jueves, octubre 28, 2021

Cuarta prueba del campeonato de Andorra en Naturlandia, crónica

 

La cuarta prueba del Campeonato de Andorra de Trial 2021 se disputó en Naturlandia, donde se reunieron 40 pilotos en esta cita organizada por el Andorra Trial Club.


Cuarta prueba del campeonato de AndorraEl Campeonato de Andorra de Trial se volvía a poner en marcha en los terrenos de Naturlandia, en Sant Julià de Lória. En esta ocasión se han presentado 40 pilotos, de los cuales 10 corrieron en la categoría Rojos, 14 en Azules, 7 en Verdes, 5 en Amarillos y 4 en Amarillos Sub 18.

Según los pilotos participantes, esta carrera fue más complicada que la de Els Cortals d’Encamp, ya que, había pasos más técnicos y los obstáculos resbalaban más, ya que la noche antes llovió. Aun así, los corredores han quedado muy satisfechos tanto con la organización como con el terreno.

El tiempo para hacer todas las zonas fue el adecuado, los pilotos iban muy tranquilos y pudieron terminar la competición a tiempo. 

Cuarta prueba del campeonato de AndorraEl tiempo aguanto, sin tener que hacer un trial con lluvia. Esto para los pilotos fue muy bueno ya que sino el trial hubiera sido aún más complicado.

Pol Tarrés ha alcanzado el triunfo en la categoría Rojos con 0 pies, el podio lo han completado Jordi Lestang en segunda posición con 3 puntos de penalización y Pere Borrellas en tercera con 5 puntos.

En cuanto a la categoría azul, la victoria se la ha llevado Jordi Nicolau con 16 pies menos que el segundo clasificado Jan Gabriel, que tuvo 18 puntos de penalización, mientras que el tercer puesto fue para Miquel Font con 18 puntos.

En Verdes, la victoria ha ido a parar a manos de Jaume Gost que ha conseguido un total de 15 puntos. El segundo clasificado ha sido Rubén Díaz con 21, y Kikou Lasmollas ha conseguido el tercer puesto en el podio con 24 puntos de penalización.

Cuarta prueba del campeonato de AndorraRoberto Fernandez ha alcanzado la primera posición con 13 puntos en la categoría Amarillos, el segundo puesto ha sido para Jordi Miró con 17 pies y el tercer clasificado ha sido Pau Gras con 20 puntos de penalización.

Por último, en la categoría Amarillos Sub 18, la victoria se la ha llevado Marc Deu con 13 pies. Oriol Serrano ha conseguido la segunda posición con 16 puntos y en tercer lugar ha quedado María Font con solo 10 puntos de penalización más que la segundo clasificado. 

La próxima prueba del campeonato de Andorra será el 30 de mayo en Els Plans, situado en Sant Julià de Lória donde los pilotos podrán disfrutar nuevamente de la zona de velocidad. 

Clasificación Trial Naturlandia 2021

Clasificación Trial Naturlandia 2021

Más noticias y reportajes de Trial en Andorra

es Spanish
X
X