jueves, junio 17, 2021

Novedades en el calendario del Campeonato de Cantabria

 

El Calendario del Campeonato de Cantabria 2021 presenta dos novedades, por un lado se aplaza el trial de Valdáliga y por otro se recupera el tradicional trial de Cabezón de la Sal.


Os traemos como noticia dos novedades importantes que se han producido en el calendario del Campeonato de Cantabria de Trial para la presente temporada 2021.

La primera es que  el Moto Club CSR Sport ha decidido cambiar la fecha del Trial de Valdáliga inicialmente previsto para el 20 de junio y trasladarlo al domingo 18 de julio. La razón ha sido la coincidencia en fechas con otros dos triales muy próximos geograficamente en el mismo fin de semana. De este modo los aficionados podrán disfrutar de más triales sin renunciar a alguno de ellos.

El horario será el mismo, dando comienzo a las 10 y estando convocadas también las categorías del Trofeo Cántabro de Trial Alevín.

La segunda novedad es la recuperación del Trial de Cabezón de la Sal para el domingo 26 de septiembre. Este trial es uno de los más veteranos del campeonato, y en esta ocasión llegará a su 18 edición.

Ya tenéis ambas novedades publicadas en el Calendario de Trial que encontraréis en la sección competición de Todotrial.com, ver aquí.

Más trial en Cantabria

es Spanish
X
X