viernes, mayo 20, 2022

Más de 30 chicas participaron en el curso femenino de trial del MC Cent Peus

 

El primer curso de trial organizado por el Moto Club Cent Peus en exclusiva para las chicas fue todo un éxito, reuniendo a más de 30 participantes.


El pasado sábado 26 de febrero, el Moto Club Cent Peus organizó de la mano de su Escuela de Trial un curso gratuito para chicas de todas las edades y niveles. El curso contó con la presencia de la piloto mundialista de Scorpa Berta Abellán, junto a otras pilotos como Mariona Tasias, Alba Villegas, Leire Rodríguez y Maria Feliu, que ejercieron como monitoras.

Una iniciativa creada con el objetivo de fomentar el deporte, más concretamente el trial, entre el público femenino. Para la ocasión asistieron chicas de diferentes puntos de España, además de la piloto de Estonia Keity Meier.

Además, el club proporcionó de manera gratuita sus motos y equipo de alquiler a todas las chicas que lo necesitaron. Todo ello hizo que todas las asistentes disfrutaran de una gran jornada de trial con grandes instructoras en un ambiente e instalaciones inmejorables para la práctica del trial.

Marc Farrerons, Director de la Escuela de Trial, nos comenta: “realmente estamos muy sorprendidos por la buena acogida y asistencia que hemos tenido, además de por el nivel de todas las participantes. Creo firmemente que el Trial es un deporte que se debe potenciar tanto en hombres como en mujeres, y seguiremos trabajando en ello como Escuela. ¡Esperamos poder repetir pronto!”

Galería de fotos I Curso Trial Femenino MC Cent Peus

Más noticias de Trial en Cataluña, aquí

es Spanish
X
X