miércoles, diciembre 1, 2021

Kontrakòs estará en los 3 Días Santigosa

 

La tienda especializada en Trial Kontrakòs volverá a estar un año más en los 3 Días Trial Santigosa dando asistencia a todos sus clientes.

3dts14 carpa-kontrakosYa están aquí los 3 Días Trial Santigosa, el trial de larga duración más esperado del año, que este año bate record de inscripciones habiéndose llenado el cupo de 200 participantes, con lo que la organización está estudiando ampliar el límite. Son muchos los aficionados que cada año disfrutan de este trial tan especial, 3 días con 90 zonas diferentes en los que el ambiente es inmejorable.

La actividad en Sant Joan de los Abadesses comenzará este jueves 2 de abril con las verificaciones, mientras los 3DTS serán del viernes 3 al domingo 5 de abril. Al igual que el año pasado, en el paddock encontraremos la carpa y furgón de Kontrakòs, la tienda especializada en trial, concesionario de las marcas Sherco, Beta y Gas Gas, con sede en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). En ella todos los clientes recibirán asistencia durante los tres días, y además todos los visitantes y simpatizantes podrán encontrar material y recambios que puedan necesitar.

kontrakos-logo1pY eso no es todo, ya que el furgón de Kontrakòs irá cargado de recambios y también se desplazará al “Pla de Santigosa” para atender posibles urgencias mecánicas en el descanso de medio día en cada jornada. Sin duda un gran servicio que dará tranquilidad extra a muchos de los participantes.

Si no conoces Kontrakòs y quieres saber más sobre ellos, no dejes de visitar su web: kontrakos.com.

es Spanish
X
X