
Tiempo al tiempo!Yo me sigo sorprendiendo del criterio con el que queremos defender un reglamento Non-stop para conseguir que este deporte consiga mayor difusión mediática y mayor participación de aficionados.
Parece que quisiéramos que todo un Cto. del Mundo se viera como un deporte de «baja intensidad» y «máxima accesibilidad» para que el conjunto de aficionados se llevara la impresión de que las perfomance de Toni Bou están al alcance de todo el mundo y que con divertirse cada domingo con los amigos,el Trial sea un deporte amateur que llene las portadas de los medios deportivos y todos los aficionados al motociclismo se decidan por dirigirse a una tienda de motos para llevarse a casa un modelo de Trial (…»como ésto del Trial parece tan fácil y accesible,prefiero no romperme la crisma con el Enduro,el Motocross y la Velocidad.Es más emocionante y accesible apuntarme a una carrera en la que puedo hacer lo mismo que los Bou,Raga y Cabestany»)
Esta filosofía,bastante pusilánime y poco competitiva,del Trial,lo único que terminará convirtiendo a este deporte es en aquello que ya se presumía en los ’60-’70.Que el Trial era el deporte del motociclismo de más baja intensidad y una «mariconada» (…como decía jocosamente el Sr. Pi)
El Enduro y el MX siguen teniendo esa impronta de deportes bastante viriles y rudos.La nueva orientación de la FIM (…y sus acólitos más clásicos) es desvincular el Trial de la condición que ha conseguido en las últimas décadas: el deporte del motociclismo más técnico y de máxima dificultad.
Esta nueva vertiente del «soft Trial» irá desmarcando nuestro deporte de las versiones más mediáticas y actuales de las nuevas tendencias de los «X-Games» (…que vienen de California,de Francia,de Japón y paises emergentes).A Laia Sanz y Alfredo Gómez ya se les invita a estos eventos mundiales,que tienen más repercusión que cualquier Cto. del Mundo de Off-road.El skateboard ya se conoce más que el Trial!
La pretensión de la FIM de convertir el Trial en un deporte de «baja intensidad» y «mayor accesibilidad» nos seguirá arrinconando en la condición de deporte minoritario y de dificultad primaria.
El interés mediático sólo parte de la sensación de admiración y espectacularidad que sea capaz de transmitir nuestro deporte.Las «mariconadas» del Non-stop solo excitan a los nostálgicos del siglo pasado.Lo que vende y despierta interés son los héroes excepcionales como Toni Bou.El público sólo conoce ese nombre y es el único reclamo de difusión e interés (…preguntadle a la federación de Tenis cómo se han multiplicado las licencias con Nadal,ó los niños que se federan desde que la Roja gana títulos)
Los «X-Games» vienen a Barcelona.Volveremos a ver a Laia Sanz y Alfredo Gómez.El Trial debería estar presente,pero no lo va a estar.Dentro de pocos años los chavales sabrán lo que es un «Indy 360»,un rondón,un planchado,un truco,un rodeo 7,un backside3.
El Trial terminará siendo una mariconada Non-stop de los ’60 y dejará de ser la máxima expresión de la dificultad y evolución del motociclismo,que ha conseguido en las últimas décadas.
Tiempo al tiempo!Miguelgas, ¿podrías poner foto del taco y de como lo pones?
graciasMiguelgas, ¿podrías poner foto del taco y de como lo pones?
graciasgracias por el brico y estoy totalmente con la opinión de elmadriles respecto al dexrom II.
hola y bienvenido «otra vez»
saludos desde SevillaMuchas gracias, lo unico que nose es cuanto se paga en hacienda, me da que va a ser un pellizco bastante grande.
Efectivamente un buen trial por el sitio y lo cómodo que es para los que vamos a verlo.
Las zonas buenas, bonitas y con nivel para los rojos. facilonas y sin pensar en ellos para los azules, en mi opinión estos tienen mas nivel de lo que se puso y los que fallaron no tuvieron ninguna posibilidad de recuperar, verdes y amarillos aceptable, libre facilón pero aceptable.
Los jueces de verdad que regular, la aludida zona 4 patética se comieron dos fiascos de un rojo que seguro el resultado final seria otro en esta categoría, el señor delegado debería de mirar esto, en azules en dicha zona lo mismo y con lo ajustados que van en esta categoría un juez no puede cometer estos errores, y en clásicas libres peor que peor y aquí también hubiera cambiado el podium.
El juez de la 5 se despistaba mas que la 10/11 en un taller.
El de la 1 mas bueno que un trozo de pan, si cascaba un 5 pedía perdón, que hombre.
Por orta parte el reglamento no se cumplio con los dispositivos de hombre al agua, ¿entonces para que?
Y los señores organizadores muy bien en lo que le corresponde, el año que viene igual o mejor.http://www.dgt.es/portal/eu/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/
y aquí tienes la hoja informativa http://www.dgt.es/was6/portal/conte%5B….]bio_de_Titularidad_del_Vehiculo.pdfHola, lo he encontrado pues en su día me hizo falta y lo pegue al Word, incluso con foto, espero que sea el que te refieres.
Aquí en el foro trial clásico, en búsqueda tecleas el titulo del post ?ESCAPES BULTACO?
Como la foto por el problema que sea no aparece, con permiso del autor la incluyo a continuación.
Te comento que a mi me hicieron esa modificación, tenía los tabiques finales sueltos y el escape sonaba como las marrambas de Machín, y funciono bien, pero más adelante se me embazo la fibra de aceite y como pesaba muchísimo lo volví a abrir, esta vez yo y no por la junta soldada sino por la trasera a1,5 cm, con radial y mucha paciencia, y le hice una tapa de aluminio que la puse con muchos remaches y Nural 28, por lo que existe la facilidad de volver a abrirlo quitando los remaches, y no he tenido problema de fugas. Si lo consideras interesante puedo poner alguna foto aquí.
Saludos
.
Hola’yo soy de vilanova del valles,somos 4 que hemos empezado hace unos 3 meses,vamos a la zona de sant fost,si os animais me decis algo,nos vemos.
rsadell@gmail.comHola’yo soy de vilanova del valles,somos 4 que hemos empezado hace unos 3 meses,vamos a la zona de sant fost,si os animais me decis algo,nos vemos.
rsadell@gmail.com -
AutorEntradas