domingo, octubre 24, 2021

Los trialeros limpian el monte

 

Este sábado 12 de junio, dos motoclubes de trial realizarán una jornada de limpieza de basura en el campo, colaborando con el Proyecto “1m2 contra la Basuraleza”. Serán el Moto Club Cent Peus en Barcelona y el Moto Club Trial Madrid en Madrid.


Bajo el lema “Combatir la basuraleza tiene su punto” la RFME se ha apuntado a la iniciativa propuesta por ADESP dentro de su Proyecto LIBERA llamada “1m2 contra la Basuraleza”. Se trata de una recogida voluntaria de basura vertida por los humanos en el campo y que estará liderada por dos clubes motociclistas.

Por parte del MotoClub Cent Peus de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) la acción consistirá en la retirada de basura en su Área Permanente para Trial de Can Teyà, y, en el caso del MotoClub Trial Madrid, se desarrollará en paralelo una acción de limpieza en su Área para el Trial de Collado Mediano (Madrid). Todo ello durante el sábado 12 de junio.

Desde Moto de Campo Sostenible , la plataforma de la Federación Española de Motociclismo, se muestran muy satisfechos de apoyar y difundir acciones como éstas que confirman que los motoristas somos unos enamorados de la naturaleza y estamos siempre dispuestos a colaborar en actividades destinadas a la protección del Medio Ambiente.

Ahora tú tambien puedes colaborar haciéndote ecovoluntario a través del proyecto LIBERA de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, que se ha creado con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros montes concienciando y movilizando a los ciudadanos para mantener los espacios naturales libres de basura.  Si quieres hacerte ecovoluntario puedes apuntarte aquí.

es Spanish
X
X