viernes, abril 12, 2024

Iniciativa de clubes catalanes en apoyo a los refugiados de Ucrania

 

Un grupo de seis moto clubes catalanes junto con las empresas S3 Parts y Non Stop Bikes, acuerdan coordinarse para poner en marcha una recogida de ropa y alimentos con los que ayudar a los refugiados de Ucrania.


Los moto clubes catalanes 2D Trial Costa Brava, Moto Club Cent Peus, Moto Club Costa Brava, Motorclub 80, Moto Club Tona y Motocat, contando además con la colaboración del fabricante S3 Parts y de la tienda Non Stop Bikes, se han puesto de acuerdo para coordinar una recogida de ropa de abrigo y alimentos de larga duración y tratar de hacerlos llegar a los refugiados de Ucrania a través de la iniciativa creada por Svetlana Slyva, ucraniana propietaria del restaurante el Empalme de Vilobí de Onyar.

Se han organizado tres puntos de recogida: la propia fábrica de S3 Parts, situada en el polígono Pla de l’Illa, nave Nº10 de Quart, Girona; la tienda Nonstop Bikes, situada en la calle Taradell 68 de Tona, Barcelona; el área de trial del Moto Club Centpeus en la finca Can Teyà, s /n de San Fost de Campsentelles de Barcelona); y la sede del Moto Club Costa Brava, en la calle Gorgoll 22 de Sant Feliu de Guíxols, Girona.

Todo lo que se deposite lo recogerá una furgoneta de S3 la próxima semana y se llevará a Vilobí, desde donde saldrán los camiones hasta la frontera de Ucrania con Polonia. Desde estos clubes animan a los aficionados trialeros y a todo el que quiera unirse a colaborar en esta iniciativa.

X