jueves, junio 17, 2021

El Bultaco Sport Classic cumple 25 años

 

El Moto Club Bultaco Sport Classic (BSC) está de celebración, ya que acaba de cumplir 25 años de andadura con el logro de haberse convertido en estandarte de Bultaco, manteniendo viva su memoria y lo que es más importante, sus motos funcionando, compitiendo y difundiendo la pasión por la marca.


25 aniversario Bultaco Sport ClassicBultaco sigue viva en el corazón y en los sueños de muchos aficionados motociclistas, también en el recuerdo, pero lo que es mas importante, en las competiciones y eventos, haciendo que Bultacos de todas las especialidades sigan rugiendo y triunfando en todo el mundo. Y precisamente para impulsar la continuidad de Bultaco nació, hace ahora 25 años, el Bultaco Sport Classic “BSC”

Fue el 15 de febrero de 1997 de la mano de Ramón Codina y un grupo de amigos, que con mucha voluntad y ganas decidieron hacer algo especial para que la marca Bultaco siguiese conservando el lugar que merece, no sólo en el pasado sino en el presente del motociclismo. Se fundó el Motoclub BSC pero lo más importante llegaría después, cuando siguiendo el lema del fundador de la marca Don Paco Bultó “el mercado sigue la bandera de cuadros” volvieron a llevar las Bultaco a competir, creando varios triales de clásicas que hoy en día aún siguen vigentes, encuentros de carretera, motocross de clásicas, exposiciones y otras muchas actividades.

I trial BultacoRafael Esteve en el I Trial Bultaco

Para muchos era un sueño hecho realidad, una ilusion renacida, poder ver como sus tan queridas Bultaco volvían a salir a la calle, al campo, a los circuitos o a las zonas para darlo todo y hacer disfrutar a sus afortunados propietarios.

25 años proyecyando la pasión por BultacoAsi, poco a poco fueron muchas las personas que se fueron integrando en la gran familia del BSC, una comunidad que después de 25 años sigue creciendo fuerte y unida, sin importar su lugar de residencia, origen, clase social, ideología o idioma, unidos bajo un mismo sentimiento de pasoón por Bultaco y por las motos clásicas, logrando así estrechar maravillosos vínculos de amistad.

Por lo tanto en este año 2021, y a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, el BSC va a organizar una serie de eventos especiales en los que celebrar este 25 aniversario del BSC deseando seguir por muchos años más este camino con olor a gasolina y sonido a motor 2 tiempos.

Como ya os avanzamos la semana pasada en las páginas de Todotrial, volverá el Trial Bultaco, ahora con el nombre de “Memorial Manuel Soler” en el segundo semestre del año, celebrando también los 20 años desde la primera edición del Trial Bultaco. Será un fin de semana especial en el que no solo habrá el trial, también una gran celebración.

25 años de historia del Bultaco Sport Classic

es Spanish
X
X