jueves, noviembre 26, 2020

GasGas se lanza a conquistar Estados Unidos

 

La marca, ahora propiedad del grupo KTM tendrá representación en los campeonatos AMA de Supercross y Pro Motocross para 2021 con el equipo Troy Lee Designs-RedBull-GasGas Factory Racing.


El soplo de vitalidad que ha recibido GasGas tras su adquisición por grupo KTM se está viendo en todos los aspectos. Hace muy pocos días, Todotrial estuvo en el lanzamiento mundial de la gama de trial 2021 en Austria donde se descubrieron todas las novedades para el próximo año. Pero no solo para el mundo del trial, sino que también anunciaron su participación en los campeonatos estadounidenses AMA de Supercross y Pro Motocross.

Este gesto supone un relanzamiento de la marca GASGAS en Estados Unidos, y también supondrá un fuerte impulso para el trial en el continente americano. Destaca el refuerzo para el equipo de 450cc la presencia de Justin “BAM BAM” Barcia, un piloto de primera línea candidato a ganar la categoría reina con la GASGAS MC 450F. Después de ganar dos títulos consecutivos de 250SX en 2011 y2012, Justin comenzará su novena temporada de competición en 450cc en 2021.

En 250cc tomarán la línea de salida Pierce Brown y Michael Mosiman, que son jóvenes pilotos que vienen pisando fuerte desde 250SX en 2020.

La unión de fuerzas con Troy Lee Designs destaca el compromiso total de GASGAS con el supercross y el motocross americano de alto nivel.

Roger De Coster, Director deportivo de KTM, Husqvarna y ahora también GasGas en Norte América, comenta: “Nombrar a Troy Lee Designs como el equipo oficial de GASGAS Factory Racing para supercross y motocross no sólo refuerza aún más nuestra larga asociación con Troy y su equipo, sino que también inicia un nuevo e importante capítulo para Troy Lee Designs en la categoría 450 y para GASGAS en América, lo cual es un paso enormemente importante para GASGAS Motorcycles. Estamos deseando proporcionar el apoyo técnico y la orientación necesaria para permitir a Justin, Pierce y Michael rendir al máximo en 2021 y deseamos a todos en Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing todo lo mejor para la nueva temporada que se avecina”.

Troy Lee, presidente de Troy Lee Designs, comenta: “Este es un sueño hecho realidad. Ser socio de GASGAS Motorcycles es una increíble oportunidad para nuestro equipo, luchar por la categoría 450 es algo con lo que siempre he soñado. Troy Lee Designs y GASGAS comparten muchos de los mismos valores, se trata de divertirse, disfrutar y hacerlo con energía y compromiso! Ser el equipo oficial de supercross y motocross de GASGAS en los Estados Unidos es muy especial, estamos muy emocionados de jugar nuestro papel para ayudar a establecer la marca.”

Y como muestra del nuevo desembarco de GasGas en Estados Unidos y de que el trial no se verá olvidado en los planes de GasGas North America, nada mejor que este vídeo promocional de GASGAS, en el que los mencionados pilotos oficiales inician su aparición a los mandos de motos de trial!!!

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas