domingo, octubre 17, 2021

Mustieles gana la Copa Catalana Trial Bici Internacional en Barcelona

 

Mustieles y Vizacino se imponen en la espectacular prueba de Barcelona.

Abel Mustieles y Lua Vizcaíno han sido los vencedores de la primera prueba de la Copa Catalana de Trial 2015, celebrada este domingo en Barcelona, junto a la montaña de Montjuic, con una destacada organización de Trialsport.

El aragonés ha dominado con claridad la prueba masculina, tanto la prueba clasificatoria como la final, con 0 puntos de penalización, mientras que el segundo clasificado, Sergi Llongueras, tampoco ha pasado dificultades para acabar en ese puesto, con 11 puntos. El podio lo ha completado Oriol Roca, con 20.

 

AbelMustieles-IMG 6054 LuaVizcaino-IMG 5770

 

En cuanto a la categoría femenina, que ha sido con final directa, la igualdad ha sido más destacada, con un empate a 25 puntos entre Vizcaíno y Carla Caballé, resuelto a favor de la primera por mayor númerode unos. La tercera posición ha sido para Alba Hidalgo, con 31 puntos.

La prueba masculina ha adoptado el nuevo formato establecido por la UCI en las Copas del Mundo, un formato donde seis finalistas disputan cinco zonas después de haber superado una prueba clasificatoria.

Según la posición obtenida adquieren un handicap para la prueba final. Abel Mustieles, Jordi Araque,Oriol Roca, Domènec Lladó, Sergi Llongueras y Pol Tarrés han sido los seis finalistas de la prueba en la capital catalana que han podido poner en práctica este dinámico formato donde se deciden losganadores de la prueba.

La siguiente prueba de la Copa Catalana de Trial 2015 será el día 3 de mayo en el puerto de Torredembarra, en esta ocasión la prueba acogerá todas las categorías correspondientes al Open Cup y en la Kid Cup.

 Ver galería de fotografías

es Spanish
X
X