sábado, octubre 24, 2020

Copa Catalana de Nens, Trial de Esplugues, crónica

 

La Copa Catalana de Trial de Nens ha celebrado este pasado domingo la segunda carrera de la temporada en Esplugues de Llobregat.


trial-nens-esplugues 1Las cámaras de Zona UFEC de la Televisión Catalana Esport 3 no han querido perder detalle del ya tradicional Trial de Nens de Esplugues, que año tras año se disputa en el Parque de los Torrens, en medio de la localidad del Baix Llobregat.

Este año ha acogido treinta pilotos de las categorías: Alevín, Alevin + 8 Gasolina, Alevín + 8 Eléctrica, Base, Fèminas, Iniciación, Abierta y Promo. Como es habitual, el Moto Club Esplugues ha propuesto un trial muy divertido, con zonas de tipo indoor y outdoor adaptadas al nivel de cada categoría.

En cuanto al apartado deportivo, Nil Riera ha sido el ganador del nivel Rojo con dieciocho penalizaciones, Riera ha subido hasta la primera posición del podio de la categoría Promo, donde le han acompañado Martí Escofet y Anial Llamas, segundo y tercero, respectivamente.

trial-nens 1 trial-nens 2

 

trial-nens-esplugues-2Ramón Godino ha sido el piloto más destacado del nivel Azul, categoría Base. el piloto del AMV Torroella ha certificado la victoria en una espectacular última vuelta donde sólo ha sumado una penalización. El Top 3 de la categoría lo han completado Ángel Llopis, segundo, y Genís Forns, tercero.

En Aleví + 8 Gasolina, ajustado triunfo de Joan Ribes, quien se ha impuesto por sólo un punto de diferencia sobre el segundo clasificado, Gael Hernández. Arnau Arias ha completado las posiciones de honor a cuatro puntos del ganador.

Buen papel de las dos pilotos que han participado en el nivel Verde, Ada Martí, quinta, e Ivette Surós, séptima. Grau Franch ha sido el vencedor del nivel Verde, categoría Alevín + 8 Eléctrica. el piloto del Moto Club Baix Berguedà ha completado la carrera con sólo 23 penalizaciones. Adela Godino ha sido segunda.

trial-nens 3 trial-nens 4

trial-nens-esplugues-3En cuanto a la categoría Alevín, nivel Amarillo, Pau Giralt ha dominado el trial de arriba a abajo. El piloto del Moto Club El Terré de Almenar ha cimentado el triunfo gracias a dos primeras vueltas para enmarcar. Lluc Gómez, segundo, y Eric Prieto, tercero, han completado los cajones del podio.

La próxima carrera de Trial de Niños de la Copa Catalana 2020 se celebrará el día 22 de marzo en la comraca del Montsià, concretamente en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona).

Clasificación Trial de Nens de Esplugues

trial-nens 5 trial-nens 6

Galería de fotos de Esplugues:

Trial Nens Esplugues 2020

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X