martes, julio 27, 2021

Scorpa realizó su Training Camp

 

El pasado 16 de Febrero se celebró en el Off Road Pascuet Center el primer Stage Scorpa, en el que la marca francesa reunió a todos los pilotos que forman su equipo oficial para la temporada 2021.


Arnau Farré, Sergio Ribau, Billy Greeen y Harry Turner
De izquierda a derecha: Arnau Farré, Sergio Ribau, Billy Greeen y Harry Turner

Al igual que hizo Sherco, su marca hermana Scorpa aprovechó también la ocasión para reunir a sus pilotos mundialistas y disfrutar de una jornada de entrenamiento y convivencia, que permitió además valorar en que nivel se encuentran y estrechar lazos entre los jóvenes pilotos de ambas marcas. Fue muy cerca de la Seo d’Urgell, en las instalaciones de la espectacular área de Jordi Pascuet.
 
El objetivo de Scorpa con la formación de este equipo oficial, es ayudar a jóvenes promesas, como ya ha venido haciendo anteriormente, llegando a evolucionar y formar a pilotos que apuntan alto en el panorama internacional. Para ello, este año 2021 Scorpa se centrará en las categorías Trial2 y Trial125 del Campeonato del Mundo de Trial, y aspira a dar alguna sorpresa y poder subir al podio.

En la categoría Trial2 participarán Billy Green, Arnau Farré y Sergio Ribau. Estos tres pilotos ya han participado en esta categoría el año pasado y pueden dar alguna sorpresa lo largo del campeonato. En la categoría Trial 125 se ha incorporado el joven piloto Harry Tuner, promesa del trial inglés. Todos ellos utilizarán equipación proporcionada por ComasTrial.

Está claro que el equipo Scorpa confía en la juventud y va a hacer todo lo posible para ayudarles a que puedan conseguir triunfos en sus categorías, que además están tomando cada vez más interés y protagonismo ante la fuerte competitividad y numerosa participación existente, lo que aporta un extra de emoción de la que carece actualmente la categoría TrialGP.

No te pierdas el vídeo con los mejores momentos de los pilotos Scorpa:

es Spanish
X
X