sábado, octubre 24, 2020

Sherco une fuerzas con Motul

 

Uno de los fabricantes de motocicletas que ha tenido un crecimiento más rápido dentro del mercado como es Sherco, se alía con Motul, marca líder en lubricantes para vehículos de dos ruedas.


shercoDesde que en 1998 Sherco sacara su primera moto, no ha dejado de crecer y de acercarse a otras marcas del sector que le ayuden en ese crecimiento. Actualmente cuenta con 39 modelos diferentes entre enduro, cross-country, trial y motocicletas de 50cc, y exporta a más de 66 países, tanto a nivel comercial como competitivo.

Por su parte, la marca francesa Motul lleva la friolera de 165 años aportando productos e innovación al mercado, tanto pormenorizado como a nivel de competición. Frescura y experiencia se unen en este acuerdo para hacer que las dos marcas sigan posicionándose en lo más alto. Su asociación tendrá lugar en 4 aspectos:

Asociación para la competición: Motul suministrará a Sherco su superventas 300V Power Racing, así como toda la gama de productos Powersport y MC Care, en todas las competiciones a las que acuda Sherco.

Asociación First Fill: Las nuevas motocicletas producidas por Sherco se distribuirán con fluidos 100% Motul, incluido el aceite sintético Motul 7100 y aceite refrigerante.

Service Fill Partnership: Sherco recomendará para el mantenimiento de todas sus motos utilizar productos de Motul

Asociación Industrial: Las plantas de producción de Sherco utilizarán ahora productos del departamento de lubricantes industriales de MotulTech.

Thomas Teissier, director gerente de Sherco ha afirmado tras este acuerdo que, “”Conocíamos muy bien a Motul a través de nuestra participación en el Dakar y estaba claro que nuestra filosofía, nuestros valores fundamentales y nuestro enfoque eran muy similares, por lo que son para nosotros el socio ideal a mayor escala.

motul y shercoLa calidad de los productos Motul, la innovación y el desarrollo liderado por la competición lo han demostrado durante más de 160 años, y para una empresa relativamente joven como Sherco, esta experiencia y sabiduría son inestimables”.

Por su parte, Thierry Quilan, presidente del Consejo de Administración de Motul concluye que “”Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con una marca tan joven y floreciente como Sherco. Estos valores de gestión familiar, innovación y rendimiento son similares a los que tenemos en Motul y, por supuesto, también compartimos una verdadera pasión por las carreras. No tenemos dudas de que esta asociación generará rápidamente resultados en el terreno y en nuestras redes de distribución”.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X