domingo, octubre 24, 2021

El Club Deportivo Déjate Caé presenta su equipo

 

El Club Deportivo Déjate Caé es uno de los más animados y activos de Andalucía en el ámbito trialero, lo que les ha llevado a ganarse muchas simpatías por todo el país. Este año 2021 han presentado su nuevo equipo.


equipo CD Detaje Cae 2021Con vistas a la nueva temporada y con la esperanza de que se irá volviendo a la normalidad, el pasado día 28 de Febrero, Día de Andalucía, el Club Deportivo Déjate Caé presentó su equipo e hizo la entrega de la equipación que sus integrantes lucirán en la competiciones en las que participen.

Formar este nuevo equipo era el objetivo que uno de los principales integrantes del Club quiso poner en marcha durante estos meses de inactividad. Os hablamos de José Manuel Moreno, amante del Trial y trialero clásico en activo, que lleva años disputando pruebas del Campeonato de Andalucía y de la Copa de España de Trial de Clásicas a los mandos de su Montesa Cota 330.

Su inicuativa ha tenido gran éxito logrando el interés de una buena cantidad de aficionados y practicantes del Trial del sur de Andalucía, y formándose así un gran equipo con trialeros de diferentes poblaciones (Tarifa, Algeciras, San Roque, Benahavís, Marbella y Sevilla). El objetivo se ha conseguido con la gran ayuda de varias entidades y empresas colaboradoras, cuyos logotipos lucirán en la nueva equipación, y que son: FTS, Ruz Joyeros y Transgalvez (de Marbella), y en especial la de Motos Romero, distribuidor de Hebo y concesionario Honda y Montesa en la provincia de Cádiz.

En las imágenes podemos ver a los integrantes del numeroso equipo estrenando sus nuevas equipaciones. Seguro que disfrutarán a lo grande de esta nueva unión.

 

 

es Spanish
X
X