domingo, diciembre 5, 2021

El MC Cent Peus inaugura nuevas zonas indoor

 

Un nuevo espacio de “zonas indoor” está ya disponible en el Área de Trial del Moto Club Cent Peus de Sant Fost de Campsentelles, en Barcelona.


El Moto Club Cent Peus ha habilitado una nueva zona de entrenamiento que está destinada para pilotos profesionales de trial de alto nivel. Por primera vez, aficionados y profesionales de este deporte podrán compartir un espacio de entrenamiento legalizado.

El Moto Club Cent Peus ha diseñado un espacio con obstáculos de gran nivel para satisfacer las necesidades de los equipos oficiales y sus pilotos. Las zonas tienen todo tipo de obstáculos de alta exigencia técnica, para exprimir al máximo sus habilidades.

Para hacerlo posible se ha llegado a un acuerdo con las fábricas más representativas del mundo del trial, que patrocinarán estas zonas pensadas para el uso de sus pilotos y de los socios del moto club. Además, las marcas podrán hacer uso de una parte de las instalaciones con el fin de presentar sus nuevos modelos y sus respectivos equipos oficiales. También podrán realizar todo tipo de pruebas en un trazado de alta exigencia para poder evolucionar así sus modelos de venta al público.

La inauguración del nuevo espacio indoor se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 10h y el inicio de la presentación será a partir de las 11h, después habrá una pequeña exhibición por parte de los mejores pilotos del mundo. Debido a la situación ocasionada por la bacteria Covid-19, el acceso será limitado y estará restringido a socios del Moto Club. Para más detalles contactar en el teléfono 644 644 061 o en el mail club@motoclubcentpeus.com.

es Spanish
X
X