lunes, diciembre 6, 2021

GasGas correrá en Moto3 junto al Team Aspar

 

GasGas nos desvela sus planes sobre su entrada en el Mundial de Velocidad, tal y como os habíamos avanzado en Todotrial durante nuestro viaje a la presentación a Austria. Lo hará con el Team Aspar.


GasGas va directa hacia Moto3 de la mano de KTM. Por primera vez en su historia pondrá dos ruedas sobre el asfalto de esta categoría del mundial de velocidad, donde se mostrará la marca a nivel internacional. Este es un gran paso para la marca que pasó un tiempo de inactividad y ahora está retomando su actividad por todo lo alto. Como ya dimos a conocer en Todotrial, también estará presente en el mundo del Motocross y Supercross americano, de la mano del equipo de Troy Lee, además del resto de disciplinas en las que ya compite, como son el Enduro y por supuesto el trial.

La andadura en Moto3 será de la mano de Jorge Martínez y el Aspar Team para el proxímo campeonato de 2021. Los pilotos elegidos para llevar una GasGas por el mundial serán Sergio García e Izan Guevara. El Aspar Team es una elección perfecta que representa la herencia española ha dejado en el resto de disciplinas la marca GasGas. Los altos mandos de ambos equipos se expresaban en estos términos tras el acuerdo:

Pit Beirer, Director Deportivo de GasGas: “Estamos muy emocionados de introducir a GasGas en las carreras internacionales de velocidad y creemos firmemente que esto fortalecerá la marca y la abrirá a una audiencia mundial. No hay mejor lugar que el Campeonato Mundial de Moto3, ya que la categoría representa un primer paso en la escalera hacia MotoGP.”

Jorge Martínez, Gerente del Aspar Team: “Llevar el nombre de GasGas al Campeonato del Mundo de Moto 3 es un hecho muy importante, tanto para mi personalmente, como para este equipo. Como team español, ser el primero en trabajar con una marca de raices españolas para llevarla al más alto nivel de las carreras internaciones es muy especial.”

es Spanish
X
X