martes, diciembre 7, 2021

Copa Catalana Trial de Nens, comenzó en Piera

 

El pasado 16 de febrero en Piera dio comienzo la temporada de la Copa Catalana de Trial de Nens 2020 con la participación de 32 pilotos.


  Buena nota para el Trial de Nens en Piera

trial-nens-piera 1Las diferentes zonas de esta prueba en Piera han sido marcadas y diseñadas por el Moto Club Piera Scan que era el organizador de la prueba. Como ya avanzamos en el previo, el trial ha consistido de 6 zonas: dos indoor y 4 naturales. Además, este evento ha contado, por primera vez, con el nuevo sistema de puntuación electrónica, el cual, será utilizado en todas las pruebas del campeonato.

En cuanto a la prueba en sí, Nil Riera se ha proclamado vencedor de la categoría Promo. Este piloto del Moto Club Tona ha completado el nivel rojo (Vermell) con una autoridad apabullante sobre el resto de participantes.

Asimismo, desde la primera vuelta este piloto ha marcado distancias sobre sus perseguidores sumando una sola penalización desde la primera vuelta. En el podio le acompañaron Alex Mediñá en segunda posición y Miquel Alarcón tercero.

trial-nens-piera 2En la categoría Base, el mejor piloto ha sido Àngel Llopis que, a pesar de sufrir ante Genis Forns, consiguió imponerse y subir a lo más alto del podio. La tercera plaza fue para Aleix Pifarré que completó una buena prueba en el nivel Azul (Blau).

En la categoría con más participantes, Aleví +8 Benzina, se impuso Richard Kuta. Este piloto de ascendencia checa mostró una regularidad impropia de alguien tan joven, finalizando con 22 penalizaciones. Arnau Arias y Joan Ribes fueron segundo y tercero empatando ambos a 33 puntos. En este nivel verde también han participado las pilotos Ivette Surós y Ada Martí, séptima y novena respectivamente.

Aleví + 8 eléctrica fue la categoría en la que se impuso Grau Franch, por delante de Luz Antonio. Por su parte Daniel Mallafré ha sido el único participante de la categoría de Iniciació.

trial-nens-piera 4 trial-nens-piera 5

 

trial-nens-piera-3En la categoría Aleví el piloto más destacado ha sido Pau Giralt del Moto Club El Terré de Almenar. Este chico ha completado la carrera sin cometer una sola penalización. Junto a él han subido a la cajonera Guillermo Llopis y Lluc Gómez.

Por último, la categoría Oberta ha estado competida por 5 participantes. De entre ellos destaca la actuación de Miguel Àngel Nadal.

La próxima carrera de la Copa Catalana de Trial de Nens será el 1 de marzo en Esplugues de Llobregat, esta prueba, además, puntuará en el Campeonato Provincial de Barcelona 2020.

Clasificación de Piera

Galería de fotos de Piera:

Trial Nens de Piera 2020

es Spanish
X
X