lunes, abril 19, 2021

GasGas Spain estrena cuenta en Instagram

 

Comienza la temporada y GasGas ya va gas a fondo! En su nueva etapa no podía dejar pasar por alto su presencia en las redes sociales y ahora estrena nueva cuenta oficial de GasGas España en Instagram.


gasgas.spain instagramLos avances de GasGas desde su entrada en el Grupo KTM han sido constantes, sorprendiéndonos a cada paso y agradando enormemente a los numerosos seguidores y apasionados de la marca en todo el mundo. El nuevo cambio de “look”, los nuevos logos, la presencia en el Supercross americano, en el Mundial de Velocidad, por supuesto su continuidad en Trial, los nuevos modelos de Enduro y Trial, su nueva línea de equipación, sus promociones con descuentos interesantísimos…

Todo lo que rodea a la nueva etapa de GasGas atrae cada vez más a los aficicionados porque, además de hacerse con un gusto exquisito, se aprecia cómo se está cuidando al máximo la marca, algo que los más excépticos dudaban en el momento que se anunció la adquisición.

Además la expansión de GasGas internacionalmente está creciendo y se está apostando fuerte por mercados como el estadounidense, donde ya estaba presente pero sólo en el reducido mundo del trial.

GasGas España tampoco ha querido olvidar su contacto directo con los aficionados de nuestro país y lanza ahora su nueva cuenta oficial en Instagram bajo la denominación de GASGAS.Spain.

Será un punto de reunión de todos los aficionados españoles de la marca, donde encontraréis toda la información más actualizada, desde los últimos resultados deportivos, las novedades de producto, accesorios, consejos de expertos, actividades, etc.

Por supuesto también nos animan a hacer comentarios y sugerencias, estableciendo un vínculo directo. No dejéis de seguir a GASGAS.Spain en Instagram. Get on the Gas!

es Spanish
X
X